Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103126  Enviado: 14:15 25/08/2019

Ayer celebré mi cumpleaños y recibí regalos interesantes Smilie.

Hay un infiltrado bienvenido. No doy abasto Tristeza Smilie.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
MacaulyKulkin
Lugar: · 870 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103127  Enviado: 14:27 25/08/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 103126).

Menuda coleccion de pepinos
Lugar: · 462 mensajes · Colección
#103128  Enviado: 14:30 25/08/2019

Final Fantasy VII Remake tiene buena pinta, igual que Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III y a la hora de la verdad decepcionante para la mayoría, así que de Square-Enix ni un pelo me fio
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11383 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103129  Enviado: 14:41 25/08/2019

Ç
MENUDOS PEPINOS ¡¡ yo empezaría por el sekiro , el nier automata aún no lo he jugado , xd Tristeza

BLACKSAD me alegro mucho por pendulo runaway es una saga EXCELENTE de aventuras , a  blacksad le tengo bastantes ganas

Tela con noviembre también ...
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103130  Enviado: 14:46 25/08/2019

Cuando acabe el Dragon Quest XI (que alterno con el Street Fighter V, pero este es eterno), empezaré a darle a estos, y si, el Sekiro es el primero de la lista, pero aún queda, el DQXI es muy largo y yo soy de platinar mis juegos (que no de comprar por platinar, que no es lo mismo).
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103131  Enviado: 15:03 25/08/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 103122).
Curioso el premio a Dreams con la cantidad de juegos jugables que habia por alli  Smilie

Muy inesperado la verdad.El juego debe de ser realmente especial.
A mi no me sorprende, la prensa lleva mucho diciendo maravillas de dreams, poniéndole como lo mejor, así que los premios caen solos.
A mi no me interesa hasta que vea la campaña, pero si sale este año todo completo, es un candidato serio al GoTY, ¿cuales más? Veo a borderlands y death stranding.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103132  Enviado: 15:18 25/08/2019  Editado: 15:20 25/08/2019 (1 vez)

El otro día fue Deux Ex y ahora le toca al juego que supuso un punto de inflexión tanto para los videojuegos de superhéroes como para la herencia que dejó a otros títulos.

Con cuál os quedáis vosotros de la saga?

Y de paso a ver cuándo anuncian lo nuevo que están cociendo que hay ganas.
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103133  Enviado: 15:24 25/08/2019  Editado: 15:27 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a AnimalDK (réplica 103126).

Buenas. Felicidiades y a disfrutar, buena colección, tienes para rato. Es imposible dar abasto  Smilie . Saludos

Por cierto, acabo de terminar Erica, al final me lancé. Han sido cerca de dos horas y me ha dejado encantado. Las historia funciona, buenas actuaciones, bien rodado y con una interactividad que me ha sorprendido para bien, siendo FMV. Un trabajo excelente y con ganas de jugar otra ronda para probar otras opciones. Aunque he bajado la app del móvil, esta primera la he jugado con el DS4, básicamente se hace con el touchpad. En algún momento no era del todo fiable, pero es perfectamente jugable también así. Por 10 €, si te gustan este tipo de juegos, totalmente recomendable.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Catarino_Jovial
Lugar: · 4079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103134  Enviado: 16:38 25/08/2019

Misky
Lugar: Badajoz · 3985 mensajes · Colección
#103135  Enviado: 16:41 25/08/2019

En respuesta a ISA_12 (réplica 103132).
El otro día fue Deux Ex y ahora le toca al juego que supuso un punto de inflexión tanto para los videojuegos de superhéroes como para la herencia que dejó a otros títulos.

Con cuál os quedáis vosotros de la saga?

Y de paso a ver cuándo anuncian lo nuevo que están cociendo que hay ganas.
“Asilum”me encantó, pero vi su fórmula perfeccionada en “City” con buenos enfrentamientos contra jefes y buena historia. El último de PS4 es alucinante en gráficos pero abusa un poco del los enfrentamientos tipo tanque con el batmovil y no tiene combates con ningún jefe. Es el más reciente y del que menos recuerdo.
Morcilla de vientre picante.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103136  Enviado: 16:54 25/08/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 103134).

Ponlo en el hilo de ghostwire..y así lo reflotamos un poco. Que mona la Nakamura  Smilie

Gameplay en el TGS pleaseee
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Catarino_Jovial
#103137  Enviado: 16:56 25/08/2019  Editado: 16:57 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 103136).
En respuesta a la réplica #103134
Ponlo en el hilo de ghostwire..y así lo reflotamos un poco. Que mona la Nakamura  Smilie

Gameplay en el TGS pleaseee
Ni sabía que ya estaba creado, hulio. Voy para allá pues.
Rein
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103138  Enviado: 17:27 25/08/2019  Editado: 17:27 25/08/2019 (1 vez)

a mi me dio pena ajena esa mujer...
precisamente por ella y su bizarra y mongoloide forma de presentar el juego no le he hecho ni caso.
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Catarino_Jovial
#103139  Enviado: 18:06 25/08/2019  Editado: 18:07 25/08/2019 (2 veces)

No hacer caso a un juego solo por el tío o la tía que esté presentándolo en el escenario...
Por mi como si Miyazaki sale en bolas durante una conferencia presentando Elden Ring. O Cory Barlog con God of War 2.

Prefiero más Nakamuras y menos Kamiyas de la vida con su egocentrismo y antipatía insoportable.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10229 mensajes · Colección
#103140  Enviado: 18:14 25/08/2019

Todos los Batman son espectaculares,mas si te gusta el murcielago y su mundo.Si tengo que elegir,me quedo con el Asylum y Origins.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir