Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 8951 mensajes · Colección
#108016  Enviado: 15:05 05/12/2019  Editado: 15:05 05/12/2019 (1 vez)

Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14792 mensajes · Colección
#108017  Enviado: 15:30 05/12/2019

El pack con Bayonetta y Vanquish saldría el 18 de febrero del 2020.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29272 mensajes · Colección
#108018  Enviado: 15:40 05/12/2019

Vanquish  Smilie

Espero que se pueda comprar individualmente...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#108019  Enviado: 15:49 05/12/2019  Editado: 15:50 05/12/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 108017).
El pack con Bayonetta y Vanquish saldría el 18 de febrero del 2020.

Aqui dice que tnb saldría en ps4. Cruzad dedos
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10110 mensajes · Colección
#108020  Enviado: 15:49 05/12/2019

El otro día me pillé una Xbox One All Digital (principalmente por el precio y por disfrutar algunos exclusivos y juegos retrocompatibles) y me sorprendió lo fluido que va el menú algo que debería mejorar SONY para PS5. No se si os pasa lo mismo en PS4 que a veces no cargan los pantallazos de los juegos de la Store, os expulsa o tarda en cargar contenido.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37183 mensajes · Colección
#108021  Enviado: 16:00 05/12/2019

Se ve que han mandado códigos de descuento de manera aleatoria, alguien tiene uno que no vaya a usar? MP y os lo agradeceré eternamente xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 8469 mensajes · Colección
#108022  Enviado: 16:01 05/12/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 108005).
Me gustaría, de ser cierto, que al menos los juegos de PS5 tuvieran una ventana de varios años de exclusividad antes de salir en PC.

Es lamentable leer tíos con pelos en los huevos decir semejantes gilipolleces dignas de un onceañero. Si saliesen a la vez, a ti como cliente de su consola no te afecta en nada que haya otra versión. De hecho para la marca cuantas más personas puedan disfrutar de una obra mejor. Si un chaval de 15 años no se puede permitir el día de mañana una consola más un jueho de 60 euros ahí estará la plataforma de streaming de turno para que desde su móvil pueda jugar a lo que sea por una cuota mensual.

Al final todo se reduce al absurdo de tenerla más larga que el vecino. Pero se ve que importa más sacar pecho que agradecer que más gente pueda acceder a estas obras.
aparte de lo que ya te han dicho de la optimizacion, existe el "temor" o inseguridad de que compartir juegos en otras plataformas afecte seriamente a las ventas de videoconsolas. PS5 no esta en peligro, pero quien sabe al ritmo que avanza todo qué puede pasar con PS6 o PS7... yo uso la videoconsola para jugar y el ordenador para otras tareas que no incluyen el videojuego, no me gustaria en 10-15 años tener que verme forzado a mezclar ordenador y videjuegos (lo que casi te obliga a saber de hardware) porque entre unas cosas y otras (tambien que cada vez hay menos clase media y mas pobres y ricos) las videoconsolas ya no venden y resulta que cambia el modelo actual... vamos, que yo tambien espero que los exclusivos de una marca sigan siendo exclusivas de su ecosistema por los maximos años posibles, y lo ultimo que pretendo con ello es joder al que no tiene una playstation. simplemente miro por lo mio. luego las marcas haran lo que les salga, opinemos A o B.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14792 mensajes · Colección
#108023  Enviado: 16:02 05/12/2019  Editado: 16:03 05/12/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31411 mensajes · Colección
#108024  Enviado: 16:19 05/12/2019

Yo nunca fui fan de Vanquish, no le pillé el truco a la mecánica de ralentizar el tiempo. Igual esta vez podría hacerme a él.

Y Bayonetta, después de volver a jugarlo en Switch, me parece que se ha quedado anticuado comparado con el 2, por ejemplo, y tiene fases demasiado locas y aburridas.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12316 mensajes · Colección
#108025  Enviado: 16:45 05/12/2019

En respuesta a geri_gsx (réplica 108022).
En respuesta a la réplica #108005
aparte de lo que ya te han dicho de la optimizacion, existe el "temor" o inseguridad de que compartir juegos en otras plataformas afecte seriamente a las ventas de videoconsolas. PS5 no esta en peligro, pero quien sabe al ritmo que avanza todo qué puede pasar con PS6 o PS7... yo uso la videoconsola para jugar y el ordenador para otras tareas que no incluyen el videojuego, no me gustaria en 10-15 años tener que verme forzado a mezclar ordenador y videjuegos (lo que casi te obliga a saber de hardware) porque entre unas cosas y otras (tambien que cada vez hay menos clase media y mas pobres y ricos) las videoconsolas ya no venden y resulta que cambia el modelo actual... vamos, que yo tambien espero que los exclusivos de una marca sigan siendo exclusivas de su ecosistema por los maximos años posibles, y lo ultimo que pretendo con ello es joder al que no tiene una playstation. simplemente miro por lo mio. luego las marcas haran lo que les salga, opinemos A o B.
Veo que seguís con una mentalidad del pleistoceno para con esta industria.

Os haríais un favor aceptando cuanto antes que con el streaming las consolas como tal van a morir en favor de enormes CPD's montados por enormes empresas para que cualquiera pueda jugar con cualquier dispositivo y que solamente dependa de una conexión a internet porque todo se ejecutará en remoto. Con Google ha empezado la cosa, igual tiene sus fallos, pero en 5-7 años -y creo que me estoy pasando- esa tecnología va a estar completamente asentada y funcionando como un tiro.

Para el streaming solamente hará falta internet, algún pequeño cacharro/app y a funcionar. No lo veo algo más complicado que una consola para funcionar.

Y en ningún momento estoy diciendo que me guste lo del streaming, prefiero juegos ejecutados en local en el propio sistema, pero llevo años siendo consciente que esta industria con el fin de la siguiente gen ya no tendrá nada que ver con la actual. Así que cuanto antes aceptéis el cambio, mejor. Y si no pues abandonáis el barco como harán muchos, pero otros muchos se sumarán porque para ellos será lo normal.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34345 mensajes · Colección
#108026  Enviado: 16:47 05/12/2019  Editado: 16:54 05/12/2019 (2 veces)

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 108005).
Me gustaría, de ser cierto, que al menos los juegos de PS5 tuvieran una ventana de varios años de exclusividad antes de salir en PC.

Es lamentable leer tíos con pelos en los huevos decir semejantes gilipolleces dignas de un onceañero. Si saliesen a la vez, a ti como cliente de su consola no te afecta en nada que haya otra versión. De hecho para la marca cuantas más personas puedan disfrutar de una obra mejor. Si un chaval de 15 años no se puede permitir el día de mañana una consola más un jueho de 60 euros ahí estará la plataforma de streaming de turno para que desde su móvil pueda jugar a lo que sea por una cuota mensual.

Al final todo se reduce al absurdo de tenerla más larga que el vecino. Pero se ve que importa más sacar pecho que agradecer que más gente pueda acceder a estas obras.
Lo que es digno de onceañero es no respetar las opiniones de los demás.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
KamuSusano-o
Lugar: Backyard · 1082 mensajes · Colección
#108027  Enviado: 16:51 05/12/2019  Editado: 16:52 05/12/2019 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 108024).
Yo nunca fui fan de Vanquish, no le pillé el truco a la mecánica de ralentizar el tiempo. Igual esta vez podría hacerme a él.

Y Bayonetta, después de volver a jugarlo en Switch, me parece que se ha quedado anticuado comparado con el 2, por ejemplo, y tiene fases demasiado locas y aburridas.
A mi sin embargo Bayonetta me parece excelso en comparación siendo el 2 el que peca de zonas aburridas. El infierno esta tan poco inspirado como Devil May Cry 5. Que escenarios y bosses más sosos
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12316 mensajes · Colección
#108028  Enviado: 16:54 05/12/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 108026).
En respuesta a la réplica #108005
Lo que es digno de onceañero es no respetar las opiniones de los demás.
Porque tú por supuesto estabas respetando a los clientes de la otra plataforma. Todo un señor.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29272 mensajes · Colección
#108029  Enviado: 16:55 05/12/2019

Madre mia, lo del plagio es lamentable.  Smilie  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14139 mensajes · Colección
#108030  Enviado: 16:58 05/12/2019

En respuesta a Pacmancitoo (réplica 108025).
En respuesta a la réplica #108022
Veo que seguís con una mentalidad del pleistoceno para con esta industria.

Os haríais un favor aceptando cuanto antes que con el streaming las consolas como tal van a morir en favor de enormes CPD's montados por enormes empresas para que cualquiera pueda jugar con cualquier dispositivo y que solamente dependa de una conexión a internet porque todo se ejecutará en remoto. Con Google ha empezado la cosa, igual tiene sus fallos, pero en 5-7 años -y creo que me estoy pasando- esa tecnología va a estar completamente asentada y funcionando como un tiro.

Para el streaming solamente hará falta internet, algún pequeño cacharro/app y a funcionar. No lo veo algo más complicado que una consola para funcionar.

Y en ningún momento estoy diciendo que me guste lo del streaming, prefiero juegos ejecutados en local en el propio sistema, pero llevo años siendo consciente que esta industria con el fin de la siguiente gen ya no tendrá nada que ver con la actual. Así que cuanto antes aceptéis el cambio, mejor. Y si no pues abandonáis el barco como harán muchos, pero otros muchos se sumarán porque para ellos será lo normal.
lo que es digno de onceañero es tener esa mentilidad de los mundos de yupi

Realmente piensas que en 5 años podras estar jugando en la calle a lo que quieras por stream sin ningun problema?
me da que no por el consumo de datos

incluso en tarifas planas de moviles, en la letra pequeña te pone un limite y ronda los 400/500 gb y eso te lo fundes en cero coma por streaming

asi que mientras para poder jugar por streaming tengas que estar en casa,los sistemas de sobremesa se van a mantener

yo me paso todos los dias pegado al pc sin descanso, ni uno me libro y lo unico que quiero al dar las 9 de la noche es mandar el raton a tomar por culo y coger el mando , sin preocupaciones de ningun tipo asi que es comprensible que no queramos este modelo por no hablar de la pirateria que hay en pc que es el cancer de la industria y da igual el sistema, denuvo o lo que quieras , en igg lo vas a encontrar en dias
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir