Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102421  Enviado: 02:17 14/08/2019

Smilie
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
mavericle
Lugar: · 740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102422  Enviado: 02:32 14/08/2019

Ni siquiera son por poner el MGSV en esta gen.  Smilie
"Interjection: silence, meatbags!"
SuperBraveVesperia
Lugar: Barcelona · 1181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102423  Enviado: 02:37 14/08/2019

PS1: FF7
PS2: God of War 2
PS3: God of War 3
PS4: Bloodborne
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102424  Enviado: 02:51 14/08/2019

ahhh que eran los primeros juegos que te vienen a la mente ?? ajajaja no los primeros que jugastes ? XD hostias ahi cambia mucho la cosa jajaajaj

PSX FFVII sin lugar a dudas , sin pensarlo un solo segundo XD
PS2 aunque quisiera decir FFX pero no puedo XD de hecho no me viene un juego , sino una DEMO ¡¡ XD la demo de MGS2 en el barco
Recuerdo el anuncio en el E3 que fue apoteosico y como te daban la demo con el ZOE .Fue lo que mas hype me creo en toda la generacion
PS3 es pensar en esta consola y siempre pienso lo mismo ... que no pude terminar WKC jajajaj asi que esa es mi eleccion XD , ahora podre hacerlo con PSNow jaajajaj
PS4  realmente , si pienso en algo a recordar de PS4 , sin lugar a dudas diria al 100 % la VR , ni juegos , ni exclusivos , nada ... la realidad virtual .Algunos fliparon al jugar a bloodborne y otros hicieron mil fotos en driveclub pero yo ... aun sigo sintiendo escalofrios por la sensacion que tuve la primera vez que me puse las gafas VR con el eve valkyria asi que me quedo con eso , la VR
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Jack-0Valentine
Hope Blooms
Lugar: Weathering With You · 1313 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102425  Enviado: 08:07 14/08/2019

♪ Yozora wo kakeru nagareboshi wo ima  Mitsukeraretara nani wo inoru darou  Tabidatsu kimi to kawashita yakusoku  Kokoro no naka ni itsumo aru ♪
kovuviw
Lugar: · 11003 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102426  Enviado: 09:19 14/08/2019

¿Pero cuantos estudios tiene ya THQ Noridc? Debe de ser, ahora mismo, de las compañías más grandes en cuanto a estudios (falta ver personal porque la mayoría, imagino, serán pequeños)

De estas compras la más interesante es la de Milestone ya que han dado beneficios anuales con sus sagas de motos. Quizá la más inteligente.

Madre mía como va THQ... está claro que en la siguiente generación quiere ser una de las grandes, de las que se espera conferencias en el E3 y demás.
ElManco
Lugar: Detroit · 4635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102427  Enviado: 09:45 14/08/2019

En respuesta a kovuviw (réplica 102426).
¿Pero cuantos estudios tiene ya THQ Noridc? Debe de ser, ahora mismo, de las compañías más grandes en cuanto a estudios (falta ver personal porque la mayoría, imagino, serán pequeños)

De estas compras la más interesante es la de Milestone ya que han dado beneficios anuales con sus sagas de motos. Quizá la más inteligente.

Madre mía como va THQ... está claro que en la siguiente generación quiere ser una de las grandes, de las que se espera conferencias en el E3 y demás.
About THQ Nordic
THQ Nordic develops and publishes PC and console games for the global games market. The company has an extensive catalog of over 100 owned franchises, such as Saints Row, Goat Simulator, Dead Island, Darksiders, Metro (license), MX vs ATV, Kingdom Come: Deliverance, Time Splitters, Satisfactory, Wreckfest amongst many others. The Group has its head office in Karlstad, Sweden and a global presence through its three operative groups, Deep Silver/Koch Media, THQ Nordic GmbH and Coffee Stain. The Group has 18 internal game development studios and close to 2,500 employees and contracted developers in more than 40 countries.

Casi el tamaño de Sony WWS  Smilie
Sí, les da para tener su conferencia en el E3 de sobra.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102428  Enviado: 10:43 14/08/2019

En respuesta a ElManco (réplica 102427).
En respuesta a la réplica #102426
About THQ Nordic
THQ Nordic develops and publishes PC and console games for the global games market. The company has an extensive catalog of over 100 owned franchises, such as Saints Row, Goat Simulator, Dead Island, Darksiders, Metro (license), MX vs ATV, Kingdom Come: Deliverance, Time Splitters, Satisfactory, Wreckfest amongst many others. The Group has its head office in Karlstad, Sweden and a global presence through its three operative groups, Deep Silver/Koch Media, THQ Nordic GmbH and Coffee Stain. The Group has 18 internal game development studios and close to 2,500 employees and contracted developers in more than 40 countries.

Casi el tamaño de Sony WWS  Smilie
Sí, les da para tener su conferencia en el E3 de sobra.
A eso añade que, como Sony, tiene proyectos de los que se encargan terceros...
ahora cuadra eso de los 80 títulos en desarrollo... la virgen.
Gray..Fox
Lugar: · 774 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102429  Enviado: 11:16 14/08/2019

Por fin un nuevo Saints Row  Sonrisa me encanta la saga.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102430  Enviado: 12:41 14/08/2019

Cuidado q no le pase lo mismo q a la antigua THQ.
ElManco
Lugar: Detroit · 4635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102431  Enviado: 12:45 14/08/2019

Pues parece que sí habrá juegos de Sony en la conferencia que abre la Gamescom, pero no habrá juegos de Sony para que los visitantes los puedan probar en la feria  Smilie
kovuviw
#102432  Enviado: 13:16 14/08/2019

En respuesta a Fenicius (réplica 102430).
Cuidado q no le pase lo mismo q a la antigua THQ.
La antigua thq se fue a tomar viento por udraw. Vamos, un único proyecto envió a la mierda algo grande. Lo que quiero decir es que poco tiene que ver con lo grande o pequeña que era la antigua thq con el motivo de su cierre.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5666 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102433  Enviado: 13:44 14/08/2019

Dudo que la supervivencia de THQ Nordic pueda peligrar, viendo la solvencia que han demostrado hasta ahora con sus adquisiciones.

Tienen que tener una matriz muy estable económicamente, porque de otra manera no estarían siendo tan activos fichando talento nuevo.

Visto el panorama, que EA la tengo tachada ya (de lo poco que me interesaba de ellos eran los juegos de Bioware, y este estudio como tal ya no existe, solo de nombre) y Activision casi que también, por no hablar que de Ubi no suele interesarme nada, hace falta que haya otra grande en la industria occidental que apueste por mas juegos de perfil medio y mas variados, y THQ al menos lo intentan y eso yo lo apoyo.

Que tengan su propias conferencias en los grandes eventos no es mala idea, viendo que ya aúnan una cantidad de estudios importante y tienen en propiedad sagas bastante potentes.

Está claro que intentan crecer y se están preparando de cara a la próxima gen, donde ya estarán mas establecidos. Ellos y Cygames de parte de la vertiente japonesa son los que pueden remover un poco la industria, que lleva demasiado tiempo girando alrededor de las mismas grandes editoras, que cada vez arriesgan menos, al menos las de occidente.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102434  Enviado: 14:56 14/08/2019

En menos de cuatro minutos sale el tráiler del nuevo NFS
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13066 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102435  Enviado: 14:59 14/08/2019  Editado: 15:03 14/08/2019 (2 veces)

Monkey King: Hero is Back sale el 17 de octubre en Asia y viene en Inglés, Japonés, Chino y Coreano.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir