Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Catarino_Jovial
Lugar: · 4305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104491  Enviado: 22:44 15/09/2019  Editado: 22:52 15/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Rein (réplica 104480).
últimamente mucho nintendero extremista esta viniendo al foro no? antes era solo el wormcecil pero ya  los numeros se han disparado...
pena

-extremista por que todos conocen la calaña de troll nintendero que eres-
Y no te olvides de los que no comentan pero votan según que comentarios. Aquí ya ha pasado de vez en cuando, guiño guiño xD. O como en el hilo de Death Stranding por ejemplo, que también hay alguno. No aporta nada, pero para votar a comentarios que critican el juego sí aparece entre las sombras xD

Y respecto al juego que "plagia" a Zelda y todo lo que conllevó, no solo fue un chino rompiendo la consola. Fueron bastantes más personas las que fueron a boicotear el stand de Sony vestidos de Link y demás chorradas. Pero claro, las review bombing a Astral Chain son fruto de la comunidad tóxica y extremista de Sony (aunque también la hiciesen jugadores de PC o Xbox), y con lo otro fue solo un chino tarado, solo un caso aislado, nada más  Smilie
Y ojo, que tanto un caso como el otro son una gilipollez fruto de tarados como digo, pero me sorprende como se intenta maquillar lo que pasa dependiendo de donde venga...
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5862 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104492  Enviado: 22:45 15/09/2019  Editado: 23:01 15/09/2019 (3 veces)

Ya hubo spam de sobra en su momento en el hilo de Horizon con el Zelda (que no se parecen en nada), pero desde entonces parece un recurso que se usa para todo, un poco absurdo y cansino. Si un juego es bueno, no hay necesidad de reivindicarlo constantemente.

Por lo demás, desconozco en qué se parece y en qué no Genshin Impact al juego de Nintendo, pero para el caso tampoco creo que sea relevante y menos en este foro, que para eso cada uno sale en una consola diferente, y por lo visto no pinta mal, si cumple y lo traducen probablemente le de una oportunidad, a no ser que se quede solo en un bonito envoltorio.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3759 mensajes · Colección
#104493  Enviado: 22:48 15/09/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 104491).
En respuesta a la réplica #104480
Y no te olvides de los que no comentan pero votan según que comentarios. Aquí ya ha pasado de vez en cuando, guiño guiño xD. O como en el hilo de Death Stranding por ejemplo, que también hay alguno. No aporta nada, pero para votar a comentarios que critican el juego sí aparece entre las sombras xD

Y respecto al juego que "plagia" a Zelda y todo lo que conllevó, no solo fue un chino rompiendo la consola. Fueron bastantes más personas las que fueron a boicotear el stand de Sony vestidos de Link y demás chorradas. Pero claro, las review bombing a Astral Chain son fruto de la comunidad tóxica y extremista de Sony (aunque también la hiciesen jugadores de PC o Xbox), y con lo otro fue solo un chino tarado, solo un caso aislado, nada más  Smilie
Y ojo, que tanto un caso como el otro son una gilipollez fruto de tarados como digo, pero me sorprende como se intenta maquillar lo que pasa dependiendo de donde venga...
Eso los hay en todos los hilos y de todos los bandos, incluso en las noticias.

Luego cuando comentan suelen ser joyita dignas de psicólogo XD
ElManco
Lugar: Blackwell · 4804 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104494  Enviado: 22:52 15/09/2019

Al TGS de Sony le ha faltado un State of Play antes del evento para enseñar algún juego nuevo. Con eso habría sido de notable o sobresaliente.
Ahora se queda una semana de vacio hasta lo que estén preparando para el 24 y el 26(?).
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104495  Enviado: 22:58 15/09/2019

Se suponía que Capcom tenía a la saga Sengoku Basara en su programación, y ni eso al final? Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Catarino_Jovial
Lugar: · 4305 mensajes · Colección
#104496  Enviado: 23:02 15/09/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 104493).
En respuesta a la réplica #104491
Eso los hay en todos los hilos y de todos los bandos, incluso en las noticias.

Luego cuando comentan suelen ser joyita dignas de psicólogo XD
El tema de noticias es un estercolero puro y duro. Cada día que pasa a uno se le quitan más las ganas de comentar en según qué noticias. Porque hay que leer cada perla macho...
Intentas dejar en evidencia a un trol y salen diez más de debajo de las piedras.
Quitando algunas de las noticias que tienen pocos comentarios, que suelen ser de gente a la que le interesa de verdad la noticia, el resto es mierda.
Provocaciones, insultos, multicuentas troleando, etc. Lo de Death Stranding esta semana ha sido una locura.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104497  Enviado: 23:07 15/09/2019

La verdad es que el TGS a nivel de anuncios nuevos ha sido casi nulo (me viene a la cabeza ese heredero espiritual cutresalchichero cenital de los entrañables Way of the Samurai), pero viendo los últimos años no debería coger por sorpresa a nadie.

Por lo menos si que ha dejado un montón de material nuevo de juegos ya anunciados. 2020 pinta a ser un año muy bueno en lo que se refiere a juegos japoneses.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13862 mensajes · Colección
#104498  Enviado: 04:38 16/09/2019  Editado: 04:44 16/09/2019 (2 veces)

es que yo ya siento que esto es una SOBREVALORACION por parte de nintendo

Que Zelda es buenisimo , claro que lo es , pero no es mas que un juego de aventura con tintes rpg , muy ligeros , en mundo abierto si nos ponemos tecnicos . Con unas caracteristicas muy reconocibles por su paleta de colores
Tekken siendo tecnicos no es mas que un juego de lucha 3D cuerpoa a cuerpo de corte realista con un boton independiente por extremidad ... y asi con cualquier juego ...
a niveles reales , sin entrar en valoraciones de calidad , cualquier cosa que se parezca a esto ya es copia ? XD enga ya a pastar

Tambien se dijo que Explinter cell se copio de metal gear y que encima lo mejoro, mis cojones era mejor en aquella epoca XDD
tambien han salido mil juegos que beben de GoW
dragon Quest Builders es una copia de minecraft y que hay ? buen rollo entre ambos
Star citizen es una copia de Eve Online ¡¡ o noooo el todopoderoso star citizen se ha copiado , pues claro porque el genero no lo arranco el y pasa algo ? en absoluto , no hay mil peceros quejandose por todos lados, porque hay respeto

Siempre igual con nintendo colega , se creen los inventores de todo y plaguian como cualquiera
Tuviera demanda judicial por plagiar el wiimote a CIE
Luego el creador del estereoscopico,Seijiro Tomita, que estaba trabajando con sony de hecho , denuncio a nintendo con la 3DS porque copio integramente su patente
Luego venian pregonando que inventaron el stick analogico y fue una copia de atari

Y puedo seguir y meterme en juegos incluso , pero no es el sitio , solo que me toca los cojones siempre igual con esta gente , la unica que retira videos nintendo , la que mas se queja de adaptaciones , nintendo , la que mas por culo da con el copyright , nintendo, te tiras un pedo que suene a algo de sus juegos y ya te quieren llevar a juicio . Miraros el puto ombligo , es lo que teneis que hacer
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39384 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104499  Enviado: 09:53 16/09/2019

Es que BoTW a nivel de diseño de mundo abierto es un portento, una patada en las costillas de algunas compañías que viven del género desde PS2 ofreciendo lo mismo pero con más detallitoh y dándoselas de dioses todopoderosos del software. Y tomando como referencia un hardware tan anquilosado como WiiU. Es lógico que se hable mucho de él...incluso cuando no viene a cuento.

Me parece un error quitar mérito a BoTW como uno de los juegos más importantes de esta generación a nivel de influencia y diseño innovador. Y sabéis que lo digo cuando personalmente me resulta un bocata de valeriana mayúsculo que abandoné a la decena de horas, la mitad de ellas obligándome a esperar "el enganche".

Lo que pasa es que en las comunidades de juegos, si no te interesa, motiva ni divierte un juego que lo está pegando fuerte por su calidad, innovación o cualquier otra cosa, parece que bajas un peldaño en el "baremo universal de jugadores respetables". A mí personalmente hay juegos que reconozco están hechos con mimo y por gente más que capaz que me parecen el colmo del tedio o que simplemente no te enganchan a volver a meterlos en la consola. Para mi historial de jugador Nioh ha sido muchísimo más importante esta generación que RDR2, pero RDR2 no deja de ser un juego mucho más avanzado y con muchísimo más trabajo detrás.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 730 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104500  Enviado: 10:30 16/09/2019

Que las compañias se copien entre ellas es algo muy normal en el mundo empresarial. Que foreros aburridos venga a defenderlas como si fueran parte del Consejo Directivo es lo que me da penita.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10271 mensajes · Colección
#104501  Enviado: 10:37 16/09/2019

Se sabe algo de que DQXI versión goty salga en PS4?.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11597 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104502  Enviado: 10:39 16/09/2019

Botw junto con witcher 3 o uncharted 4 para mi es una de las mejores experiencias de los últimos años, al igual que rdr2 pero vamos entiendo perfectamente a la gente que no le guste ninguno xd

Capcom casi reconociendo públicamente que el re cooperativo es un montón de mierda  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
ReinXeed
Lugar: · 559 mensajes · Colección
#104503  Enviado: 13:04 16/09/2019  Editado: 13:10 16/09/2019 (1 vez)

Si tuviera que elegir los juegos que más me han marcado esta generación serían:
-RE 2 Remake
-The Last Guardián
-The Witcher 3
-Soma
-RE VII
-The Evil Within 1 y 2
-Inside
-GoW
-Uncharted 4
-Horizon ZD

Y estoy con Bloodborne, aunque me lo estoy tomando con mucha calma, veremos. Eso sí, su dirección artística es top TOP  Smilie

Si tuviera Switch Zelda BOTW muy probablemente estaría en la lista. Los Mario y compañía no me entran desde Nes.
Seguramente me haga con una cuando muestren Metroid, amo esa saga, y es la puntillíta que necesito para volver a comprarme una máquina de Nintendo, algo que no hago desde Wii... Y eso que las tuve todas (menos las portátiles, no me gustan) , con Wii me dije que nunca más xD. Pero me parece que va a ser que no xd
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 882 mensajes · Colección
#104504  Enviado: 13:28 16/09/2019

A ver, se puede hablar de plagio en cuanto al parecido de Ghensin Impact y Zelda BOTW pero yo prefiero llamarlo inspiración. Eso es señal de que el juego de Link es un gran juego y a nivel artístico es un cuadro en movimiento. Si que los parecidos son evidentes pero nada desmerecen el trabajo de BOTW, al contrario. Jugablemente y como bien comenta Dungeon Keeper es más tipo NieR Automata y eso es música para mis oidos.

Tanto es así que otras compañías han apostado por mecánicas tipo Souls y nadie habla de plagio.  
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
Troywii
Lugar: · 242 mensajes · Colección
#104505  Enviado: 13:46 16/09/2019

Al final los rumores de un PSABR 2 por Capcom no tienen fundamento alguno, no?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir