Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

La esperanza es lo que nos hace mas fuertes. Es la razon por la que estamos aqui
Lugar: Madrid. · 843 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102436  Enviado: 15:05 14/08/2019

Smilie
Consolero de corazon, gamer en alma pura.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28267 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102437  Enviado: 15:50 14/08/2019

He visto un poco por encima...pero es suficiente para comprobar que se ve mucho mejor que en los cutre trailers iniciales.

Ahora si que si...SOLD.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#102438  Enviado: 15:51 14/08/2019

Un Timesplitters 2 REMAKE YA!!!  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102439  Enviado: 15:52 14/08/2019  Editado: 15:53 14/08/2019 (1 vez)

Yo entre estudios e ips con Thq ya perdí totalmente la noción de todo lo que tienen, es mas creo que ni la propia Thq sabe todo lo que tiene xdd. De lo que me acuerdo a la ip que mas ganas tengo que le den un buen uso por temática y potencial es a Alone in the dark, anda que no molaría un juego con unos valores de producción medianamente potables y con un rollo asi a lo H. P. Lovecraft o Edgar Allan Poe Smilie.

Dead Island 2 si sigue así va conseguir el record Guines de juego que mas veces cambia de desarrolladora, creo que ya es por la tercera que pasa. Veremos si al menos al final acaba llegando algo potable a pesar de tantos tumbos. Lo que parece medio claro es que difícilmente lo veamos esta gen.

Hablando de Thq espero que estos días digan algo en la gamescom y anuncien también Monkey hero king is back en Europa y si puede ser con edición física, es totalmente un juego metehostias en 3d de los que tanto me chiflan y que por desgracia se ven muy poquitos a día de hoy, por mi parte ya me lo tienen mas que vendido:

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102440  Enviado: 15:53 14/08/2019

Me gusta cómo describen el Medievil, como una versión del juego de lo que tu cabeza recuerda.
Barney.
Lugar: · 3575 mensajes · Colección
#102441  Enviado: 16:03 14/08/2019

Uffff, lo digo en serio, no me haría nada mas ilusión que un nuevo Time Splitters.
ElManco
Lugar: Detroit · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102442  Enviado: 16:27 14/08/2019

Catarino_Jovial
Lugar: · 4076 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102443  Enviado: 16:50 14/08/2019  Editado: 17:11 14/08/2019 (2 veces)

Uff que rico ese Dying Light 2. Después de The Last of Us y Cyberpunk es el que más espero de 2020.

No he contado el próximo juego de nuestro señor Todopoderoso ya que aún no tiene fecha confirmada...
Si al fina se confirma para 2020 sube al primer puesto.
Espero que no se acabe yendo a 2021...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27312 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102444  Enviado: 16:53 14/08/2019  Editado: 16:54 14/08/2019 (1 vez)

Solo con C2077, FF7R y TLOU2 ya me vale en 2020.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#102445  Enviado: 17:07 14/08/2019  Editado: 17:08 14/08/2019 (1 vez)

Yo el que más espero para 2020 incluso más que tlou2 y ghost of tsushima, es elden ring... Si es que sale en 2020...

Como toda la poca info que ya hay lo plasme en el juego como yo me estoy imaginando puede ser el juego de la gen para mi.

Mundo abierto, mazmorras y sitios abandonados, Jugabilidad tipo souls pero más rpg, muchas armas y armaduras, magias, bosses espectaculares y muchísima exploración ... Uf, me pone palotisimo todo lo relacionado con el juego. Espero info muy pronto
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102446  Enviado: 17:09 14/08/2019

Yo lo que más espero para 2020 es FFVII Remake y Ghost of Tsushima, seguido de esos, TLOU Part II y Cyberpunk 2077.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102447  Enviado: 17:45 14/08/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5676 mensajes · Colección
#102448  Enviado: 17:54 14/08/2019  Editado: 17:58 14/08/2019 (2 veces)

De los últimos NFS creo que solo he jugado el remake de Most Wanted y no duré mucho, me gusta mucho mas el original por lo directo que era, sin tanta mandanga de eventos, historias y demás que en el tipo de juego que es no me aportan nada.

Ya podrían hacer un Underground 3, con sus carreras, sprint, drag y derrape, muchos coches, muchas piezas, y una buena bso. Y por mi que fuese como el primero, sin mundo abierto ni historias, retos y a correr donde todo era cuestión de manos.

A lo mejor es el efecto placebo pero diría que antes el control era bastante mas arcade, los nuevos cuando los he probado ya no ofrecen la misma agilidad, no me divierten y por eso no he comprado ninguno aparte del mencionado MW.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13776 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102449  Enviado: 18:15 14/08/2019  Editado: 18:19 14/08/2019 (1 vez)

Yo he jugado a todos los NFS que han salido desde PS2 , a lo sumo me he podido saltar alguno y viendo el trailer me ha hypeado bastante ya que hay muchos puntos importantes a tener en cuenta
-carreras de cuarto de milla
-carreras en tierra lo que ya te indica que meteran todoterrenos
-sistema de accidentes muchisimo mejor trabajados porque un impacto frontal y te vas a tomar por culo y con los anteriores de ps4 se te desviaba el coche a un lado
-componentes extra de personalizacion que no habia en las entregas de ps4 como los espejos del capo que eran de la epoca de ps2-ps3
-Vuelve el ciclo dia noche
-La densidad de trafico es bastante mayor

- EDITO para añadir esto que me ha molado muchisimo y es NUEVO. Habra carreras legales y ilegales , las nocturnas seran ilegales frente a las de dia que son organizadas , esto esta muy muy guapo

solo falta ver lo mas importante , que admitan el T300 que los ultimos decian que te peinaras y aunque sea un juego arcade , con volante siempre se disfruta 100 veces mas
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
ElManco
Lugar: Detroit · 4639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102450  Enviado: 19:05 14/08/2019

Para la Gamescom, esa imagen que puse antes no enseñaba nada de Playstation pero sí que va a tener su propio stand en la feria. Al menos con el juego Control.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir