Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

ReinXeed
Lugar: · 470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102481  Enviado: 17:05 15/08/2019

Hace poco comenté en otro post que me considero un tío con suerte cada vez que leo a la peña quejarse del ruidaco de la ps4, y es que os juro por mi madre que la mía no hace ruido ni en verano ni con los juegos más tochos.
En fin supongo que tuve suerte, pero ni así entiendo tanta diferencia si en teoría es la misma maquina aunque sean modelos diferentes.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11416 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102482  Enviado: 17:06 15/08/2019

La ps4pro hace ruido en según que juegos en el rdr2 y en el spiderman era demencial

Luego en el uncharted 4 que me lo pase en una slim también sonaba bastante pero menos

Lo de la temperatura era asqueroso ya, que hagan un armatoste y fuera

Con los mandos no he tenido ningún problema
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10501 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102483  Enviado: 18:07 15/08/2019  Editado: 18:10 15/08/2019 (1 vez)

Lo de la temperatura era asqueroso ya, que hagan un armatoste y fuera

Eso hicieron con el primer modelo de Xbox One, que era enorme, pero apenas se calentaba y era muy silenciosa. Claro, después del problema de las 3 luces rojas en la 360 no quisieron jugársela.

Yo tengo la PS4 Slim y hace ruido. Al menos más que mi One X, por ejemplo. Juego con cascos y apenas oigo nada, pero aún así sin ser nada exagerado me sorprendió.

Tendría que probarla con juegos exigentes tipo God of War para ver si se pone en modo turbina o no, pero me extranaría. En cuanto a la temperatura nada fuera de lo normal.

Y sobre los mandos, no es que les haya dado mucha caña, pero de momento cero problemas. Tengo el que me venía con la consola y otro que compré. Eso si, la batería no dura una mierda.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
gerard78
Lugar: · 21879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102484  Enviado: 18:12 15/08/2019

Hace un rato leí que es mas que posible que ps5 acabe mostrándose en un evento programado para febrero del año que viene. Si es así, es mas que posible que para navidades tengamos la consola a la venta
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102485  Enviado: 18:17 15/08/2019  Editado: 18:18 15/08/2019 (1 vez)

Yo espero que PS5 tenga un rollo Xbox X porque me parece una maestria en la tecnologia/diseño hacer un bicho como esa consola tan sumamente pequeña,sin ruido y con 0 problema de ventilacion.

Sony no puede hacer una nueva consola con el ruido y el calenton de PS4  Smilie
Rein
Lugar: · 2553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102486  Enviado: 18:24 15/08/2019

pues es por la camara de vapor que tiene la x, me imagino que ambas (scarlet y ps5) deberian tener algo similar al ser aun mas potentes no?
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Spiral_Out
Lugar: · 19994 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102487  Enviado: 18:33 15/08/2019

Yo de mandos salvo uno de 360 que se queda pillada la cruceta, todos perfect.

Y mira que los de pa4 los he estrellado por culpa del puto nioh. XD
Keep going!
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1958 mensajes · Colección
#102488  Enviado: 18:39 15/08/2019

En respuesta a De-mon (réplica 102463).
Este está confirmado en consolas, aunque quizás sea para la next-gen.

Es un shooter en primera persona??
¿Que nos deparará la Next Gen?
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102489  Enviado: 18:48 15/08/2019

En respuesta a Big Kaiser (réplica 102488).
En respuesta a la réplica #102463
Es un shooter en primera persona??
FPS, sí, aunque creo que no era shooter looter. Ya veremos en EDGE o Gamescom de qué va.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15876 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102490  Enviado: 19:06 15/08/2019

Se sabe de sobra que PS5 se va pone a la venta en NOV 2020.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102491  Enviado: 19:10 15/08/2019  Editado: 19:19 15/08/2019 (1 vez)

En mi caso la consola también parece un reactor nuclear. Pero solo a veces, y con ciertos juegos.

Luego con los mandos ya lo comenté por aquí hace un tiempo, al primero (que me vino con la consola) se le jodió uno de los botones (si no me equivoco era el R1) y no podía jugar ni hacer nada correctamente. Recuerdo entrar a Netflix o Youtube y ver que la aplicación se quedaba en la primera pantalla porque aparentemente había un botón siendo constantemente presionado Smilie

Al final todo terminó bien. Compré uno nuevo en junio y espero que sobreviva varios años más.

---------------

Demon Pit. No está inspirado en DOOM ni nada Smilie

Más tráilers en Secreto: (Pincha para leerlo)
007. Escuchando a Duran Duran.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8487 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102492  Enviado: 19:34 15/08/2019

Mi Pro se pone en modo reactor a la que puede. Con Days Gone hasta parecía a punto de despegar. Mi One X sin embargo es una gozada en ese sentido.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1801 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102493  Enviado: 19:39 15/08/2019

007. Escuchando a Duran Duran.
Lugar: · 3463 mensajes · Colección
#102494  Enviado: 20:09 15/08/2019

Sobre los mandos de ps4, a mí se me han pelado los analógicos de los dos mandos, y viendo que eran incómodos les quité todo el plástico y me voy apañando bien.

Sobre THQ, como les de comprar a todos los ExRare (Playtonic, Chamaleon Games, Gory Detail, Nyamiam, FortuneFish, etc) y les de presupuesto y tiempo para que realicen juegos, puede salir algo muy bueno de ahí, pero por ahora el fichaje de Steve Allis ha sido una bendición para mí y la posible vuelta de TimeSpliters. Solo espero que a parte de comprar compañías les deje hacer buenos juegos, bien acabados y con el tiempo necesario de desarrollo.
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102495  Enviado: 20:21 15/08/2019

Buenas. Al final no pinta mal la conferencia de apertura de la Gamescom, le echaré un ojo (salvo a Death Stranding). Apetece ver gameplays de Predator, el nuevo Neef for Speed, o Desintegration (y otros juegos de otras plataformas). Además, las 8 es una buena hora. Por aquí estaré comentando, salvo parón para la cena  Smilie .

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir