Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Samuel L. Jackson
Lugar: Madrid · 35144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95116  Enviado: 20:48 11/02/2019

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Reclamador
Lugar: · 8410 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95117  Enviado: 20:52 11/02/2019

Me ha gustado mucho el avance del Days Gone. Vamos que me ha puesto los dientes larguillos.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95118  Enviado: 21:02 11/02/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 95115).
En respuesta a la réplica #95113
Sí, es un evento destinado a vendedores y distribuidores, así como a las third-party, explicándoles los que vendrá en el año". (Lo comenta el propio Shawn Layden de Sony en la noticia de Vandal). No entiendo muy bien la relación de lo que haga Sony con las Third Party en este evento...).

Pero claro, pueden salir algún anuncio interesante de alguna fecha de los pesos pesados que están por llegar,... o algo más.

Me resulta curioso que el propio Layden está casi comparando el E3 con el evento de este mes que tienen en Febrero.

EDITO: No sé por qué al buscar eventos de Destination Playstation" anteriores, me aparece solo este evento de 2013, anunciado antes de la confirmación de PS4.

www.vidaextra.com/ps3/destination-playstation-2013-el-evento-en-el-que-sony-dara-a-conocer-sus-novedades-para-el-proximo-ano

Saludos.
Ni idea que publicarán en Vidaextra, pero en Vandal por ejemplo tenemos noticias ya en 2010 cuando se hablaba del catálogo de PSP.

A veces cae alguna cosa interesante, en 2012 se reveló que BioShock Infinite era compatible con 3D y Move. Y sabiendo que Dreams tiene una retransmisión "especial" este mes, parece bastante probable que anuncien ventana de lanzamiento para el juego.
Yo secundo la moción, pero con violencia.
Catarino_Jovial
Lugar: · 2623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95119  Enviado: 21:09 11/02/2019

Lugar: · 221 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95120  Enviado: 21:12 11/02/2019  Editado: 21:14 11/02/2019 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 95118).
En respuesta a la réplica #95115
Ni idea que publicarán en Vidaextra, pero en Vandal por ejemplo tenemos noticias ya en 2010 cuando se hablaba del catálogo de PSP.

A veces cae alguna cosa interesante, en 2012 se reveló que BioShock Infinite era compatible con 3D y Move. Y sabiendo que Dreams tiene una retransmisión "especial" este mes, parece bastante probable que anuncien ventana de lanzamiento para el juego.
No, si esa web del enlace la cogí al azar, la cuestión es que solo me aparece en busqueda por google lo de "Destination Playstation 2013" incluso en webs internacionales, haciendo referencia al anuncio de PS4 para aquel evento. (He intentado búsqueda de 2018-2019, y me llevan a la del 2013) Smilie  

Pero veremos si Sony no habla más de lo debido en este evento y se filtran más cosas de las deseadas, (que por otra parte, estaría encantado) XD.

A ver si cae al menos alguna fecha de lanzamiento de los Ghost Of Tsushima, Death Stranding o TLOU2 para este año.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26309 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95121  Enviado: 22:25 11/02/2019  Editado: 22:27 11/02/2019 (1 vez)

Lo que más me gusta de juegos como metro o days gone es que cada vez más, en juegos de mundo abierto, se están preocupando de repetir que no haremos las típicas secundarias de recadero sino que las secundarias tendrán sentido y contexto con los personajes, historia o localizaciones, eso me motiva mucho para explorar y perderme en esos mundos. A parte de que también tienen en común ciclos dinámicos que cambian la forma de afrontar situaciones, enemigos y zonas.
De mis más esperados estos dos juegos. juegos centrados en la historia, postapocalipticos, sin online y agrandados con sentido, no por cantidad sino por calidad.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95122  Enviado: 22:45 11/02/2019

Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Rein
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95123  Enviado: 00:43 12/02/2019

En respuesta a ChrisHenares (réplica 95097).
En respuesta a la réplica #95095
Crysis en según qué cosas ya fue superado hace más de 7 años. Yo no entiendo la fascinación que se tiene con este título, con God of War de PS2 en 2005 o con Half-Life 2 también de 2005. Sencillamente no lo comprendo, y lo he jugado a todo de salida y en su momento.

Crysis sin duda, de todos estos, creo que era el que más mérito tenía a nivel gráfico, pero seguir leyendo a gente decir que "Sigue siendo lo más bestia que se ha hecho nunca" cuando tenemos películas animadas en movimiento como:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Horizon: Zero Dawn
Detroit: Become Human
Until Dawn
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Final Fantasy XV
Shadow of The Colossus PS4
Red Dead Redemption II
Hellblade: Senua´s Sacrifice
Spiderman
Ratchet and Clank
Próximamente The Last of Us II y Ghost of Tsushima

No me parece ni medio normal. Por mucho que haya algún detalle donde Crysis pueda superar a cualquiera de estos, eso no quita que en todos los demás detalles estos superen a Crysis. Incluso a pesar de las limitaciones ha habido "cercanía a la perfección" según el concepto de alguna obra, como puede ser perfectamente Bioshock Infinite en PS3-XBOX 360-PC.
eso lo se Smilie
hoy en dia crysis ha sido superado tanto en ps4 como en pc (sobretodo) solo digo que un sujeto decia que  metro 3 causaria el mismo impacto que crisys causo cuando salio (no ahora) y digo que eso ni de coña
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95124  Enviado: 01:15 12/02/2019

The PlayStation Classic Briefly Drops to $39.99 Starting Tonight

En una semana te obligan a que te la lleves o te banean del network xddd madre mía  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Cibzs
Lugar: · 14714 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95125  Enviado: 01:59 12/02/2019

En respuesta a KioSinKasI (réplica 95124).
The PlayStation Classic Briefly Drops to $39.99 Starting Tonight

En una semana te obligan a que te la lleves o te banean del network xddd madre mía  Smilie
Supongo que es lo que pasa cuando se hace tan mal. Yo pensaba que cuando se anunciara me lanzaría a por ella, pero es que entre la lista de juegos, la versión que optaron de mando y algunas cosas del funcionamiento...

No le hace justicia ni homenaje a la consola que fue.
Cantata
Lugar: · 913 mensajes · Colección
#95126  Enviado: 02:17 12/02/2019  Editado: 02:18 12/02/2019 (1 vez)

Rein
Lugar: · 2088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95127  Enviado: 02:23 12/02/2019

otro aqui que se iba a lanzar como perra en celo  a por ella nada mas la anunciacen pero como salio? no gracias, cuando la consiga a 30 dolares caera y obviamente para coleccion
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6979 mensajes · Colección
#95128  Enviado: 02:30 12/02/2019

En respuesta a Cantata (réplica 95126).
Curioso... ya veremos si acaba siendo algo bueno, o malo.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007
Lugar: En la Batcueva · 869 mensajes · Colección
#95129  Enviado: 02:31 12/02/2019  Editado: 02:32 12/02/2019 (1 vez)

Trailer de Kabal de Mortal Kombat 11 y más en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)

The Last of Us Left Behind cumple 5 años y se va a lanzar la 2da parte de su soundtrack en vinilo

Nuevas cosas llegan a Black Ops 4 esta semana

Batman y yo somos buenos amigos. Incluso me dejó usar su máscara una vez. Fue asombroso.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 10385 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95130  Enviado: 04:08 12/02/2019  Editado: 04:11 12/02/2019 (1 vez)

Fue hace como día y algo, pero igual vale la pena ponerlo.. Sonrisa

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir