Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27538 mensajes · Colección
#106816  Enviado: 21:39 08/11/2019

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 106815).
En respuesta a la réplica #106814
Justo lo acabo de ver y venía a editar para mencionarte también Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Somos unos desgraciados jajaja.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11839 mensajes · Colección
#106817  Enviado: 21:48 08/11/2019

Que asco da ubilol, pero bueno tras ver el lanzamiento de ghost recon que lo han sacado roto casi mejor que dejen al bueno de Sam en paz
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#106818  Enviado: 22:38 08/11/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 106802).
es que las reviews si fueran reales , serian hechas por cavernicolas, porque las primeras horas de juego , las que habria jugado una persona normal pues serian 5 horas, 2-3 anoche y un par hoy por ejemplo , pues esas horas son la polla porque te pegan al asiento sin mas que decir . Yo llevo 12 horas , he dormido solo 4 horas hoy jajaja porque me ha tenido pegado al asiento pese a notar que en un determinado punto el juego se cae y mi cabeza me decia, venga coño avanza que esta siendo esto algo soso y aun asi ... estaba interesado por la progresion tan sublime del juego , sobre a nivel de la red , cuando ves lo que decia kojima de crear vinculos ... te juro que ahora si que le entiendo y sobretodo entiendo las sensaciones que pasan por tu cabeza al hacer una cosa , vincularte a la red y ver una "liberacion" y una sensacion de tranquilidad, es dificil de explicar pero el hijo de puta lo ha logrado y yo no apostaba ni un duro por este tema
¿Una review habiendo jugado 5 horas no es igual de buena?

Yo discrepo bastante.

5 horas dicen mucho, y a veces, hasta dos.

En su día aguanté 10 horas de la ponzoña de MGV, y tengo claro que no le doy más de un 6 siendo bueno.

Si un juego te parece una castaña en sus 5 primeras horas es totalmente justificable que le casques un 0,1,2,...

No todo el mundo tiene la santa paciencia de aguantar más y , al fin, y al cabo, es tu experiencia.

Si , en tu opinión, se merece un suspenso, es más que respetable.

No he visto a nadie levantar la voz por lo mismo con el último Call of Duty xDD

Y , si se revisaran los ceros, deberían quitar los nueves y dieces, ya que, como dices, es imposible que alguien se haya pasado en pocas horas y lo valore con un 10 Sonrisa
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10306 mensajes · Colección
#106819  Enviado: 00:10 09/11/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 106798).
A ver si se pasa ya la ola de DS..porque menudo coñazo con los fanboys y los amargaus de los jeiters xdd. Kojima los cria y ellos se juntan.
Totalmente de acuerdo.Estoy realmente cansado de DS y las chorri noticias del puñetero videojuego.De la Diva diciendo tonterías (ahora según él lo hace todo bien) y todo el cacao que se ha montado durante el desarrollo y la review.Yo jamás e visto nada así en ningún juego de ninguna compañía,anda que no hay dinero invertido en marketing...
Smiteproplayer175
Lugar: · 220 mensajes · Colección
#106820  Enviado: 00:45 09/11/2019  Editado: 00:45 09/11/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Smiteproplayer175
#106821  Enviado: 00:45 09/11/2019  Editado: 00:45 09/11/2019 (1 vez)

xD sin ofender
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27538 mensajes · Colección
#106822  Enviado: 00:51 09/11/2019

Qué haces.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4473 mensajes · Colección
#106823  Enviado: 00:59 09/11/2019

Se le va se le va. Se le ha ido.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1962 mensajes · Colección
#106824  Enviado: 01:16 09/11/2019

Where the Water Tastes Like Wine llega el 2 de diciembre:

Página web del estudio.

Página del juego.

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Frankie Say RELAX
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13987 mensajes · Colección
#106825  Enviado: 01:45 09/11/2019  Editado: 01:49 09/11/2019 (2 veces)

En respuesta a vanndread (réplica 106818).
En respuesta a la réplica #106802
¿Una review habiendo jugado 5 horas no es igual de buena?

Yo discrepo bastante.

5 horas dicen mucho, y a veces, hasta dos.

En su día aguanté 10 horas de la ponzoña de MGV, y tengo claro que no le doy más de un 6 siendo bueno.

Si un juego te parece una castaña en sus 5 primeras horas es totalmente justificable que le casques un 0,1,2,...

No todo el mundo tiene la santa paciencia de aguantar más y , al fin, y al cabo, es tu experiencia.

Si , en tu opinión, se merece un suspenso, es más que respetable.

No he visto a nadie levantar la voz por lo mismo con el último Call of Duty xDD

Y , si se revisaran los ceros, deberían quitar los nueves y dieces, ya que, como dices, es imposible que alguien se haya pasado en pocas horas y lo valore con un 10 Sonrisa
lo digo tanto para uno como otro , es que no se deberia ni votar sin tener el juego
pero negar que se ha hecho campaña de desprestigio es negar lo evidente

yo tengo claro una cosa , no se puede dar un cero patatero a ningun juego , ni siquiera el superman 64 merece un cero y es uno de los peores juegos de la industria

dar un cero es insultar a un producto . No entro en si te gusta o no te gusta , pero en el caso que nos coge , no se puede probar este juego con 5 horas , porque no se puede. No se ve su potencial hasta que no avanzas un poco, esa conexion online es una jodida maravilla y te deja con la boca abierta , pero aun asi , habiendo jugado dos horas solo dar un cero es aun mas rastrero porque te pone los huevos por las rodillas con lo que te plantea nada mas ponerlo, por lo menos , es de las pocas veces que nada mas arrancar un juego me pone los pelos de punta y deseando saber que coño pasa.

los analisis y las notas deben de ser berificadas y si lo has jugado realmente dos horas y quieres darle un cero , pues ole tu cerebro de idiota por pensar de esa manera , pero es tu libertad de opinar pues al menos estas votando tras jugarlo , no tras ver a un puto calvo criticarlo

si estoy en contra de hacer esto incluso en steam cuando hacen campaña por el motivo que sea quitando nota a un juego ... y ahi puedes ver lo que ha jugado el tio , imagina lo en contra que estoy de que se haga en consola y mas aun cuando se hace por rabia y haterismo , no por otra cosa pero bueno , que a mi me la come sinceramente, porque estoy disfrutando de un pedazo de historia que me esta dejando con los huevos en el suelo y eso que hay cosas plagiadas de series de anime pero aun asi ... es de los mejores guiones que he visto en consola y no es que haya jugado pocos juegos
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Smiteproplayer175
#106826  Enviado: 02:50 09/11/2019  Editado: 02:51 09/11/2019 (1 vez)

yo syo el mejor jugador videouooooo !!!!  :O
                                            smiteproplaye175 and sony interactive entertainments
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22970 mensajes · Colección
#106827  Enviado: 12:55 09/11/2019

Acabo de terminar Hellblade: Senua's Sacrifice y aunque jugablemente me parece algo justo, puzles y combates flojos, el resto de apartados me ha atrapado, tanto ambientación, historia, gráficos y sonido. Una experiencia única e intensa.

Ahora tengo God of War en la recámara, pero no estoy seguro de jugarlo justo después de Hellblade por el tema de la ambientación nórdica ya que normalmente me gusta variar de un juego a otro.
The day is my enemy, the night my friend.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11839 mensajes · Colección
#106828  Enviado: 14:02 09/11/2019

Como siga así dmcv va a convertirse en mi favorito de toda la saga, luego seguramente me pase otra vez el dmc HD collection que hace eones que no los toco

Pero macho en serio algún hijo puta en capcom se merece un aumento

Y encima ha sido junto con re2 uno de los juegos que más éxito les ha dado  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12212 mensajes · Colección
#106829  Enviado: 18:29 09/11/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 106825).
En respuesta a la réplica #106818
lo digo tanto para uno como otro , es que no se deberia ni votar sin tener el juego
pero negar que se ha hecho campaña de desprestigio es negar lo evidente

yo tengo claro una cosa , no se puede dar un cero patatero a ningun juego , ni siquiera el superman 64 merece un cero y es uno de los peores juegos de la industria

dar un cero es insultar a un producto . No entro en si te gusta o no te gusta , pero en el caso que nos coge , no se puede probar este juego con 5 horas , porque no se puede. No se ve su potencial hasta que no avanzas un poco, esa conexion online es una jodida maravilla y te deja con la boca abierta , pero aun asi , habiendo jugado dos horas solo dar un cero es aun mas rastrero porque te pone los huevos por las rodillas con lo que te plantea nada mas ponerlo, por lo menos , es de las pocas veces que nada mas arrancar un juego me pone los pelos de punta y deseando saber que coño pasa.

los analisis y las notas deben de ser berificadas y si lo has jugado realmente dos horas y quieres darle un cero , pues ole tu cerebro de idiota por pensar de esa manera , pero es tu libertad de opinar pues al menos estas votando tras jugarlo , no tras ver a un puto calvo criticarlo

si estoy en contra de hacer esto incluso en steam cuando hacen campaña por el motivo que sea quitando nota a un juego ... y ahi puedes ver lo que ha jugado el tio , imagina lo en contra que estoy de que se haga en consola y mas aun cuando se hace por rabia y haterismo , no por otra cosa pero bueno , que a mi me la come sinceramente, porque estoy disfrutando de un pedazo de historia que me esta dejando con los huevos en el suelo y eso que hay cosas plagiadas de series de anime pero aun asi ... es de los mejores guiones que he visto en consola y no es que haya jugado pocos juegos

Tremendo argumento  Smilie  Smilie  Smilie

Te respondo:

si lo has jugado realmente dos horas y quieres darle un diez , pues ole tu cerebro de idiota por pensar de esa manera

telita que veas que alguien tiene un problema jugándolo dos horas y no gustándole, y te parezca normal que alguien le de un 10 habiendo jugando las mismas horas .

Porque si, el 90% de los dieces que lleva este juego los ha dado gente que habrá jugado entre 0 y 5 horas.

Llevo tiempo opinando que los análisis no deberían llevar notas, y se acabaría esta tontería.

Realmente valoraríamos la opinión de alguien, y no un número, normalmente pagado con maletines.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Fear_inoculum
Lugar: · 20355 mensajes · Colección
#106830  Enviado: 18:31 09/11/2019

En respuesta a Khodex (réplica 106827).
Acabo de terminar Hellblade: Senua's Sacrifice y aunque jugablemente me parece algo justo, puzles y combates flojos, el resto de apartados me ha atrapado, tanto ambientación, historia, gráficos y sonido. Una experiencia única e intensa.

Ahora tengo God of War en la recámara, pero no estoy seguro de jugarlo justo después de Hellblade por el tema de la ambientación nórdica ya que normalmente me gusta variar de un juego a otro.
A mi me gusto muchísimo. Incluso esa jugabilidad tosca... que acaba brillando en la parte final. Sobretodo en la parte del puente y toda la parte final en la que después de por fin aprender como combatir y ser el puto amo... pues pasa lo que pasa. Todo en difícil claro, de otra forma no creo que el combate forme parte del juego y la historia.

Si algo no me gusto fue el final. Un poco, todo el rollo para esto? Esperaba algo mas épico.

Pero vamos, juegazo. Ojalá NT sigan con proyectos asi ahora que pertenecen a MS.
Keep going!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir