Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

ElManco
Lugar: Blackwell · 4812 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98836  Enviado: 22:23 15/05/2019

En respuesta a JackelGuapo (réplica 98833).
Un nuevo Far Cry, el nuevo Assassins Creed y Watch Dogs 3.

Yo un nuevo Splinter Cell lo doy por perdido
Han asegurado que van a ser tres juegos de géneros distintos. Pero el que parece más probable de todos es un juego de mundo abierto: Watch Dogs 3 en UK.
Far Cry 6 y AC Vikingo espero que les den más tiempo a los estudios para sacarlos bien, que para eso son sus sagas más importantes.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10041 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98837  Enviado: 22:44 15/05/2019

estaria bien un nuevo rayman, un PoP y splinter cell
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98838  Enviado: 23:37 15/05/2019

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98839  Enviado: 02:44 16/05/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 98838).
La noticia es de hace varios meses. Y siendo Ubisoft, no me sorprendería que igual saquen uno nuevo.

Aunque espero que sí le den su más que merecido descanso a la saga. Una entrega por año es demasiado.
Frankie Say RELAX
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98840  Enviado: 10:01 16/05/2019

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 579 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98841  Enviado: 11:19 16/05/2019  Editado: 11:21 16/05/2019 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 98836).
En respuesta a la réplica #98833
Han asegurado que van a ser tres juegos de géneros distintos. Pero el que parece más probable de todos es un juego de mundo abierto: Watch Dogs 3 en UK.
Far Cry 6 y AC Vikingo espero que les den más tiempo a los estudios para sacarlos bien, que para eso son sus sagas más importantes.
Far Cry va a ser otro seguro, viendo lo bien que han vendido los reciclados como Far Cry New Dawn no sorprendería que haya hecho otro deprisa y corriendo.

Yo me sorprendería ver un nuevo Rayman ni mucho menos Prince of Persia que ni siquiera hay rumores, viendo la actual Ubisoft que casi todos sus juegos son como servicio
pirata337
Lugar: Murcia · 958 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98842  Enviado: 12:53 16/05/2019

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 98744).
En respuesta a la réplica #98741
no llevan 3 años

Cuando se anuncio el juego , segun la entrevista con Adam llevaban ya año y medio en preproducion

la estimacion antes de tirar a Cyberconnect era 2018/2019

lo que tuvieron que reempezar fue todo el aspecto jugable pero eso no implica que lo demas se desechara , que fue una perdida de tiempo enorme ? claro que si , se tiro casi dos años a la basura en ese campo

ha habido declaraciones diciendo que no se podia recuperar nada de lo que hizo cyberconnect pero repetimos que ellos estaban con la jugabilidad

lo que dices del DLC de KH lo mismo da , reorganizaron los departamentos y de hecho , hace bien poco se comento que se unifico de nuevo al equipo original del juego o por lo menos gran parte de el

yo solo dejo informacion que voy viendo , lo mismo paso cuando se presento , el rumor estaba en lo cierto al 100 %

por otro lado FFXV se hizo en solo 3 años realmente cuando se reunifico el estudio y se pusieron a saco con el , todo lo anterior fue practicamente desechado por el susodicho de tabata

igualmente , yo me mantengo con el hype por las nubes , no hemos sido nosotros los que han puesto en el twitter oficial
Most of the plans are already in place in the run up to launch

que esto lo hacen por hype ? no lo creo . En un mes saldremos de dudas pero cuando el rio suena agua lleva
Vaya vaya vaya.... Al final Square ha cambiado sus previsiones de ventas y el incremento en 2020/2021.......parece ser que lo de FF VII Remake es una locura para 2019 no iba tan desencaminado...

Si es que puedes dar mil datos e indicios... Pero todo se desmorona cuando ves que compañia es.... SquareEnix
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98843  Enviado: 16:28 16/05/2019  Editado: 16:35 16/05/2019 (3 veces)

En respuesta a pirata337 (réplica 98842).
En respuesta a la réplica #98744
Vaya vaya vaya.... Al final Square ha cambiado sus previsiones de ventas y el incremento en 2020/2021.......parece ser que lo de FF VII Remake es una locura para 2019 no iba tan desencaminado...

Si es que puedes dar mil datos e indicios... Pero todo se desmorona cuando ves que compañia es.... SquareEnix
puedes decir lo que quieras, pero soys unos cansinos con el tema square.
Por cagarla en un par de juegos , de 20 que ha podido sacar , ya es lo peor
parece ser que lo de FF VII Remake es una locura para 2019 no iba tan desencaminado...

lamentablemente esto , no era una locura pensarlo ya que los datos apuntaban a ello y si te triplican las previsiones para esa fecha ... aun asi , puedes pasar el informe financiero donde indica que el anterior no es valido ? porque estas diciendo que "square cambia su subida financiera a 2020/2021" ,  cuando los informes financieros en este sector suelen hacerse anualmente y mas square enix que es de las compañias mas transparentes que he visto en este sentido y lo pone año tras año a vista del publico en pdf como lleva haciendo todos estos años atras , asi que por favor enlace con los datos bien claritos , que diga que este año no esperan una subida como si se ha mostrado en los pasados anteriormente

PD  
Pero todo se desmorona cuando ves que compañia es ....

con este comentario solo muestras una de estas tres cosas ...ser un hater , ignorancia , o que piensas que square es solo FF

Si a Square se le puede criticar algo , es no haberse adaptado a la HD en la epoca de ps3 que la cago bastisimo y eso la ha llevado repercusiones hasta dia de hoy ya que gastaron una millonada en los cambios de motor grafico e incluso KH3 tuvo que reiniciarse para pasarse a U4 porque no podian hacer lo que querian con el que tenian
Otras compañaias te sacan un anthem , square prefiere reiniciar y tirar por la borda todo el trabajo hecho para cambiarlo de motor grafico , pero los haters de turno solo ven , se ha retrasado se ha retrasado
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
pirata337
Lugar: Murcia · 958 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98844  Enviado: 17:33 16/05/2019  Editado: 17:42 16/05/2019 (3 veces)

1. No soy hater

2. Cuanto menos ignorante.

3. Se que Square no es FF.

4. Lo de KH clama al cielo,  ese juego su problema no es de motor gráfico,  tiene cosas mucho peores como una historia larga y confusa y una estructura jugable que es bastante aburrida.  Me parece el tercero un juego demasiado sobrevalorado.

5. Yo no digo que se retrase pues no tenía ninguna fecha FF VII Remake.

6. Deberías relajarte porque parece que te va la vida en ello. Tomate los videojuegos y comentarios como algo divertido pues ni te he insultado ni he faltado a tu sabiduría que quieres impartir por aquí por lo que veo.

Si tanto daño te he hecho para ponerte así te pido disculpas... Es que alucino,  sois unos cansinos y creo que he escrito 2 post. Pues nada todo el hilo para ti.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 13873 mensajes · Colección
#98845  Enviado: 17:43 16/05/2019  Editado: 18:03 16/05/2019 (5 veces)

En respuesta a pirata337 (réplica 98844).
1. No soy hater

2. Cuanto menos ignorante.

3. Se que Square no es FF.

4. Lo de KH clama al cielo,  ese juego su problema no es de motor gráfico,  tiene cosas mucho peores como una historia larga y confusa y una estructura jugable que es bastante aburrida.  Me parece el tercero un juego demasiado sobrevalorado.

5. Yo no digo que se retrase pues no tenía ninguna fecha FF VII Remake.

6. Deberías relajarte porque parece que te va la vida en ello. Tomate los videojuegos y comentarios como algo divertido pues ni te he insultado ni he faltado a tu sabiduría que quieres impartir por aquí por lo que veo.

Si tanto daño te he hecho para ponerte así te pido disculpas... Es que alucino,  sois unos cansinos y creo que he escrito 2 post. Pues nada todo el hilo para ti.

Si yo estoy de buen rollo XDDD

estructura jugable que es bastante aburrida

Dejando a un lado la dificultad del 3 , el mayor problema es su end game de mierda
todos los KH son facilisimos incluso en maestro , pero todos , sin excepcion . El mas dificil era el primero , el 2 es un paseo y lo mismo con todos y cada uno de ellos. La mayor diferencia ante todo es que el 3 no tiene version final mix como si tienen otros y se hace un end game aburrido sin jefes y corto de contenido .
Cuantos KH has jugado ? XD

yo estoy relajado , solo que cada vez que hablo de rumorologia comentas cosas que no estan estructuradas correctamente como ha sido el caso en esta ocasion . En este caso comentas que han cambiado el informe financiero a dos años a posteriori cuando es anual y solo te pedia que pusieras el enlace donde dice que ese 300 % de incremento lo van a tener en 2020/21 ya que , como te comentaba square saca sus informes financieros de forma publica en pdf como puedes ver por ejemplo aqui con el de 2019 .
www.hd.square-enix.com/eng/news/pdf/19q4slides.pdf

Si miras el informe financiero , actualizado hace 3 dias y mas oficial que esto no hay nada , puedes ver que marcan a partir de 2020 Q3 , es decir noviembre un pico enorme y ese 2020 Q3 , no es el año que viene , es este noviembre

recordar que en un informe financiero los años son uno por encima , cuando hablan de informes de 2020 , es las ventas de 1/04 del 19 al 20 , es decir ... que su estimacion sigue siendo triplicar casi sus ventas desde este noviembre hasta noviembre del año que viene como se puede ver en la pagina 27 del informe
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Cibzs
Lugar: · 18506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98846  Enviado: 17:52 16/05/2019

En respuesta a finisterrae (réplica 98837).
estaria bien un nuevo rayman, un PoP y splinter cell
Yo me conformaba con la vuelta de las dos primeras  Tristeza

Bastante tiempo inactivas. Rayman desde Legends (2013) y PoP desde 2008

Bueno y la vertiente de Rayman en 3D no se ve desde 2003

Ahora bien, AC no faltan
Misky
Lugar: Badajoz · 4030 mensajes · Colección
#98847  Enviado: 17:55 16/05/2019  Editado: 17:56 16/05/2019 (1 vez)

Offtopic, tontería del día:

Cambiando de canal he pasado accidentalmente por Telecinco y hay un reportero de Sálvame con el logo de Guerrilla games ¿????? !!!

Es lo más cultural que pasado por el canal desde las mamachicho...bueno “ El Informal “ estaba bien.
Morcilla de vientre picante.
Lugar: · 1549 mensajes · Colección
#98848  Enviado: 18:22 16/05/2019

Catarino_Jovial
Lugar: · 4316 mensajes · Colección
#98849  Enviado: 18:25 16/05/2019

En respuesta a Misky (réplica 98847).
Offtopic, tontería del día:

Cambiando de canal he pasado accidentalmente por Telecinco y hay un reportero de Sálvame con el logo de Guerrilla games ¿????? !!!

Es lo más cultural que pasado por el canal desde las mamachicho...bueno “ El Informal “ estaba bien.
Un día no sé de coño estarían hablando o que video poniendo pero estaba sonando un tema de Uncharted 4  Smilie
Un temazo además, de estos de zona y tiroteo intenso.
Lugar: · 1441 mensajes · Colección
#98850  Enviado: 19:16 16/05/2019

Jarro de agua fría para los que aún tenían esperanzas de un nuevo Splinter Cell.

Según rumores, Ubisoft NO tiene en preparación, (ni planes) de desarrollar ningún Splinter Cell.

vandal.elespanol.com/noticia/1350722267/rumor-ubisoft-no-esta-desarrollando-ningun-juego-de-splinter-cell/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir