Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:57 20/01/2013

Hablando del Team ICO ¿Alguien sabe que sucedió con ellos?

Tal vez no les han ido a rescatar del terremoto xD

¿Creéis factible que The Last Guardian se vaya al catálogo de lanzamiento de PS4? ¿O lo están guardando para un cierre magistral de la consola?

Y es que ya hemos tenido casos como God of War 2 que dan el coletazo final. Y dudaría muchísimo que todo el trabajo invertido, que según recuerdo referían de años, lo tiren al retrete.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:06 20/01/2013  Editado: 11:07 20/01/2013 (1 vez)

El Team ICO continúa a lo suyo. Y The Last Guardian saldrá en PS3 sí o sí, de lo contrario perderían bastante dinero.

En cuanto al Destination PlayStation, según los rumores parece ser el evento en el que la van a presentar, porque se dice que no faltan meses sino semanas, y para la Game Developers Conference ya habría que irse a finales de marzo. ¿No se presentó PSVita en este evento?

Además de ese modo el E3 quedaría reservado para mostrar juegos a tope.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 11:06 20/01/2013

Para Hank_Scorpio:
El Team Ico sigue trabajando a toda marcha.

Lo último que sabemos, indirectamente, es que David Cage (Heavy Rain) pudo probar una demo de The Last Guardian y le pareció una delicia.

Aqui sus palabras:

“Me encanta el trabajo de Fumito Ueda, creo que es uno de los desarrolladores más creativos. Hay incluso cierto sentido de la poesía en su trabajo, una habilidad para contar historias sencillas pero poderosas que admiro mucho. He tenido la suerte de poder echarle un vistazo a su próximo juego y ¡no puedo esperar a jugarlo más!”

Esta noticia salió hace un mes.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 11:18 20/01/2013

En respuesta a NeoSetzer (réplica 78).
Para Hank_Scorpio:
El Team Ico sigue trabajando a toda marcha.

Lo último que sabemos, indirectamente, es que David Cage (Heavy Rain) pudo probar una demo de The Last Guardian y le pareció una delicia.

Aqui sus palabras:

“Me encanta el trabajo de Fumito Ueda, creo que es uno de los desarrolladores más creativos. Hay incluso cierto sentido de la poesía en su trabajo, una habilidad para contar historias sencillas pero poderosas que admiro mucho. He tenido la suerte de poder echarle un vistazo a su próximo juego y ¡no puedo esperar a jugarlo más!”

Esta noticia salió hace un mes.

Realmente creo recordar que en ningun momento dice que lo probase, sino que ha visto algo (algun video seguramente). Pero si, sirve de confirmacion oficial de que sigue en marcha y por buen camino.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:24 20/01/2013

El tema del Team Ico es raro, porque después de aquellos rumores de la marcha de Ueda y toda la pesca hay mucha gente que no sabre realmente lo que pasó y cree que ya no está activo (no lo digo por Hank_Scorpio, por cierto, nick cojonudo xD) y realmente lo que se sabe es lo que dice NNeoSetzer.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17190 mensajes · Colección
#80  Enviado: 11:24 20/01/2013

Para Super Saiyoner:
Ahora que lo dices, si que suena a que lo ha podido ver simplemente, que no deja de estar mal, obviamente, sigue significando que el juego sigue ahí.

Aunque viendo la noticia en Vandal:

"Me encanta el trabajo de Ueda, creo que es uno de los creadores con más talento. Hay un sentido de poesía en su trabajo, una habilidad de contar historias simples pero poderosas que realmente admiro. Tuve la suficiente suerte de dar un primer vistazo a su próximo juego, y no puedo esperar a jugarlo".

Es un poco ambigüo, pero como dices, es una gran noticia de todas formas.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10618 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:29 20/01/2013

Lo que seria la polla ahora que lo pienso, es que el mando tuviese capacidad para mover juegos basicos, y el mando y su pantalla, se pudiese usar de forma totalmente independiente para conseguirte cositas via mini-juegos, en los juegos de Ps4.

Algo asi como lo que hacia Dreamcast, pero acorde a los tiempos que corren.

Aunque la verdad es que seria absurdo ver a alguien jugando en el metro con solo un Dual Shock, pero...

Y la de posibilidades que brindaria?
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#83  Enviado: 11:34 20/01/2013

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 82).
Lo que seria la polla ahora que lo pienso, es que el mando tuviese capacidad para mover juegos basicos, y el mando y su pantalla, se pudiese usar de forma totalmente independiente para conseguirte cositas via mini-juegos, en los juegos de Ps4.

Algo asi como lo que hacia Dreamcast, pero acorde a los tiempos que corren.

Aunque la verdad es que seria absurdo ver a alguien jugando en el metro con solo un Dual Shock, pero...

Y la de posibilidades que brindaria?
 No dudo que sería muy interesante. Propiamente en Wii U me imagine algo del estilo con el tableto. Pero le quitaría un poco de luz a las portátiles. Así que supongo que preferirán que nos pillemos una Vita para eso.  

Vale, pues entonces todavía hay un poco de luz al final de túnel. Gracias por la aclaración a todos.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 11:40 20/01/2013

El Team ICO continúa a lo suyo. Y The Last Guardian saldrá en PS3 sí o sí, de lo contrario perderían bastante dinero.

Eso espero. Como si es el ultimo gran juego por salir en PS3, alla hacia el 2014... Me lo jugare en mi PS4, al igual que me jugue FFIX en PS2 y FFXII en PS3 xdd. No se, si sale en PS4 seria desaprovechar la gran base de usuarios que se esta labrando PS3.

Otra cosa mariposa, la PS4 sera la primera consola SONY de sobremesa sin Kutaragi a la cabeza del proyecto.
Que opinais al respecto? Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10317 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:47 20/01/2013

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 84).

Eso espero. Como si es el ultimo gran juego por salir en PS3, alla hacia el 2014... Me lo jugare en mi PS4, al igual que me jugue FFIX en PS2 y FFXII en PS3 xdd. No se, si sale en PS4 seria desaprovechar la gran base de usuarios que se esta labrando PS3.

Otra cosa mariposa, la PS4 sera la primera consola SONY de sobremesa sin Kutaragi a la cabeza del proyecto.
Que opinais al respecto? Smilie
Yo me olvidaría de jugar un juego de PS3 en PS4, no creo que sean compatibles.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6063 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 11:56 20/01/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 85).
En respuesta a la réplica #84
Yo me olvidaría de jugar un juego de PS3 en PS4, no creo que sean compatibles.
Pues entonces que salga antes de que lo haga PS4, que luego me da mucha pereza desenpolvar las viejas consolas.
Supongo que habra que hacer sitio en el salon  Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#87  Enviado: 12:40 20/01/2013

yo tambien pongo juegos que me gustaria ver en ps4:

U4, KZ4, GT6, infamous 3, juego evolution, wipeout de calidad y grande, nueva ip MM y QD, juego ready at dawn, JRPG bueno, que team ico siga haciendo juego y de calidad en caso de que se marche ueda ( si es que se va al final )

nuevas IP de todas las first-party grandes ( a la larga todas o casi todas -menos polyphony- tendrian que hacerlo ), pero sobretodo de guerrilla y SM que ya va siendo horas estas dos

Luego de third-party juegos que necesitan mejorar sus muchos defectos del anterior juego: deus ex HR 2, mirrors edge 2, dishonored 2, L.A Noire 2

Luego cualquier juego next-gen de rockstar es digno de fapearse con el ( RDR 2 ) y ojala alguna nueva IP de ellos o nuevo bully
Mi PSN ID: solidusRX90
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4696 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:50 20/01/2013

Un Infamous 3 continuando el final malo sería genial, y una precuela de Read Dead Redemption contando los años mozos de John Marston en la banda Smilie

Por cierto ¿se sabe cuales son los estudios que están trabajando en la próxima generación?

PD: Yo también loveo el nick y avatar de Hank_Scorpio Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#89  Enviado: 12:57 20/01/2013  Editado: 12:57 20/01/2013 (1 vez)

Por cierto ¿se sabe cuales son los estudios que están trabajando en la próxima generación?

oficialmente supogo que ninguna o casi ninguna ( aunque con rumores y cosas que lo evidencian ), pero la mayoria ya estaran trabajando en la next-gen. Hay estudios que seguramente no como irrational y quantic dream ya que son 1 equipo y estan aun en su juego de ps3,

Luego ya trabajaran las tipicas ea, ubisoft, capcom, activision, etc. Las third con mas de un estudio tipo rockstar ( yo apuesta a RDR2 como primer juego de R* en ps4 ), algunas llevan tiempo callados como eidos con deus ex, rocksteady, id software, etc. y las que acaban de acabar su juego como arkane, cdprojekt, y esos juegos que dicen que salen en ps3 y parecen next-gen como watch dogs, MGS GZ, etc.

De first ya tendrian que estar trabajando guerrilla, MM, polyponhy, evolution, sucker punch ( aunque no descartaria la sorpresa y ver un juego de alguno de esos en ps3 ) equipo 2 de ND y SM, etc.
Mi PSN ID: solidusRX90
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#90  Enviado: 13:21 20/01/2013  Editado: 13:24 20/01/2013 (1 vez)

Pues siendo más o menos sensato, me gustaría ver todos los juegos que en principio se cancelaron para PS3. Estos serían principalmente The Getaway 3, Syphon Filter y MediEvil 3.

Luego espero todos los proyectos que sabemos que están en marcha: lo nuevo de Stig Asmussen, las nuevas IP's de Sucker Punch, Guerrilla, Ready at Dawn, Media Molecule y Quantic Dream.

Naughty Dog espero que se aleje por una temporada de Uncharted (la saga merece un descanso) y que tenga total libertad para seguir creando nuevos juegos. También podrían volver con Jak (yo realmente espero que no, aunque adore sus sagas siempre preferiré algo novedoso), pero lo curioso de ellos es que hasta ahora nunca han hecho cuartas partes de ninguno de sus juegos. Veremos que ocurre.
PlayStation // Switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir