Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102616  Enviado: 23:28 18/08/2019  Editado: 15:46 19/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Avdol (réplica 102613).
En respuesta a la réplica #102612
Los Total War son juegos triple A.

Que no te encaje en el género es otra cosa, pero los valores de producción los tienen.
Yo no digo que juegos como Endless Legend o Total war tengan ciertos valores de producción o puedan ser tan buenos como un juego tripe A, pero una cosa es esto y otra llegar a los niveles de toda una superproduccion como la define Sega, yo creo que prácticamente nadie considera estos juegos como tales, al menos yo no los veo así. Aunque bueno igual Sega piensa como tu y lo considera un tripe A y finalmente es un juego de estrategia. Lo bueno es que ya falta poco para salir de dudas Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Lugar: · 489 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102617  Enviado: 23:40 18/08/2019

Si lo de SEGA es un juego de estrategia menuda decepción para mi, es de los géneros que menos me gusta.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102618  Enviado: 23:44 18/08/2019

Pues que no te extrañe. Aunque me da que será un Trauma Center (pero no me cuadra como triple a).

O un Total War..por creative assembly (cuando podrían estar..con un Alien Isolation 2  Tristeza )

De SEGA, la de verdad..no espero nada.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102619  Enviado: 23:44 18/08/2019

Pues menudo concepto de juego AAA tienen en SEGA si al final es alguna movida de estrategia  Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102620  Enviado: 23:50 18/08/2019

Lo dejo en secreto por si alguien no quiere saberlo, una parte de lo que supuestamente veremos en la confe de la Gamescom (la tía esta es raro que falle así que lo veo bastante probable):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
kovuviw
Lugar: · 11019 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102621  Enviado: 00:53 19/08/2019

Han metido eríca e injection pi, de los talents, que hace poco actualizo metiendo el idioma aleman así que me lo creo porque estos juegos son tan nicho que ni las webs, por desgracia, se acuerdan de ellos.
La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102622  Enviado: 00:55 19/08/2019

Bueno, pues como siempre lo mejor es ir con solo la idea de que veremos cosas que ya sabemos y así nada podrá decepcionarnos...

Tristeza
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
Lugar: Off · 24661 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102623  Enviado: 01:38 19/08/2019

Rein
Lugar: · 2551 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102624  Enviado: 02:21 19/08/2019

total war no son AAA, juegazos quiza pero vamos, NUNCA se le daría tanta importancia a un juego de estrategia
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102625  Enviado: 04:40 19/08/2019  Editado: 08:04 19/08/2019 (3 veces)

They will talk about the evolution of the engine, the way they work with it and a bunch of technicals info about the engine. They will also show example of the Engine in action with RE2 Remake and DMC5.

I am curious to see if RE2 and DMC5 will be the only games especially since we know capcom is currently devlopping many titles using the RE engine.

---

---

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27400 mensajes · Colección
#102626  Enviado: 06:19 19/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 102611).
BioWare está destinada a desaparecer.
ElManco
Lugar: Detroit · 4666 mensajes · Colección
#102627  Enviado: 08:05 19/08/2019  Editado: 08:07 19/08/2019 (1 vez)

El OpeningNightLive de momento promete.  Sonrisa

Se comentará por aquí o hay hilo dedicado donde la página no tarde tanto en actualizarse? Sólo me pasa en este hilo que haya tanto input lag, en ordenador y móvil.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102628  Enviado: 08:23 19/08/2019  Editado: 08:42 19/08/2019 (1 vez)

No es mala idea abrir un hilo "express" dedicado a la Gamescome la verdad, para tener todos los anuncios bien ordenaditos y poder hablar de ellos en el mismo lugar.

A ver si hay algún voluntario.

En cuanto a la conferencia de Capcom con su Engine ¿qué sentido tiene? Lo único que se me ocurre es de cara a contratar personal.

EDIT: Abierto el Hilo express de la GamesCom  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11401 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102629  Enviado: 10:02 19/08/2019  Editado: 10:34 19/08/2019 (1 vez)

Por lo de bioware podemos darle las gracias a ea, estos solo sobreviven gracias a fifa y sus cromos

Porque todo lo demás es cagada tras cagada

Más les vale que el nuevo star wars salga bueno

La nueva Confe de Capcom, y que esta haciendo ya pruebas para un re nuevo...  Smilie  Smilie

Dmcv, re2 y Megaman han sido demasiado buenos, necesito más droga hostia ya

PD: Sobre el shadow lo desconozco el precio de la store , yo me lo compre bastante barato en IG para steam , me costó 5,4€ voy por la 7 misión y 19 horas de juego xd , en PS4 ni idea
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Misky
Lugar: Badajoz · 3987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102630  Enviado: 10:31 19/08/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 102629).
Por lo de bioware podemos darle las gracias a ea, estos solo sobreviven gracias a fifa y sus cromos

Porque todo lo demás es cagada tras cagada

Más les vale que el nuevo star wars salga bueno

La nueva Confe de Capcom, y que esta haciendo ya pruebas para un re nuevo...  Smilie  Smilie

Dmcv, re2 y Megaman han sido demasiado buenos, necesito más droga hostia ya

PD: Sobre el shadow lo desconozco el precio de la store , yo me lo compre bastante barato en IG para steam , me costó 5,4€ voy por la 7 misión y 19 horas de juego xd , en PS4 ni idea
No seré yo quien defienda a EA, ni mucho menos. Pero Star Wars Battlefront 2 si que ha salido bueno, tubo toda la polémica al principio sobre las cajas de botín y tal pero a la hora de la verdad todo el contenido y actualizaciones ha sido y es gratis.

Habrá cosas estéticas de pago, supongo, pero llevo cientos de horas jugadas al online y no he visto nada.

Aparte de esto, ¿sabes si el Shadow Tactics ha estado o suele estar en oferta ? En digital PS4 me refiero, es que es una compra fija pero cuando baje.
Morcilla de vientre picante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir