Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 13016 mensajes · Colección
#107386  Enviado: 18:46 22/11/2019

En respuesta a De-mon (réplica 107385).
También lo han sacado hoy físico en Limited Run Games
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
lightinside
Lugar: Pamplona · 8754 mensajes · Colección
#107387  Enviado: 19:32 22/11/2019

Buenísima noticia lo de Gris por fin saliendo en PS4. Ahora a ver si lo ponen para reservar con tema dinámico molongui.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12028 mensajes · Colección
#107388  Enviado: 19:42 22/11/2019

Eurogamer también se hace de lo de re3 remake

Quizás en los game awards primer trailer?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#107389  Enviado: 20:19 22/11/2019

Capcom, con nuevas IPS cada año en tiempos no tan remotos... ¿Tiene realmente esa necesidad de vivir de reciclar juegos de sus épocas creativa y videojueguísticamente superiores? Pregunta retórica.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Javi.79
Lugar: · 11544 mensajes · Colección
#107390  Enviado: 21:18 22/11/2019

Remake occidentoide versione do nipona gloria  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#107391  Enviado: 22:19 22/11/2019  Editado: 22:19 22/11/2019 (1 vez)

Lo puedes poner en esperanto si te hace sentir particularmente más gracioso (pro tip: no). El resultado es el mismo.

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Javi.79
#107392  Enviado: 00:04 23/11/2019  Editado: 00:05 23/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 107391).
Lo puedes poner en esperanto si te hace sentir particularmente más gracioso (pro tip: no). El resultado es el mismo.

Era broma, perdona si te ha molestado  Guiño

Yo tampoco soy muy amigo de los remakes, jugué la demo del Resi 2 y está curioso jugarlo como si fuera un Resident Evil 4... Pero sí, mejor que saquen entregas nuevas.
Gray..Fox
Lugar: · 820 mensajes · Colección
#107393  Enviado: 00:45 23/11/2019

Interesante lo que dice Dusk Golem de RE3 Remake:

RE3 has had more time in the oven than REmake 2 actually has, as of this moment REmake 3 has been in development for about 2 and a half years (3 and a half if you count the planning stage) and unlike REmake 2 there wasn't any big hold-ups with direction or scrapping big parts of it and redoing it in the middle of it.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5870 mensajes · Colección
#107394  Enviado: 21:07 23/11/2019

Que versión de consola del Witcher 3 recomendáis? La de Xbox One o PS4?
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Merrcy
Lugar: · 1117 mensajes · Colección
#107395  Enviado: 21:54 23/11/2019

Geniales ofertas de sony por el Black Friday. Como me gusta mucho Paladins por fin decidí comprar Overwatch ayer, soy nivel 11. Lo único malo que le veo hasta ahora es que abandonen las partidas y claro, las skins por tiempo limitado que por ahora no puedo conseguir (la de pink Mercy es hermosa).
Voy a aprovechar también el Catherine Full Body, que tiene 50% de descuento. Esta es la mejor época del año para comprar los juegos que tenemos pendientes  Smilie
Y en diciembre que hagan más ofertas, espero que caigan los 3 Persona Dancing, Days Gone, Death Stranding y Sekiro.

PD: Recuerdo que al inicio de esta gen odiaba los juegos digitales, con tantas ofertas hoy en dia los amo
Javi.79
#107396  Enviado: 23:19 23/11/2019

Recién comprado (y pasado, el juego no dura nada) Sayonara Wild Hearts, un juego musical psicodélico rollo Tetris Effect o Bit Trip Beat, pero a años luz de éstos.

Me ha parecido un bodrio de mucho cuidado, aunque puede ser que no me haya pillado en un momento especialmente receptivo, que todo puede ser.

Es lo más parecido a una de esos antiguas películas interactivas en FMV de consolas como Mega CD o CD-I, o sea, una leche.
gerard78
Lugar: · 22700 mensajes · Colección
#107397  Enviado: 23:23 23/11/2019

En respuesta a ToLjAz (réplica 107394).
Que versión de consola del Witcher 3 recomendáis? La de Xbox One o PS4?
Si tienes xbox one X y este tiene el parche de mejora pues la versión de xbox. si tienes ambas consolas en su versión normal, pues la de ps4.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
Rein
Lugar: · 2845 mensajes · Colección
#107398  Enviado: 23:38 23/11/2019

A mí me dió bajón por qué no pusieron ningún first party en descuento acá en mi rancho  Smilie  Smilie
Eso sí buenas ofertas en general, yo "recompre" resident evil 2 para jugar los modos extras que salieron post lanzamiento, que cuando lo rente lo termine del tirón sin buscar casi nada y en perfil ajeno,

El otro que quería,control, tampoco tiene descuento de ningún tipo, espero caiga para navidad ahora si.
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#107399  Enviado: 00:16 24/11/2019

Bueno manitos Vandalicos, necesito comprarme un gamepad de PS4 pero no quiero comprar / gastar mucho, ya que quiero ver si mi DS4 tiene reparación (el R1 directamente ni existe...) incluso si es de cable me da igual, ya que juego relativamente cerca del TV.

¿Recomendaciones calidad / precio? ¿dónde me recomendais comprarlo?

Saludos.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4936 mensajes · Colección
#107400  Enviado: 00:24 24/11/2019

Me he quejado mucho de los mandos de PlayStation a lo largo de los años... pero, paradójicamente, soy el único que para lo que aporta el DS4, preferiría el Dual Shock de siempre levemente retocado? Tanto sticks, como cruceta y botones me parecen mejores que los de esta gen
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir