Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90076  Enviado: 19:51 09/11/2018

En respuesta a Finisher (réplica 90074).
En respuesta a la réplica #90070
¿"La lista más larga de juegos sin anunciar en la historia del show"??

Ay mareeee!!, se atormenta una vecina. XDDD. Qué ganas de ver los VGA este año, mínimo nuevo trailer o gameplay de Death Stranding que dicen que está en fase de pulido según Kojima.  Smilie Y porfavor, más de Ghost Of Tsushima... Aunque este(lo visto a nivel técnico y gráfico) me huele más a PS5 que para PS4 finalmente... Ya veremos.

PD:"Hay avisos a la moderación del foro en este mensaje"... Que siga la fiesta!.  Smilie
Geoff Keighley ha dado algunas pistas de los que se puede ver en el The Game Awards.

Reveals:
- "[Kojima] is always there in some form.""

- They have new games, but they won't be talking about them for the most part (especially the big surprises) before the show

-  "Another thing you’ll see this year — yes, we have new game announcements, but we also have a lot of ongoing games. People keep playing games as services, and they’ll have updates around new content and features that may get revealed at the show. Maybe it’s not a new game announcement, but it’s something that will matter to a massive player base around the world. That’s new and evolving. Last year, with PUBG, we announced Miramar, their second map. We revealed that at the show. That was a big moment. I think you’ll see more of that kind of thing with a lot of different games this year."

- "Most of the major publishers will be sharing news on what they’re doing in the future."

- Geoff would like the show to debut more core oriented mobile games overtime, but is less enthused about showing off VR or AR games due to the limited target audience as of today

- It's their biggest line-up ever

Fuente

Comenta que el The Game Awards del año pasado fue visto por 18 millones de espectadores.   Smilie
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1862 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90077  Enviado: 20:07 09/11/2018

Juegos para móviles también.

Entre eso y que es final de generación, ya tenemos el pq puede que anuncien muchos juegos.
¿Que nos deparará la Next Gen?
#90078  Enviado: 20:08 09/11/2018

Pues la del año pasado estuvo bastante bien , si este año es más potente .....

Por parte de Sony Death Stranding estaba clarinete , espero ademas la presencia de Ghost of Tsuhima . Incluso podria ser la presentación del remake de Bluepoint.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90079  Enviado: 20:36 09/11/2018

Algo me dice que Death Stranding va a ser un caso similar al HellBlade

Un juego que tendra cosas buenisimas pero que no va a encajar en todo el mundo

A mi HellBlade me parecio bastante del monton , muy soso y aburrido hasta el final que te quedas con cara de subnormal XDD
Puzzles sosos de dar vueltas por el mapa , los que menos me gustan que acompañado a lo lento que andaba la protagonista me crispaban
Solo me gusto el combate , pero vamos , a primera mitad del juego me parecio un coñazo , luego mejoro bastante

En resumen un Walking Simulator con algun puzzle , una historia enrevesada y un buen sistema de combate

asi que espero y digo espero que el juego de Kojima no sea esto ...
SI NO PUEDO HACERLO , MORIRE. PERO SI GANO VIVIRE Y SI NO LUCHO NO PUEDO GANAR
#90080  Enviado: 20:44 09/11/2018

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 90079).
Algo me dice que Death Stranding va a ser un caso similar al HellBlade

Un juego que tendra cosas buenisimas pero que no va a encajar en todo el mundo

A mi HellBlade me parecio bastante del monton , muy soso y aburrido hasta el final que te quedas con cara de subnormal XDD
Puzzles sosos de dar vueltas por el mapa , los que menos me gustan que acompañado a lo lento que andaba la protagonista me crispaban
Solo me gusto el combate , pero vamos , a primera mitad del juego me parecio un coñazo , luego mejoro bastante

En resumen un Walking Simulator con algun puzzle , una historia enrevesada y un buen sistema de combate

asi que espero y digo espero que el juego de Kojima no sea esto ...
Yo creo que el juego no va a ser Walking Simulator , lo del e3 fue básicamente para enseñar como luce el juego. Es Kojima ......

HellBlade no me disgustó , pero Kojima es otra liga.
Samuel L. Jackson
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90081  Enviado: 20:49 09/11/2018

No entiendo la gilipollez de llamar a juegos (de los que no se ha visto nada) "walking simulator" y quedarse tan pancho. Es que antes de salir GOW también se lo denominó así, incluso habiendo salido ya a la venta xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 12755 mensajes · Colección
#90082  Enviado: 20:52 09/11/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 90081).
No entiendo la gilipollez de llamar a juegos (de los que no se ha visto nada) "walking simulator" y quedarse tan pancho. Es que antes de salir GOW también se lo denominó así, incluso habiendo salido ya a la venta xD
hombre no se si habras jugado HellBlade pero el juego era andar , andar y andar salvo hacer 12 puzzles contados , tal cual , eran 12 y combates de cuando en cuando

le primera mitad del juego la pasas dando paseos sin hacer practicamnete nada , de hecho tardas casi dos horas en hacer algo interesante , asi que no se como llamas a eso XD
Samuel L. Jackson
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90083  Enviado: 20:55 09/11/2018

Me refería a catalogar de WS a un juego que aún no ha salido. Y no, no he jugado a HB, pero para mi un WS sería por ejemplo EGTTR, un juego sin puzzles donde solamente andas, nada más. Si ya tiene puzzles, yo no lo llamaría así xD.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10443 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90084  Enviado: 21:01 09/11/2018

Ha caído Compile Hearts también. Ya le pueden dar por culo a Sony. PS4 es su última consola que compro.

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Eternal_Snake
#90085  Enviado: 21:07 09/11/2018

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 90083).
Me refería a catalogar de WS a un juego que aún no ha salido. Y no, no he jugado a HB, pero para mi un WS sería por ejemplo EGTTR, un juego sin puzzles donde solamente andas, nada más. Si ya tiene puzzles, yo no lo llamaría así xD.
vale , a ver , la frase En resumen un Walking Simulator con algun puzzle , una historia enrevesada y un buen sistema de combate era en referencia al HellBlade y digo que espero que no sea asi el juego XD

sin saber como es no puedo opinar , pero con lo poco mostrado miedo me da la verdad

PD , los puzzles tambien son de andar en HB jajaajajaj
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90086  Enviado: 21:15 09/11/2018  Editado: 21:16 09/11/2018 (1 vez)

En respuesta a Senshu (réplica 90084).
Ha caído Compile Hearts también. Ya le pueden dar por culo a Sony. PS4 es su última consola que compro.

Viste lo del Nekopara?

Mismo juego pero con diferente clasificación por edades según la plataforma. Imaginate porque debe ser. Smilie
Senshu
#90087  Enviado: 21:23 09/11/2018

En respuesta a LordDagak (réplica 90086).
En respuesta a la réplica #90084
Viste lo del Nekopara?

Mismo juego pero con diferente clasificación por edades según la plataforma. Imaginate porque debe ser. Smilie
Lo mejor es que la compañía ha puesto una opción escondida para añadir las cosas que les obligaron a quitar. Espero que no les pase nada malo Smilie

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
#90088  Enviado: 21:25 09/11/2018  Editado: 21:48 09/11/2018 (2 veces)

Qué tal los Trine? En imágenes se ven super bonitos en cuanto al arte que de gastan, pero qué tal están una vez jugando? Qué tipo de jugabilidad tienen?

Yo no soy muy exigente, me apetece algo agradable a la vista, medianamente guiado, y con un gameplay entretenido y funcional, tampoco les pido mucho mas.

Y ya que estoy, One Piece Burning Blood es un juego de lucha, pero tiene historia o no? Solo trata sobre el arco de Dressrosa? One Piece es mi anime favorito, y llevo tiempo pensando en qué juego de la saga pillarme que merezca la pena, y que tenga que ver con el canon.

Otro edit mas, ahora acabo de fijarme que Elite Dangerous también esta de oferta, y los juegos de ambientación especial son mi debilidad, qué tal está? Por lo que veo en imágenes parece un Star Citizen a menor escala, con naves, exploración de planetas e historia. Me llama mucho, pero me preocupa que solo sea un envoltorio bonito, alguien que lo haya jugado?
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
#90089  Enviado: 21:31 09/11/2018

No echéis la culpa Sony de una censura que ha nacido con movimientos de los liberales americanos que han sido replicados por la progresía en Europa.  Si no estáis de acuerdo con eso, no votéis a esa gente, pero ya que ha sido el pueblo quienes les ha dado el poder, a disfrutar lo votado.
Senshu
#90090  Enviado: 21:40 09/11/2018

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 90089).
No echéis la culpa Sony de una censura que ha nacido con movimientos de los liberales americanos que han sido replicados por la progresía en Europa.  Si no estáis de acuerdo con eso, no votéis a esa gente, pero ya que ha sido el pueblo quienes les ha dado el poder, a disfrutar lo votado.
Cuando es Sony la que impone la censura la culpa es suya.

No hay compañía más puritana que Nintendo y a ellos no se les pasa por la cabeza meter las zarpas en juegos de terceros.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir