Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

gerard78
Lugar: · 21844 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103141  Enviado: 18:27 25/08/2019

En respuesta a ISA_12 (réplica 103132).
El otro día fue Deux Ex y ahora le toca al juego que supuso un punto de inflexión tanto para los videojuegos de superhéroes como para la herencia que dejó a otros títulos.

Con cuál os quedáis vosotros de la saga?

Y de paso a ver cuándo anuncian lo nuevo que están cociendo que hay ganas.
A mi el que mas me gusta es el arkham city.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103142  Enviado: 20:06 25/08/2019  Editado: 20:07 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 103135).
En respuesta a la réplica #103132
“Asilum”me encantó, pero vi su fórmula perfeccionada en “City” con buenos enfrentamientos contra jefes y buena historia. El último de PS4 es alucinante en gráficos pero abusa un poco del los enfrentamientos tipo tanque con el batmovil y no tiene combates con ningún jefe. Es el más reciente y del que menos recuerdo.
Agree con absolutamente todo. Y mención especial para Origins que no lo hizo Rocksteady y siempre queda algo marginado pero es muy bueno. Tiene el mejor guión, el mejor Joker, los mejores combates contra jefes...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11383 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103143  Enviado: 20:13 25/08/2019

TODA la saga arkham es una pasada , no hay ni uno que no baje de sobresaliente , juegos largos y variados que para mi son lo MEJOR del género

El origins es muy bueno , ya sólo por la pelea con deathstroke merece la pena , y la saga tiene algunos enfrentamientos realmente memorables , con joker , robin , nightwing ...

Los DLC merecen la pena ... no se que pasaría con el siguiente juego de rocksteady pero es una pena la verdad , que AK ya tiene 4 años ...  y a día de hoy sigue luciendo de la hostia
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Catarino_Jovial
Lugar: · 4079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103144  Enviado: 20:32 25/08/2019

Respecto a los Batman, me quedo con el City, ahí ahí casi empatado con el Knight.
El Origins también es un juegazo, pese a lo infravalorado que está. Y el Asylum es el que peor ha envejecido, aunque el año pasado lo rejugué con el remáster y lo disfruté muchísimo.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103145  Enviado: 20:48 25/08/2019

Que el Asylum es el que peor ha envejecido? Smilie A mi me parece de calle el mejor de todos, el único que apuesta de verdad por un diseño de niveles de calidad, convirtiendo Arkham Asylum en una especie de Shadow Moses. Los demás? Están guapos, si, pero se apuntaron a la moda del sanbox, con lo cual mi interés decayó infinitos puntos. Me los he pasado por la inercia al ser fan de Batman, pero vamos, en el momento que un juego se pasa al tipo de desarrollo open world... grima.

He dicho alguna vez que los open world representan todo lo que odio? Que puto asco de desarrollo/género/como quieras llamarlo Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: · 1231 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103146  Enviado: 21:14 25/08/2019

Lo del Premio de la Gamescom para Dreams... Habría que ver qué juegos estaban jugables, seguramente si Death Stranding hubiese estado jugables se ha ría llevado dicho premio.

PD: ¿Cuándo piensan ponerle fecha al Dreams??, Joer, que se esperaba desde 2018...

Bueno, al menos ya tenemos al que parece ser el bombazo de 2019 fechado en Noviembre, Death Stranding.

Deseando ver el nuevo trailer/gameplay que está preparando Kojima.
Lugar: · 462 mensajes · Colección
#103147  Enviado: 21:40 25/08/2019  Editado: 21:41 25/08/2019 (1 vez)

Coincido, para mi el mejor Arkham Asylum por lo que supuso jugablemente y la historia es mucho mejor. Arkham City también me encanto pese a ser  más abierto. El Arkham Knight para mi el peor con mucha diferencia, demasiado uso del Batmóvil que era tosco como el solo y la historia mucho más floja.

Me están dando ganas de rejugar Arkham Asylum y Arkham City
Catarino_Jovial
Lugar: · 4079 mensajes · Colección
#103148  Enviado: 21:59 25/08/2019  Editado: 22:01 25/08/2019 (1 vez)

Una cosa es el diseño de niveles y la historia (que están muy bien), y otra la jugabilidad. El combate se siente un poco más tosco y ortopédico que los posteriores (por otro lado es normal porque fue el primero y los que vinieron después mejoraron la fórmula).
Es como si digo que me gusta más Dark Souls 1 por sus mapeados y por su lore, pero en cuanto a la jugabilidad el tres le pega mil vueltas.
Jugué al Knight y después rejugué el primero y se nota, vamos que no.
Y a mí el batmovil del Arkham Knight me flipó. No tuve ningún problema con él, al contrario.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103149  Enviado: 22:13 25/08/2019

Es normal que la ps4 pro ponga con cualquier juego a tope los ventiladores? Ya sea con Dark Souls, Judgment o Days Gone la consola se pone como un reactor. Da hasta mal rollo jugar joder xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103150  Enviado: 22:22 25/08/2019  Editado: 22:23 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Hollywood (réplica 103149).
Es normal que la ps4 pro ponga con cualquier juego a tope los ventiladores? Ya sea con Dark Souls, Judgment o Days Gone la consola se pone como un reactor. Da hasta mal rollo jugar joder xD
Si,es normal y mas en estas fechas.

Yo tengo que usar auriculares porque si no me es imposible concentrarme.Espero que eso no vuelva a pasar en ninguna PS5  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8014 mensajes · Colección
#103151  Enviado: 23:16 25/08/2019

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8014 mensajes · Colección
#103152  Enviado: 01:13 26/08/2019

trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1083 mensajes · Colección
#103153  Enviado: 07:06 26/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 103152).
A falta de nueva info de elden ring.. Me encanta lo que veo.. Claro está en fase alpha... Smilie
criminal mind
Lugar: · 1231 mensajes · Colección
#103154  Enviado: 08:55 26/08/2019  Editado: 09:05 26/08/2019 (2 veces)

Nuevo trailer de más de 7 minutos filtrado de Death Stranding, se mostró a puerta cerrada en la Gamescom. Al parecer, según comentan, puede ser parte del principio del juego.

MacaulyKulkin
Lugar: · 870 mensajes · Colección
#103155  Enviado: 09:10 26/08/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 103154).
Nuevo trailer de más de 7 minutos filtrado de Death Stranding, se mostró a puerta cerrada en la Gamescom. Al parecer, según comentan, puede ser parte del principio del juego.

Se agradece. No obstante yo de lo que salga de este juego no quiero saber nada. Lo siguiente que vea será por mi mismo el 8 de noviembre, en mi ps4, ni analisis ni nada
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir