Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 26243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84556  Enviado: 16:34 12/07/2018

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
peniqueirlandes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84557  Enviado: 16:38 12/07/2018

Vale que en principio parece poco God of war... pero coño, despues de cierto momento orgásmico es puro god of war al 100%...

Es más, seguí a partir de ahi "en ese modo" hasta que le saqué el platino. Gustazo total y sorpresón ya que no sabía que me encontraría eso en el juego.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 24819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84558  Enviado: 16:43 12/07/2018  Editado: 16:47 12/07/2018 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 84556).
He leído ICO y Dark Souls en la misma frese...y me he puesto burrote. Luego he visto Gameplays y analisis...y...

MEH xd

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84559  Enviado: 16:55 12/07/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 84558).
En respuesta a la réplica #84556
He leído ICO y Dark Souls en la misma frese...y me he puesto burrote. Luego he visto Gameplays y analisis...y...

MEH xd

saludos
Me ha pasado exactamente lo mismo  Smilie  Smilie  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 24819 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84560  Enviado: 16:58 12/07/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 84559).
En respuesta a la réplica #84558
Me ha pasado exactamente lo mismo  Smilie  Smilie  Smilie
Me espero a Below...que ese si que tiene pintaza. Smilie

(supuestamente va a salir en PS4 también)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
MarcusFenix1
#84561  Enviado: 17:00 12/07/2018  Editado: 17:08 12/07/2018 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 84541).
En respuesta a la réplica #84524
ya lo advertí hace unas paginas.. pero es que les va la marcha. Siempre son los mismos Smilie    

Que pasa con GOW??? Me sorprende li que decís. Pensaba que había encantado a todo el mundo.

A todo esto.. ayer me puse el Ratchet (la primera vez que toco la saga)... y se me hizo bastante divertido. Salvando las distancias... me recordó un poco.. a beyond good and evil. Un poco eh xd.

Saludos
Es el mejor Ratchet de todos, no solo porque es el reboot de la que es posiblemente la entrega que con mas cariño se recuerda sino porque incluye la mayor parte del contenido del primero, segundo y tercer juego, todas las armas, otras nuevas, control mejorado, nuevos mundos y al ser un reboot la jugabilidad se ha mejorado bastante incluyendo muchas cosas nuevas adaptada a los tiempos actuales pero sin perder en ninun momento la esencia de la saga, es practicamente una entrega nueva, despues de todo es un reinicio y no un remake y muchas cosas se cambiaron respeto a la version original. Para mi uno de mis juegos favoritos de la generacion y si este tipo de juegos te gustan es uno de los mejores, si lo jugaste un poco te recomiendo terminarlo. Lo mas seguro es ver el reinicio de la segunda entrega aun mas grande, ampliada y con mas contenidos.

Y si, tambien comparto que recuerda ligeramente en algunas cosas a BGAE, nada jugable ni de estetica pero creo que es mas ambiental y en diseño que da cierto aire.
*-*/
IryArk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84562  Enviado: 17:03 12/07/2018

En respuesta a Zodiac (réplica 84547).
En respuesta a la réplica #84545
Gow también es de lo más redondo de la generación entera sea o no RDR2 un gran juego que estoy convencido que lo será, ya me dirás que tiene que ver una cosa con la otra Smilie

A veces también se pega algún patinazo curioso por querer ser el más imparcial del mundo.
Mande? Patinazo de qué!?

No has entendido ni jota de lo que quería decir...
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84563  Enviado: 17:03 12/07/2018

Pues no se oye, intentar "cambiar" el tema diciendo que God of war falla como juego de acción no me parece lo más adecuado, más viniendo de la persona fanática y que llamo a devil may cry el mejor juego xD.
Gustos colores señores, y el que dice eso de God of war lo dice por qué es un fanboy de los antiguos
Punto y se acabó,

A mí me parece que se ve malísimo el Darksiders 3,
Todos somos diferentes
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6165 mensajes · Colección
#84564  Enviado: 17:07 12/07/2018

En respuesta a IryArk (réplica 84562).
En respuesta a la réplica #84547
Mande? Patinazo de qué!?

No has entendido ni jota de lo que quería decir...
Hombre, has dicho que a ver si llega RDR2 o CP 2077, que van a ser lo mas redondo de la generación entera, ya no del año no, de la generación.
Y eso de dos titulos que no hemos visto absolutamente nada, si eso no es patinar...
IryArk
#84565  Enviado: 17:07 12/07/2018

En respuesta a LadnaV (réplica 84560).
En respuesta a la réplica #84559
Me espero a Below...que ese si que tiene pintaza. Smilie

(supuestamente va a salir en PS4 también)
Ufff... pues que no te suba el hype, porque ese indie se ha tirao la vida desde que lo presentara Ms como "exclusivo".

O sale un juegazo o será un full, porque no me explico como han enterrado ya más de 5 años los de Capibara en el desarrollo del juego (y aún siguen, porque creo que fecha oficial no han dicho).
IryArk
#84566  Enviado: 17:20 12/07/2018  Editado: 17:24 12/07/2018 (2 veces)

En respuesta a JoelSavage (réplica 84564).
En respuesta a la réplica #84562
Hombre, has dicho que a ver si llega RDR2 o CP 2077, que van a ser lo mas redondo de la generación entera, ya no del año no, de la generación.
Y eso de dos titulos que no hemos visto absolutamente nada, si eso no es patinar...
Patinar es decir que GoW es el techo de la gen cuando un sandbox como RDR 2 del que ya se han visto cosas se lo come globalmente con todo lo que pone en pantalla (va a ser ahora que no se conoce a Rockstar y su calidad espera), o incluso AC Origins si me apuras (Cyberpunk "no se ha visto" nosotros, pero the Witcher 3 si, con lo que sabiendo quien lo esta desarrollando y lo que ha opinado la prensa profesional con la Demo del E3... pero llámame loco si quieres sí).

Lo más bruto tecnicamente atañe más cosas que sólo lo visual, sino el techo gráfico sería Detroit que parecen putas cgis y no GoW pese a todo lo bueno que es gráficamente.
Antenaitor
#84567  Enviado: 17:26 12/07/2018  Editado: 17:34 12/07/2018 (3 veces)

En respuesta a IryArk (réplica 84566).
En respuesta a la réplica #84564
Patinar es decir que GoW es el techo de la gen cuando un sandbox como RDR 2 del que ya se han visto cosas se lo come globalmente con todo lo que pone en pantalla (va a ser ahora que no se conoce a Rockstar y su calidad espera), o incluso AC Origins si me apuras (Cyberpunk "no se ha visto" nosotros, pero the Witcher 3 si, con lo que sabiendo quien lo esta desarrollando y lo que ha opinado la prensa profesional con la Demo del E3... pero llámame loco si quieres sí).

Lo más bruto tecnicamente atañe más cosas que sólo lo visual, sino el techo gráfico sería Detroit que parecen putas cgis y no GoW pese a todo lo bueno que es gráficamente.
Pero si de RDR2 no se ha visto ningún gameplay.

The witcher 3 el combate es horrible. Y espérate a que CP 2077 salga para esta generación.

Yo aquí el GOW no lo meto para nada, a mi eso me da igual...
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84568  Enviado: 17:27 12/07/2018

En respuesta a IryArk (réplica 84566).
En respuesta a la réplica #84564

¿Video del gameplay?
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16256 mensajes · Colección
#84569  Enviado: 17:30 12/07/2018

Me encanta como se ve Spyro, pero sobre todo Darkside III. Nunca he probado la saga, pero me ha llamado la atención su paleta de colores y fluidez (aunque parece que es versión PC la del gameplay, habrá que verlo en PS4)

No lo tenía en mi radar pero creo que lo apuntaré en mi lista de futuribles.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84570  Enviado: 17:31 12/07/2018  Editado: 17:33 12/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Rein (réplica 84563).
Pues no se oye, intentar "cambiar" el tema diciendo que God of war falla como juego de acción no me parece lo más adecuado, más viniendo de la persona fanática y que llamo a devil may cry el mejor juego xD.
Gustos colores señores, y el que dice eso de God of war lo dice por qué es un fanboy de los antiguos
Punto y se acabó,

A mí me parece que se ve malísimo el Darksiders 3,
Todos somos diferentes
¿Como se va a "intentar cambiar el tema" cuando es de lo que estaba hablando desde la primera réplica?  Smilie. Y si, yo dije (y mantengo) que Devil May Cry (saga) es lo mejor de su género. Ademaa de poder argumentarlo, cosa que muchos de los que replicaron estas últimas páginas no pueden hacer por lo que parece.

Y oye, si yo crítico al nuevo God of War por ser un fanboy de los antiguos se puede decir que vosotros lo defendéis por ser unos fanboyazos de Sony. Que esa acusación sirve en ambos sentidos.

Es sorprendente lo mucho que les molesta a ciertos usuarios leer opiniones que no van acordes a la suya saltando rápidamente a descalificar, la buena secta.

Tenía en muy buena estima a la comunidad de Sony en Vandal (tanto aqui como en otros posts, especialmente los de las ferias) pero veo que me equivocaba, eso o que como cada vez entro menos al foro me perdí su decadencia. Así que tranquilos, me voy para que podáis seguir con vuestros asuntos sin ser incordiados por las opiniones ajenas.

Saludos a los pocos buenos usuarios que quedan por aqui, ellos saben quienes son. Me retiro definitivamente del hilo.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir