Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14059 mensajes · Colección
#107236  Enviado: 19:58 19/11/2019

hasta que dia entraban los juegos ? porque me parece un robo increible si no meten a star wars como MINIMO en mejor banda sonora , porque meter de rebote bandas sonoras como la de Hyrule me parece un robo ....
Yo hasta que no sepa si Star Wars entraba este año o el que viene no voto , porque si lo han dejado fuera es un puto tongo y paso de darles mis visitas
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1756 mensajes · Colección
#107237  Enviado: 20:02 19/11/2019  Editado: 20:06 19/11/2019 (1 vez)

En serio alguien duda de que el Goty no se lo va a llevar el amigo de Geoff?  Sonrojado

No he jugado a DS pero ya sea mejor o peor, se lo merezca o no se lo merezca, lo va ganar. Si hasta Geoff sale en el juego por dios....
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36965 mensajes · Colección
#107238  Enviado: 20:12 19/11/2019

Pero a ver, que son 80 medios los que votan el GOTY.

Geoff controla todos esos medios y les dicta quién debe ser el ganador? En serio os lo creéis?
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Lugar: · 1689 mensajes · Colección
#107239  Enviado: 20:15 19/11/2019

En respuesta a Philosophy (réplica 107237).
En serio alguien duda de que el Goty no se lo va a llevar el amigo de Geoff?  Sonrojado

No he jugado a DS pero ya sea mejor o peor, se lo merezca o no se lo merezca, lo va ganar. Si hasta Geoff sale en el juego por dios....
Geoff ni pincha, ni corta en el GOTY. Ahora entierra tu argumento y prueba el juego, por lo menos.
Goemon
Lugar: · 122 mensajes · Colección
#107240  Enviado: 20:15 19/11/2019

Ahora resulta que Geoff controla toda la industria y lo que votan  Smilie
Ganbare
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14059 mensajes · Colección
#107241  Enviado: 20:17 19/11/2019  Editado: 20:19 19/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Philosophy (réplica 107237).

esta claro que se lo va a llevar ,no hay una competencia directa y el juego de Kojima te marca algo que hara que lo recuerdes de por vida , eso es muy importante.
El problema de estos medios que muchas veces dan los premios por repercusion mediatica

Solo hay que ver los premios relacionados con league of legends, donde este año ha patinado por primera vez en su historia SKT y ponen a su entrenador como mejor del año ? soys subnormales ? o a faker en las nominaciones cuando Caps este año se lo ha meado , aunque luego el gameplay chino reventara a G2, pero es un mero ejemplo de que estos premios son mera propaganda
Philosophy
#107242  Enviado: 20:20 19/11/2019

Al troll ni le menciono porque no merece la pena  Smilie

No he dicho que DS sea mal juego ni que sea bueno, no tengo nada en contra del juego la verdad, si tan convencidos estáis todos de que no van a estar trucados pues será así  Smilie

Parece que no se os puede mencionar DS porque enseguida saltáis al cuello, tranquilidad.
Eternal_Snake
#107243  Enviado: 20:27 19/11/2019

En respuesta a Philosophy (réplica 107242).
Al troll ni le menciono porque no merece la pena  Smilie

No he dicho que DS sea mal juego ni que sea bueno, no tengo nada en contra del juego la verdad, si tan convencidos estáis todos de que no van a estar trucados pues será así  Smilie

Parece que no se os puede mencionar DS porque enseguida saltáis al cuello, tranquilidad.
espero que lo de troll no vaya por mi por citarte porque habria que ser un puto retrasado para pensar eso por ese mensaje y no creo que sea el caso , o si ??

Los game awards son una campaña propagandista , no hay mas , el juego con mas repercusion se lo acaba llevando , muchos premios son inmerecidos en muchas ocasiones y en este caso yo no quiero que gane el mejor juego del año NINGUNO de los que estan en la votacion, pero acabara ganando death stranding porque su historia te llega a la fibra y eso no pueden decir el resto
ElManco
Lugar: Silver Skalitz · 5241 mensajes · Colección
#107244  Enviado: 20:29 19/11/2019

Pues resulta que sí podía ser nominado el Jedi Fallen Order. Pero enviaron códigos para hacer reviews demasiado tarde. Encima, para el año que viene tampoco entra.
Philosophy
#107245  Enviado: 20:33 19/11/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 107243).
En respuesta a la réplica #107242
espero que lo de troll no vaya por mi por citarte porque habria que ser un puto retrasado para pensar eso por ese mensaje y no creo que sea el caso , o si ??

Los game awards son una campaña propagandista , no hay mas , el juego con mas repercusion se lo acaba llevando , muchos premios son inmerecidos en muchas ocasiones y en este caso yo no quiero que gane el mejor juego del año NINGUNO de los que estan en la votacion, pero acabara ganando death stranding porque su historia te llega a la fibra y eso no pueden decir el resto
Cuidado con faltar el respeto, no, no iba por tu comentario, de hecho tu comentario lo había votado si te das cuenta, por troll me refería a otro de más arriba. De verdad que cada vez da más asco comentar nada por aquí porque a la mínima se falta el respeto por la cara.
Eternal_Snake
#107246  Enviado: 20:44 19/11/2019  Editado: 20:47 19/11/2019 (2 veces)

En respuesta a Philosophy (réplica 107245).
En respuesta a la réplica #107243
Cuidado con faltar el respeto, no, no iba por tu comentario, de hecho tu comentario lo había votado si te das cuenta, por troll me refería a otro de más arriba. De verdad que cada vez da más asco comentar nada por aquí porque a la mínima se falta el respeto por la cara.
no te he faltado el respeto , he dicho que habria ser puto retrasado por llamarme troll por ese comentario LOL , no he dicho que lo seas jajajaja

Pues resulta que sí podía ser nominado el Jedi Fallen Order. Pero enviaron códigos para hacer reviews demasiado tarde. Encima, para el año que viene tampoco entra.

Esto si que es un robo a mano armada porque podia llevarse facilmente algun premio ... la virgen ....

y es justamente por eso por lo que pienso que las fechas estan muy mal hechas para estas nominaciones, porque deberia de hacerse en diciembre cuando este todo el pescado vendido , pero claro ... las fechas perfectas son estas incluso con miras al black friday

aunque ahora que pienso , la culpa realmente de EA porque tendrian que haber enviado los codigos mucho antes ....
Philosophy
#107247  Enviado: 20:51 19/11/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 107246).
En respuesta a la réplica #107245
no te he faltado el respeto , he dicho que habria ser puto retrasado por llamarme troll por ese comentario LOL , no he dicho que lo seas jajajaja

Esto si que es un robo a mano armada porque podia llevarse facilmente algun premio ... la virgen ....

y es justamente por eso por lo que pienso que las fechas estan muy mal hechas para estas nominaciones, porque deberia de hacerse en diciembre cuando este todo el pescado vendido , pero claro ... las fechas perfectas son estas incluso con miras al black friday

aunque ahora que pienso , la culpa realmente de EA porque tendrian que haber enviado los codigos mucho antes ....
Es que me sorprende que te des por aludido con lo de "troll" cuando tenemos en el foro a un personaje que es sabido por todos que lo es  Smilie

Me sorprende también que Days Gone no haya tenido ni una sola nominación
Eternal_Snake
#107248  Enviado: 21:03 19/11/2019  Editado: 21:04 19/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Philosophy (réplica 107247).
En respuesta a la réplica #107246
Es que me sorprende que te des por aludido con lo de "troll" cuando tenemos en el foro a un personaje que es sabido por todos que lo es  Smilie

Me sorprende también que Days Gone no haya tenido ni una sola nominación
lo siento si te pudo molestar, por eso te escribi de forma ironica, pensado que narices he dicho XD que coño me llamas troll ? ajajajajajajaj
hoy estoy algo mas sucepctible, no se si sera la regla XD, si llevo un mes sin ver a la novia o que no ha entrado Star Wars en las nominaciones ajajaj que me da es lo tercero , creo XD

igualmente no se que pinta outer worlds en la nominacion cuando se esta llevando palos de los usuarios , no lo he jugado para opinar pero control ? he probado un 20 % del juego y me sorprende que este como mejor juego del año y que no hayan metido , aunque sea de forma mediatica , a Gears 5
Philosophy
#107249  Enviado: 21:07 19/11/2019  Editado: 21:07 19/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 107248).
En respuesta a la réplica #107247
lo siento si te pudo molestar, por eso te escribi de forma ironica, pensado que narices he dicho XD que coño me llamas troll ? ajajajajajajaj
hoy estoy algo mas sucepctible, no se si sera la regla XD, si llevo un mes sin ver a la novia o que no ha entrado Star Wars en las nominaciones ajajaj que me da es lo tercero , creo XD

igualmente no se que pinta outer worlds en la nominacion cuando se esta llevando palos de los usuarios , no lo he jugado para opinar pero control ? he probado un 20 % del juego y me sorprende que este como mejor juego del año y que no hayan metido , aunque sea de forma mediatica , a Gears 5
No hay problema, ya está aclarado  Sonrisa  . La verdad que me hubiera gustado que Gears 5 hubiera estado nominado, aunque no lo haya jugado siempre me gusta que lo esté uno de cada compañia (Nintendo, Sony y Micro) aparte de algunos thirds
Lugar: · 303 mensajes · Colección
#107250  Enviado: 22:17 19/11/2019

RE2 es mi GOTY, y si te tercias ahí ahí con God of War de GOTG hasta que salga TLOU2, vaya juegarros ha parido esta generación.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir