Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Warsmann
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#107086  Enviado: 18:12 17/11/2019

Y si llegan a salir y los juegas q mas te da si salen o dejan de salir en la consola si no la vas a estar tocando, lumbreras Smilie
ZX Spectrum, Atari 2600, Nes, SNES, PSX, Dreamcast, PS2, Xbox, PS3, 360, PSP, NDS, Wii, 3DS, PS4, XOne, Switch... y creciendo.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#107087  Enviado: 18:31 17/11/2019

En respuesta a Antenaitor (réplica 107076).
En respuesta a la réplica #107058
A mí me pasó eso mismo con The witcher 3, pero luego los Souls el controm es impecable, se notan que son japos.
Ya veo que no soy el único que cree que el control de Witcher 3 es malo de cojones. Ortopédico hasta decir basta.

El juego es droga, pero tiene demasiados fallos (demasiadas misiones secundarias, la gestión del infinito inventario, la nula progresión del sistema de combate...) como para ser el Goty que se ha pregonado por todos lados
No soy igual
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2580 mensajes · Colección
#107088  Enviado: 18:52 17/11/2019

Siento el off topic. Pero he probado el PS Now Durante su prueba de 7 días y, porque olvide quitar la suscripción automática, durante un mes entero y me ha sorprendido gratamente.

Tiene una colección de PS4/3 bastante curiosa con títulos que llevaba tiempo queriendo jugar y, en general, todo se deja jugar bastante bien. He probado géneros exigentes como la conducción y la lucha y se me olvidaba que estaba por streaming.

Aunque la calidad de imagen si me ha parecido que era más baja.

Me estoy pensando en hacerlo durante un año para darle caña a todo lo que me he ido dejando atrás.

Alguno lo tiene anual? Cuál es vuestra experiencia?
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Javi.79
Lugar: · 11544 mensajes · Colección
#107089  Enviado: 19:09 17/11/2019  Editado: 19:15 17/11/2019 (1 vez)

@kyo_666_ No te preocupes por los offtopic, si los "post-taberna" son un continuo offtopic...  Smilie

Yo sigo con mi rollo  Smilie Qué barbaridad el Tetris Effect. En cada partida me deja más anonadado. Tanto, que creo que podría hasta desbancar a mi juego-fetiche Sega Rally como mi juego favorito de Mizuguchi.

Pocas veces se ha traído de vuelta un clásico de los videojuegos con tanta genialidad y maestría. Creía que cada vez costaba más que un juego me llegara adentro, de hecho creía que estaba pasando por una pequeña "crisis videojueguil" porque llevaba tiempo sin encontrar nada que me motivara. Impresionante.

PD: Obligatorio jugarlo con cascos (no de realidad virtual, que no tengo, sino para oir cómo se fusionan juego y sonido).
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14050 mensajes · Colección
#107090  Enviado: 19:14 17/11/2019  Editado: 19:15 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a kyo_666_ (réplica 107088).
Siento el off topic. Pero he probado el PS Now Durante su prueba de 7 días y, porque olvide quitar la suscripción automática, durante un mes entero y me ha sorprendido gratamente.

Tiene una colección de PS4/3 bastante curiosa con títulos que llevaba tiempo queriendo jugar y, en general, todo se deja jugar bastante bien. He probado géneros exigentes como la conducción y la lucha y se me olvidaba que estaba por streaming.

Aunque la calidad de imagen si me ha parecido que era más baja.

Me estoy pensando en hacerlo durante un año para darle caña a todo lo que me he ido dejando atrás.

Alguno lo tiene anual? Cuál es vuestra experiencia?
yo suelo comprar todo lo que me gusta de salida y aun asi le he visto cierto partido a Psnow. Me viene como anillo al dedo para rellenar catalogo entre medias de lanzamientos , realmente me he ahorrado dinero con el XD porque siempre recurro a ofertas cuando me quedo sin algo gordo entre titulo y titulo
De calidad , casi todo lo jugado ha sido descargado, por stream la verdad que juegos como farming simulator no me ha importado jugarlo porque da un poco igual el input lag , aunque sea pequeño pero si que es cierto que se nota en juegos mas exigentes

juegos de buena calidad no los pongo por stream porque la calidad a 720 se nota un huevo y de ps3 he pasado de usarlo , salvo algun juego de puzzles y poco mas , la calidad grafica de pasada generacion  ya no me llama ... y sobre todo el tema de los 720 , lo noto mazo XD

pero por catalogo no me puedo quejar. Aunque solo porque busco cosas de relleno , si eres de los que vas al dia quizas no interese tanto .
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14231 mensajes · Colección
#107091  Enviado: 20:55 17/11/2019  Editado: 21:00 17/11/2019 (1 vez)

Posible nuevo Gundam para PS5, PS4 y PC.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9593 mensajes · Colección
#107092  Enviado: 20:58 17/11/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 107080).
He visto una oferta en el game por FF7R a 40 dando 2 juegos de ps4, alguien sabe si vale cualquier juego?
Yo he usado esa promo pero para el Star Wars. Vale cualquier juego que tenga una valoración de al menos 5€ y ellos te dan un extra de dinero para que se te quede el juego en 40€. Obviamente si tus juegos se valoran en más dinero, pues te costará menos de 40.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27794 mensajes · Colección
#107093  Enviado: 21:42 17/11/2019  Editado: 21:44 17/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 107092).
En respuesta a la réplica #107080
Yo he usado esa promo pero para el Star Wars. Vale cualquier juego que tenga una valoración de al menos 5€ y ellos te dan un extra de dinero para que se te quede el juego en 40€. Obviamente si tus juegos se valoran en más dinero, pues te costará menos de 40.
Ah vale, entonces digamos:

El extra son 10 euros, más 2 juegos que tu quieras a dar hasta 30 euros para que te salga por 40, cierto? Si quieres dar más pues vendiendo tus juegos. Es que he visto en el mail que hay que llevar 2 juegos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Katakuri
Lugar: · 6072 mensajes · Colección
#107094  Enviado: 21:42 17/11/2019  Editado: 21:51 18/11/2019 (1 vez)

En respuesta a manuran (réplica 107079).
Está de oferta en la Store un bundle con Mass Effect Andrómeda y Dragon Age Inquisition por unos 14 euros. Ambos versión completa, con DLC y extras. Vamos, a 7 euros cada uno. Me llama sobre todo el Mass Effect. Sólo jugué al primero de la trilogía en la 360 y me encantó en su momento. Una pena no haber jugado al resto la verdad. La cosa es que he oído de todo y no sé si me va a gustar suficiente para meterle horas o lo voy a aborrecer. Del original me encantaba el lore, las decisiones, la exploración etc.

Y del Dragón Age no sé mucho, sólo que el juego base siempre está a 5 euros en la Store de oferta y me llama la atención. Pero no sé, no quiero el enésimo mundo abierto con misiones de recadero y coleccionables a tutiplen. ¿Qué tal de historia y reto?
¿Creeis que los disfrutaría ambos a estas alturas o que hay cosas mejores en las que invertir el tiempo? Mass Effect seguramente algún día lo pruebe. Las dudas son con el otro. No soy comprador compulsivo si no voy a jugarlos, y ya tengo varios a la cola. Miedo da el Black Friday...
Ambos juegos merecen mucho la pena, personalmente prefiero la trilogía original de Mass Effect porque a nivel de historia y personajes me gustan mas, pero Andromeda es muy buen juego, que igual te dura como los 3 juegos anteriores juntos y es mucho mas refinado en jugabilidad, opciones y argumentalmente sigue siendo muy sólido y extenso, por supuesto tomando decisiones que mas tarde tienen diferentes consecuencias.

Tanto Mass Effect como Dragon Age inquisition son muy similares en concepto, en los dos visitas muchos escenarios diferentes de un tamaño respetable, cuentan con pausa táctica (igual que en el primer ME, parando la acción para elegir los poderes, armas o movimientos que quieras hacer, que sirve para un control mas profundo de los compañeros), son juegos muy largos, con buena historia, interesantes personajes y con buena puesta en escena.

En ambos los mapas amplios no aportan mucho, pero están mejor aprovechados que en otros juegos. Ambos cuentan con puntos de interés ocultos, coleccionables y alguna misión oculta, aparte de poder cazar, en el ME para conseguir algún material (aunque es mucho mejor comprarlos, aparte que se encuentran muchos cofres) y en el Dragon Age igual, pero aparte por el loot que puedes conseguir, como es habitual en los rpg de corte mas clásico.

En cuanto a jugabilidad, Mass Effect Andromeda es un buen tps, con muchos poderes diferentes que puedes desbloquear (no hay clases definidas, puedes mezclar especiliazaciones), un gunplay aceptable y además con verticalidad al poder levitar durante un rato, es una buena evolución de los anteriores ME. Que conste que aún no me lo he pasado, pero con las horas el juego ha ido ganando en interés, no es tan intenso como los anteriores pero la sensación de estar explorando diferentes planetas está bien lograda, y si te gustan las epopeyas espaciales, y te gustó el 1 este seguro que te va a gustar también.

El Dragon Age es parecido, con la diferencia de que en vez de armas de fuego (aparte del enano) utilizas armas blancas, arcos y ballestas, y su jugabilidad es algo mas automatizada, pero mucho mas agradable que por ejemplo la de The Witcher 3. Por lo demás aquí sí cuentas con clases definidas, pero complementas a tu personaje con las clases de los otros 3 compañeros, que te aportan otras habilidades y juegas con ello para disponer siempre de un grupo equilibrado.

Yo me he pasado el Dragon Age 3 y me encantó, le metí 200 horas y no inventa nada, ni destaca en nada, pero lo que hace lo hace bien (el único "pero" claro es el de ser sandbox, aunque separado en diferentes mapas, que si no te motiva pasear mucho a la larga se te puede hacer cuesta arriba). Ponderandolo con una nota diría que es un juego de 8, no es perfecto, pero sin embargo es de los juegos que mas me han entretenido, porque tiene su trama, subtramas, diferentes conflictos, caza de bestias o la que es mucho mas interesante, la caza de dragones, el juego cuenta con un lore bastante desarrollado, que te cuentan a través de personajes, escritos y canciones... No es un juego que me dejase poso, pero mientras lo jugaba me entretuvo mucho.

Sobre el Mass Effect, aún me falta bastante para acabarlo, por lo que no sería justo valorarlo en conjunto, pero por lo jugado hasta ahora es otro RPG-tps pero mas elaborado en ciertos aspectos que los predecesores. Es un juego con muchas posibilidades, incluso tiene algo de "gestión" porque puedes fundar asentamientos, cuenta con nuevas amenazas y juega con nuevos factores como La Miasma y su incidencia sobre la galaxia, tienes igual que los otros ME y los Dragon Age opciones de socializar con tus compañeros, además de mucha información diseminada en audios, recuerdos, escritos... Y algún detallito para los que se han jugado la trilogía.

Como dije sus personajes no me han atrapado tanto como los de la trilogía de Shepard, y la historia es escindida porque se narra 600 años después de los hechos de ME3, así que pierde en parte la épica y apuesta mas por la aventura, dejan la lucha por la supervivencia y apuestan por la colonización, exploración y descubrimiento, y de eso el juego tiene mucho, y si como a mi te gusta la ambientación espacial segurísimo que vas a disfrutar de ello, al menos yo sí.

Lo que menos me gusta es que apuestan de nuevos por enemigos humanoides, esperaba razas mas excéntricas pero eso es solo un detalle muy personal, que no quita que mole descubrir mas de estas razas nuevas y su idiosincracia.

Ambos son juegos que te van a durar mucho, tienen mucho que ofrecer, y bien valían los 60 euros que costaban, por 14 los dos ni te lo pienses, si les das una oportunidad ambos son buenos juegos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9593 mensajes · Colección
#107095  Enviado: 22:13 17/11/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 107093).
En respuesta a la réplica #107092
Ah vale, entonces digamos:

El extra son 10 euros, más 2 juegos que tu quieras a dar hasta 30 euros para que te salga por 40, cierto? Si quieres dar más pues vendiendo tus juegos. Es que he visto en el mail que hay que llevar 2 juegos.
Yo también dudé y lo pregunté en la tienda.

Al parecer en los que cuentan con promo de renove el precio máximo que pagarás serán esos 40€. Lo malo es que los juegos que llevé fueron de 19€ entre los 2, así que no se cuan real será que si llevas 2 que justo te los valoren por 5€ cada uno la ayuda que te dan suba hasta que "solo" tengas que pagar en esos prometidos 40€.

Lo mejor es que un día que pases cerca preguntes, total, el juego aun queda para que salga jeje.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37049 mensajes · Colección
#107096  Enviado: 01:26 18/11/2019  Editado: 01:27 18/11/2019 (1 vez)

¿Ya os vale la pena tal lió de juegos cuando en FNAC (si estas en el rollo de los cupones) sale por 50? Vendes los dos juegos a pelo, lo compráis en FNAC y seguro que no os hacen el lio con lo de los "10€"

Actualmente no entiendo otra forma de comprar juegos que no sea en FNAC, 2 cupones tengo en "rotación" para comprar los juegos xddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
manuran
Lugar: Granada · 250 mensajes · Colección
#107097  Enviado: 01:47 18/11/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 107094).
En respuesta a la réplica #107079
Ambos juegos merecen mucho la pena, personalmente prefiero la trilogía original de Mass Effect porque a nivel de historia y personajes me gustan mas, pero Andromeda es muy buen juego, que igual te dura como los 3 juegos anteriores juntos y es mucho mas refinado en jugabilidad, opciones y argumentalmente sigue siendo muy sólido y extenso, por supuesto tomando decisiones que mas tarde tienen diferentes consecuencias.

Tanto Mass Effect como Dragon Age inquisition son muy similares en concepto, en los dos visitas muchos escenarios diferentes de un tamaño respetable, cuentan con pausa táctica (igual que en el primer ME, parando la acción para elegir los poderes, armas o movimientos que quieras hacer, que sirve para un control mas profundo de los compañeros), son juegos muy largos, con buena historia, interesantes personajes y con buena puesta en escena.

En ambos los mapas amplios no aportan mucho, pero están mejor aprovechados que en otros juegos. Ambos cuentan con puntos de interés ocultos, coleccionables y alguna misión oculta, aparte de poder cazar, en el ME para conseguir algún material (aunque es mucho mejor comprarlos, aparte que se encuentran muchos cofres) y en el Dragon Age igual, pero aparte por el loot que puedes conseguir, como es habitual en los rpg de corte mas clásico.

En cuanto a jugabilidad, Mass Effect Andromeda es un buen tps, con muchos poderes diferentes que puedes desbloquear (no hay clases definidas, puedes mezclar especiliazaciones), un gunplay aceptable y además con verticalidad al poder levitar durante un rato, es una buena evolución de los anteriores ME. Que conste que aún no me lo he pasado, pero con las horas el juego ha ido ganando en interés, no es tan intenso como los anteriores pero la sensación de estar explorando diferentes planetas está bien lograda, y si te gustan las epopeyas espaciales, y te gustó el 1 este seguro que te va a gustar también.

El Dragon Age es parecido, con la diferencia de que en vez de armas de fuego (aparte del enano) utilizas armas blancas, arcos y ballestas, y su jugabilidad es algo mas automatizada, pero mucho mas agradable que por ejemplo la de The Witcher 3. Por lo demás aquí sí cuentas con clases definidas, pero complementas a tu personaje con las clases de los otros 3 compañeros, que te aportan otras habilidades y juegas con ello para disponer siempre de un grupo equilibrado.

Yo me he pasado el Dragon Age 3 y me encantó, le metí 200 horas y no inventa nada, ni destaca en nada, pero lo que hace lo hace bien (el único "pero" claro es el de ser sandbox, aunque separado en diferentes mapas, que si no te motiva pasear mucho a la larga se te puede hacer cuesta arriba). Ponderandolo con una nota diría que es un juego de 8, no es perfecto, pero sin embargo es de los juegos que mas me han entretenido, porque tiene su trama, subtramas, diferentes conflictos, caza de bestias o la que es mucho mas interesante, la caza de dragones, el juego cuenta con un lore bastante desarrollado, que te cuentan a través de personajes, escritos y canciones... No es un juego que me dejase poso, pero mientras lo jugaba me entretuvo mucho.

Sobre el Mass Effect, aún me falta bastante para acabarlo, por lo que no sería justo valorarlo en conjunto, pero por lo jugado hasta ahora es otro RPG-tps pero mas elaborado en ciertos aspectos que los predecesores. Es un juego con muchas posibilidades, incluso tiene algo de "gestión" porque puedes fundar asentamientos, cuenta con nuevas amenazas y juega con nuevos factores como La Miasma y su incidencia sobre la galaxia, tienes igual que los otros ME y los Dragon Age opciones de socializar con tus compañeros, además de mucha información diseminada en audios, recuerdos, escritos... Y algún detallito para los que se han jugado la trilogía.

Como dije sus personajes no me han atrapado tanto como los de la trilogía de Shepard, y la historia es escindida porque se narra 600 años después de los hechos de ME3, así que pierde en parte la épica y apuesta mas por la aventura, dejan la lucha por la supervivencia y apuestan por la colonización, exploración y descubrimiento, y de eso el juego tiene mucho, y si como a mi te gusta la ambientación espacial segurísimo que vas a disfrutar de ello, al menos yo sí.

Lo que menos me gusta es que apuestan de nuevos por enemigos humanoides, esperaba razas mas excéntricas pero eso es solo un detalle muy personal, que no quita que mole descubrir mas de estas razas nuevas y su idiosincracia.

Ambos son juegos que te van a durar mucho, tienen mucho que ofrecer, y bien valían los 60 euros que costaban, por 14 los dos ni te lo pienses, si les das una oportunidad ambos son buenos juegos.
Muchísimas gracias por ese texto, no me esperaba una respuesta tan elaborada! No te voy a engañar, me los has vendido pero bien. Leyéndote me se me han puesto largos con el Mass Effect ya que sí, me encanta la temática espacial y la ciencia ficción, y creo que por muchos fallos que pudiese tener poco hay que seguramente se le compare. Además tampoco son fallos gordísimos por lo que dices, había leído cosas mucho peores. Y al Dragon Age me has dejado intrigado así que habrá que probarlo algún día. No tengo ni idea de la saga, espero que sea buen punto de inicio.

Muchas gracias de nuevo. A veces sabes lo que quieres pero las dudas te confunden. El verlos tan baratos también te hace pensar que igual es que no fueron nada buenos y la opinión popular tal vez sea verdad. Ahora siento que es un poco robo pagar tan poco si luego de verdad los disfruto jaja ya me ha pasado antes, pagar 3 duros y luego haberme gustado pagar más para apoyar a los desarrolladores. En fin, que mañana los pillo y en cuanto termine el Horizon:ZD me pongo con el Mass Effect. Ganazas.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14231 mensajes · Colección
#107098  Enviado: 04:51 18/11/2019  Editado: 06:33 18/11/2019 (5 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

---

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10330 mensajes · Colección
#107099  Enviado: 09:57 18/11/2019

Me hubiera comprado SFV hace mil si no fuera tan infierno el sacarse...todo?.Es el único pero que actualmente tiene.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54569 mensajes · Colección
#107100  Enviado: 10:01 18/11/2019

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 107099).
Me hubiera comprado SFV hace mil si no fuera tan infierno el sacarse...todo?.Es el único pero que actualmente tiene.
Hombre, este te trae todo incluido. Salvo que sigan con nuevas temporadas, no te hará falta conseguir más FM.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir