Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8863 mensajes · Colección
#108091  Enviado: 23:29 05/12/2019

Reportaje de Game Informer sobre el 25 aniversario de PlayStation:

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4968 mensajes · Colección
#108092  Enviado: 00:10 06/12/2019  Editado: 00:11 06/12/2019 (1 vez)

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14922 mensajes · Colección
#108093  Enviado: 00:15 06/12/2019

Este hombre, anda terrible desde hace un tiempo! Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
kovuviw
Lugar: · 11525 mensajes · Colección
#108094  Enviado: 00:49 06/12/2019

Pues lo de State of Play cada vez cobra más fuerza.

-En la Jump Festa (que creo que es el 21) habrá ¿2? títulos de Capcom que no se han anunciado.
-El título de rol de los china heroes dará infomración pronto.
-Babyllon's Falls, de momento exclusivo de Ps4, dará información antes de que acabe el año.
-El tema de Ghost of Toshima.

Obviaente todo esto -menos RE3:Re- podría mostrarse en la The Game Awards pero me da a mi que entre ésta y la Jump Fest habrá un SoP en el que Sony intentará dar la "última campanada" de éste año y que no se recuerde tan... silencioso.

O no y nos quedamos sin RE3:RE anunciado este año y con lo que tenga la Games Awards y poco más.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14164 mensajes · Colección
#108095  Enviado: 03:10 06/12/2019  Editado: 03:21 06/12/2019 (4 veces)

@pirata337 el groso de jugadores no nota el ping y por eso mismo el groso esta en la media de platita u oro , a los que no preocupan esas cosas estamos en diamante
Jugar con 120 de ping es algo de la prehistoria o de paises subdesarrollados o en este caso de un producto inacabado lanzado por la propia necesidad de mercado y por cierto ,
Secreto: (Pincha para leerlo)

@Star_Lord
El trailer del DLC de KH se dijo para el día 11.

Ojo , con el trailer porque no van a mostrar nada nuevo de lo ultimo anunciado. No se vera el modo foto, ni se vera el modo super easy , ni el modo hardcore en el que anulas curaciones y demas historias
Sinceramente no se porque hacen un comunicado hace nada con el nuevo contenido, si luego en el mismo comunicado dicen que no lo van a mostrar jajajajaja

@kovuviw
-Babyllon's Falls, de momento exclusivo de Ps4, dará información antes de que acabe el año

Esto puede ser un pelotazo gordo de ser finalmente cierto
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
ElManco
Lugar: Jericho · 5472 mensajes · Colección
#108096  Enviado: 04:17 06/12/2019  Editado: 04:20 06/12/2019 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 108094).
Pues lo de State of Play cada vez cobra más fuerza.

-En la Jump Festa (que creo que es el 21) habrá ¿2? títulos de Capcom que no se han anunciado.
-El título de rol de los china heroes dará infomración pronto.
-Babyllon's Falls, de momento exclusivo de Ps4, dará información antes de que acabe el año.
-El tema de Ghost of Toshima.

Obviaente todo esto -menos RE3:Re- podría mostrarse en la The Game Awards pero me da a mi que entre ésta y la Jump Fest habrá un SoP en el que Sony intentará dar la "última campanada" de éste año y que no se recuerde tan... silencioso.

O no y nos quedamos sin RE3:RE anunciado este año y con lo que tenga la Games Awards y poco más.
- El final inminente del Early Access de Dreams es otra pista para un SoP.
- También que hubo noticias de FF VII pero no nuevo trailer.
- El tuit de ZhugeEx sobre RE3.

En los Game Awards creo que habrá un anuncio de cada una de las 3 grandes. Y por parte de Sony apuesto a que será el nuevo Crash.

El SoP también puede ocurrir justo un día o dos antes de los premios. Aunque debería haber sido esta semana, que es la que anunciaron como especial. Al final lo ha sido, pero no a la manera esperada tras leer el mensaje/blog de Jim Ryan.  Sonrojado
gerard78
Lugar: · 23310 mensajes · Colección
#108097  Enviado: 06:29 06/12/2019

En respuesta a Rein (réplica 108081).
No pueden ir a dar por culo al hilo de estadia?
Pero sigue viva esa mierda todavía?
No sé de donde han salido fanáticos de la cosa mas mierda que tenemos en el mercado, pero parece que siempre tiene que haber fans para todo.
Yo me quedo flipado cuando leo algunos por ahí en como defienden el pagar lo mismo e incluso mas por un alquiler asqueroso de juegos que son peores que el humo.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro, claro, ya se que no venden.. Subnormal.
AverageDude
Lugar: · 170 mensajes · Colección
#108098  Enviado: 07:37 06/12/2019

En respuesta a ElManco (réplica 108096).
En respuesta a la réplica #108094
- El final inminente del Early Access de Dreams es otra pista para un SoP.
- También que hubo noticias de FF VII pero no nuevo trailer.
- El tuit de ZhugeEx sobre RE3.

En los Game Awards creo que habrá un anuncio de cada una de las 3 grandes. Y por parte de Sony apuesto a que será el nuevo Crash.

El SoP también puede ocurrir justo un día o dos antes de los premios. Aunque debería haber sido esta semana, que es la que anunciaron como especial. Al final lo ha sido, pero no a la manera esperada tras leer el mensaje/blog de Jim Ryan.  Sonrojado
Qué fue lo que dijo Jimbo?
ElManco
Lugar: Jericho · 5472 mensajes · Colección
#108099  Enviado: 07:50 06/12/2019

En respuesta a AverageDude (réplica 108098).
En respuesta a la réplica #108096
Qué fue lo que dijo Jimbo?
Pues tiene gracia porque ahora mismo el blog PSN de USA está caído. Pero escribió esto al empezar la semana:
Join us all week at PS Blog and on our social channels for a series of celebrations.
Ahí yo meto también Youtube y Twitch, que han usado para los anteriores SoP, o el evento de Death Stranding.
Javi.79
Lugar: · 11689 mensajes · Colección
#108100  Enviado: 08:43 06/12/2019

Ahora mismo, los únicos juegos de PS4 que faltan por salir que me interesan son el Granblue Fantasy Re:Link (el Action RPG) y aquél de ninjas que la pelea final del trailer parecía un combate de Soul Calibur a lo bestia (¿Ghost of Tsunima, era?)

¿Se sabe cuándo salen? Qué vago soy, lo pregunto por aquí en vez de buscarlo en Internet  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54901 mensajes · Colección
#108101  Enviado: 08:49 06/12/2019

En respuesta a Javi.79 (réplica 108100).
Ahora mismo, los únicos juegos de PS4 que faltan por salir que me interesan son el Granblue Fantasy Re:Link (el Action RPG) y aquél de ninjas que la pelea final del trailer parecía un combate de Soul Calibur a lo bestia (¿Ghost of Tsunima, era?)

¿Se sabe cuándo salen? Qué vago soy, lo pregunto por aquí en vez de buscarlo en Internet  Smilie
Ghost of Tsushima en 2020 (creo que estos días se volvió a reiterar que sale el año que viene) y el otro creo que no tiene fecha clara. Este mes hay un evento de Granblue y ahí habrá nuevos vídeos de ese y del juego de lucha, podrían dar fechas más concretas.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Javi.79
#108102  Enviado: 09:03 06/12/2019

En respuesta a De-mon (réplica 108101).
En respuesta a la réplica #108100
Ghost of Tsushima en 2020 (creo que estos días se volvió a reiterar que sale el año que viene) y el otro creo que no tiene fecha clara. Este mes hay un evento de Granblue y ahí habrá nuevos vídeos de ese y del juego de lucha, podrían dar fechas más concretas.
Madre mía, cómo dominas! Gracias!

Sí, es verdad que había un evento del Granblue. Espero que anuncien una fecha próxima, porque desde hace tiempo se lleva viendo que el juego está muy avanzado.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#108103  Enviado: 10:35 06/12/2019

Uematsu en una especie de secuela/spinoff de un juego de móvil, so sad.

Re: link no se ve mal, pero después de probar el original no me veo con ánimo de dedicarle tropecientas horas a un Farmer-juego para enterarme de la historia del nuevo. Lo suyo hubiese sido que contase la misma historia que el original pero con esa jugabilidad Action RPG.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Javi.79
#108104  Enviado: 10:56 06/12/2019

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 108103).
Uematsu en una especie de secuela/spinoff de un juego de móvil, so sad.

Re: link no se ve mal, pero después de probar el original no me veo con ánimo de dedicarle tropecientas horas a un Farmer-juego para enterarme de la historia del nuevo. Lo suyo hubiese sido que contase la misma historia que el original pero con esa jugabilidad Action RPG.
Que no se ve mal? Es el Ninokuni de esta generación, qué cosa más bonita!
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Dahna · 1555 mensajes · Colección
#108105  Enviado: 11:11 06/12/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  mitsukeraretara nani wo inoru darou  tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  kokoro no naka ni itsumo aru ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir