Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Misky
Lugar: Badajoz · 3983 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102466  Enviado: 14:36 15/08/2019

PS4 tiene una puta mierda de mandos, llevaré 4 o 5 creo ( los compro de dos en dos ) y al poco tiempo me dan pegas o directamente no me sirven, eso aparte de lo que dura su batería que es ridiculo.

Del resto de consolas ahí tengo los mandos desde primer día perfectamente, algunos de más de 20 años, vamos que soy cuidadoso...los limpio y demás.

En ergonomía y diseño si que me gustan, el problema es que no aguantan suficiente en ningún sentido. Ojalá para PS5 mejoren la calidad.
Morcilla de vientre picante.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102467  Enviado: 14:45 15/08/2019

Yo por ejemplo el que venía con la consola sigue intacto, pero lo de la batería sí que es lamentable. Imagino que lo solucionarán de cara al DualShock 5.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102468  Enviado: 15:09 15/08/2019

En respuesta a Big Kaiser (réplica 102460).
Sin animo de ofender a nadie y siendo opinion personal, para mi, remedy es el quiero y no puedo de la industria. Max payne y demas fudron lo que fueron y gustaron mucho pero a medida que los desarrollos se han complicado en presupuesto y caracteristicas tecnicas, les ha venido grande. Han querido innovar y han sacado juegos rotos, inacabados y sin pulir. Quantum break y control son el ejemplo mas claro.
El primero un quiero y no puedo de manual incapaz de competir con los triples A.
Y el segundo para tratar de rentabilizar la inversion del primero, donde encima se permiten el lujo de hacer declaraciones tipo "el juego no sera rejugable, sera explorable".

No dudo de su talento. Pero necesitan tiempo y dinero. El primero mas que el segundo.
Pienso como tu, van a menos, aún así es remedy y ojalá salga bueno aunque lo dudo, desde el primer minuto no me ha gustado este control,aún asi lo jugaré también por ser remedy pero más adelante y lo vea barato.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20760 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102469  Enviado: 15:32 15/08/2019

En respuesta a Misky (réplica 102466).
PS4 tiene una puta mierda de mandos, llevaré 4 o 5 creo ( los compro de dos en dos ) y al poco tiempo me dan pegas o directamente no me sirven, eso aparte de lo que dura su batería que es ridiculo.

Del resto de consolas ahí tengo los mandos desde primer día perfectamente, algunos de más de 20 años, vamos que soy cuidadoso...los limpio y demás.

En ergonomía y diseño si que me gustan, el problema es que no aguantan suficiente en ningún sentido. Ojalá para PS5 mejoren la calidad.
Pues yo tengo el mando que traía la consola y cero quejas exceptuando la duración de la batería.

Pero en cuanto a funcionamiento, me va perfecto.
No soy igual
-ICO-
Lugar: · 33708 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102470  Enviado: 15:45 15/08/2019  Editado: 15:48 15/08/2019 (1 vez)

Tiene buena pinta esa ilustración de Disintegration, está por ver si es un exclusivo de algún sistema (desconozco si dicho creador de Halo sigue trabajando para Ms) o es multi.
Pcmaster0fgraphic
Lugar: · 189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102471  Enviado: 16:05 15/08/2019

En respuesta a Misky (réplica 102466).

yo tengo el joystick original de mi consola y se me cayó varias veces y nada ,la consola incluso se me cayó una vez y pensaba que se me había roto y andaba perfecto, todo a día de hoy perfecto los único problemas que tuve son que la consola hace mucho ruido ya que es de las primeras versiones y también que a las 3-4 horas esta muy caliente la consola  aún así la tuve prendida días enteros varias veces estos 2 problemas lo tengo con mi PC también (amd 8350-rx 580-16 gb) que nunca tuve un problema con el PC tampoco y todo esto con la ps4 con más de 120 juegos que me pase le calculo puede ser que sean mas la tengo desde el 2014
Lugar: · 1226 mensajes · Colección
#102472  Enviado: 16:08 15/08/2019

Yo tengo mis 2 mandos de PS4 desde el día de lanzamiento en Noviembre 2013, y van perfectos.

No Le pido más calidad a Sony en materiales para PS5, porque me va de lujo tanto la consola como los mandos, sin ruidos molestos de PS4 ni rotura ni mal funcionamiento de ningún tipo.

Así que para PS5 que se centren en meter toda la potencia que puedan, que de la calidad de materiales no les pido más, va de lujo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102473  Enviado: 16:11 15/08/2019  Editado: 16:18 15/08/2019 (3 veces)

Pues para mi es de imperiosa necesidad...que mejoren el ruido y la refrigeración para la futura PS5. En este sentido, PS4, es la peor consola que he tenido. La DC también la recuerdo "ruidosilla"...pero era más por el lector que por otra cosa...menudos gemidos metía xdd.

Nunca me había pasado eso de no poder jugar a un juego de noche...por el ruido que hace (me ha pasado con la demo del PES 2020...que no baja de los 35 decibelios...acojona y todo) Smilie

PD: En cuanto a los mandos...voy por el segundo ya. Al primero le empezó a fallar la cruceta. En cuanto a la ergonomía/comodidad ningún pero...me parece un mando ultra cómodo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Misky
Lugar: Badajoz · 3983 mensajes · Colección
#102474  Enviado: 16:16 15/08/2019

Ojalá fuera mi caso  Tristeza . Yo hasta día de hoy concretamente 5 mandos. Tres de ellos desechados porque no respondían bien los Stick o se empezaba la cámara o muñecos a moverse solos, otro estaba cascado y lo vendi junto con PS4 fat y me hice con la PRO. Intente reparar los mando incluso desmontándolos del todo pero nah seguían igual...El quinto es el único de la pareja que tengo actualmente que funciona bien, los dos comprados en noviembre 2018.

Se que a muchos os funcionará el mando original desde el lanzamiento pero a otros tantos como a mi nos toca sufrir esta lacra de materiales o mandos de mierda. Esto no me había pasado antes con ninguna consola ni de Sony ni de Nintendo.....y es una pena porque el mando en si el rato que funciona es cómodo y me gusta bastante.
Morcilla de vientre picante.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7999 mensajes · Colección
#102475  Enviado: 16:23 15/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 102473).
Pues para mi es de imperiosa necesidad...que mejoren el ruido y la refrigeración para la futura PS5. En este sentido, PS4, es la peor consola que he tenido. La DC también la recuerdo "ruidosilla"...pero era más por el lector que por otra cosa...menudos gemidos metía xdd.

Nunca me había pasado eso de no poder jugar a un juego de noche...por el ruido que hace (me ha pasado con la demo del PES 2020...que no baja de los 35 decibelios...acojona y todo) Smilie

PD: En cuanto a los mandos...voy por el segundo ya. Al primero le empezó a fallar la cruceta. En cuanto a la ergonomía/comodidad ningún pero...me parece un mando ultra cómodo.
Pues si, yo quizas lo noto menos porque uso auriculares y no escucho nada de fuera, pero hace muchisimo ruido... y hablo con la experiencia actual de Days Gone que calienta la consola cosa mala(mas siendo verano), que por cierto acabo de platinar.

Sin embargo, no diría que es la peor consola en eso... 360 tambien era un motor a reaccion, sumado ademas al lector(la gen pasada jugaba la mayor parte del tiempo en ella, y sin auriculares xD)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102476  Enviado: 16:26 15/08/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 102475).
En respuesta a la réplica #102473
Pues si, yo quizas lo noto menos porque uso auriculares y no escucho nada de fuera, pero hace muchisimo ruido... y hablo con la experiencia actual de Days Gone que calienta la consola cosa mala(mas siendo verano), que por cierto acabo de platinar.

Sin embargo, no diría que es la peor consola en eso... 360 tambien era un motor a reaccion, sumado ademas al lector(la gen pasada jugaba la mayor parte del tiempo en ella, y sin auriculares xD)
La primera 360 era ruidosilla sí (luego con la Slim lo solucionaron en mayor medida). Y como he comentado..la DC también tenía lo suyo (el lector de la muerte).

Pero para mi PS4 sobrepasa todos los niveles, no ocurre con todos los juegos...pero si con una gran parte de ellos (por ejemplo, el ultimo "tocho" que me he pasado...ha sido Detroit...y no hacía mucho ruido...salvo algún momento puntual). En cambio te pones la demo del PES 2020...y es que no baja de 35 decibelios en ningún momento...una locura xd.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102477  Enviado: 16:29 15/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 102476).
En respuesta a la réplica #102475
La primera 360 era ruidosilla sí (luego con la Slim lo solucionaron en mayor medida). Y como he comentado..la DC también tenía lo suyo (el lector de la muerte).

Pero para mi PS4 sobrepasa todos los niveles, no ocurre con todos los juegos...pero si con una gran parte de ellos (por ejemplo, el ultimo "tocho" que me he pasado...ha sido Detroit...y no hacía mucho ruido...salvo algún momento puntual). En cambio te pones la demo del PES 2020...y es que no baja de 35 decibelios en ningún momento...una locura xd.

saludos
Exactamente depende bastante del juego, recuerdo que en su momento jugue casi seguidos Detroit become human (que no hacia casi ruido) y luego jugue NieR Automata y pfff, xD casi salia disparado del ruido que hacia la ps4.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Catarino_Jovial
Lugar: · 4071 mensajes · Colección
#102478  Enviado: 16:29 15/08/2019  Editado: 16:43 15/08/2019 (1 vez)

Lo que tendrían que hacer con el mando es traer cables un poco más largos, copón.

Yo en esta generación solo he tenido dos mandos. Y a la larga me han fallado. El que me venía con la consola y otro que me compré hace año y medio.

Con el primero al final tuve problemas al presionar el botón L3. Cuando lo pulsaba para correr el personaje se me quedaba a veces enganchado. Parecía chiquito. Tenía que ir dándole de vez en cuando. Al final lo vendí porque ya era muy tedioso seguir aguantando eso.
Con el segundo, el de ahora, me pasa que si inclino hacia delante o hacia los lados de manera muy muy suave el joystick izquierdo y el personaje empieza a andar lentamente, comienza como a darle "espasmos", a temblar. Si ando normal no pasa mucho, pero si voy muy lento sí.
No me pasa en todos los juegos pero por ejemplo en Sekiro y Dark Souls 3 sí. Y en Nioh también, bastante. Y ahora en Kingdom Come, cuando voy agachado en sigilo, se ve como  al ir muy despacio la mano izquierda le tiembla.
Pcmaster0fgraphic
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#102479  Enviado: 16:46 15/08/2019

Si el ruido que hace la ps4 es una locura y más cuando le pones juegos como horizont god of war sekiro curiosamente el que mas trabajo mi ps4 fue the last Guardian y el red dead 2 mi PC el anthem yo me acostumbré igualmente al ruido pero estaría bien que arreglen esto en ps5 pero mientras el god of war 2 bloodborne 2 y horizont 2 y muchos más que se me vienen a la cabeza salgan a la venta que hagan lo que quieran con los ventiladores  Smilie  
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102480  Enviado: 17:03 15/08/2019

THQ Nordic anunciará 3 juegos en la Gamescom

THQ Nordic durante la Gamescom va a estar realizando una serie de Streamings diario hablando de sus juegos, etc.
En el itinerario que tienen aparece 3 "titulos sin anunciar":

Tuesday, August 20
4:30 – Unannounced Title – With special guests.

Wednesday, August 21
12:30 – Unannounced Title – THQ Nordic’s first grand strategy game.

Friday, August 23
12:00 – Unannounced Title – With special guests.

De todas las consolas que tuve la que mas ruido me ha echo y ademas con una diferencia abismal del resto ha sido la 360, hasta que no pusieron la opción de instalar los juegos en el disco duro me ponía la cabeza como un bombo, aún poniendo la tele a toda pastilla la escuchabas centrifugar xddd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir