Vandal

🌟PlayStation 4🌟 ◀Hilo Oficial▶

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9716 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79051  Enviado: 00:19 14/02/2018

En respuesta a Javi.79 (réplica 79047).
No está mal esta moda de los remakes, y muchos de ellos los compraré, pero preferiría que dedicaran esos esfuerzos en crear nuevos juegos/sagas como lo fue Gravity Rush, por ejemplo.
Ahora los juegos más esperados son los remasterds y remakes,cosa normal siendo los juegos que fueron,pero no deja de ser triste.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79052  Enviado: 00:32 14/02/2018

Soys unos darmaticos de cuidado.
Ni los juegos más esperados son remakes/remasters ni los recursos que se destinan a éstos se quitan, en su mayoría, de proyectos grandes.

Para empezar, en el caso de blue point, es un estudio que se ha dedicado a hacer remaster/remakes desde hace años con lo que no quita recursos para nada.

Vicarius vicious es un estudio que ha tenido mucha confianza con las sagas que está remakeando que, dicho sea de paso, está haciendo estos labados de cara porque han quemado dichas sagas. Tanto Crash como Spyror que es a lo que se dedicaban con lo que tampoco quitan recursos a ningún nuevo título.

Y así mil.

Luego los cutremasters por no quitar no les debe quitar casi ni tiempo, la mayoría encargados a estudios externos que gracias a eso pueden subsistir.

Los más esperado son God of War, COD de turno, Red Dead Redemption, etc.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9846 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79053  Enviado: 00:43 14/02/2018

Lo que ha hecho Activision con Vicarius Visions es una de las decisiones más sorprendentes de la industria en los últimos años. En la era de la monetización de juegos con loot box, venta de los mismos por fascículos, el online metido a capón, etc..va uno de esos monstruos avariciosos y concede ese caramelo al jugador habitual como producto completo y redondo.

No nos acostumbremos para no llevarnos palos.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25016 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79054  Enviado: 01:01 14/02/2018

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 79051).
En respuesta a la réplica #79047
Ahora los juegos más esperados son los remasterds y remakes,cosa normal siendo los juegos que fueron,pero no deja de ser triste.
Triste es la patinada que habéis metido ambos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 26347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79055  Enviado: 02:11 14/02/2018

Es que no debe haber juegos nuevos en el catálogo, no.

La existencia de Spiderman, GOW, Detroit, Red Dead Redemption 2, Days Gone, Cyberpunk 2077, Death Stranding, Ni No Kuni II, Far Cry 5, Yakuza 6, Dreams, Ace Combat 7, Kingdom Hearts III y cía nos la hemos debido de imaginar, supongo.

Triste es el cuñadismo de algunos.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79056  Enviado: 04:29 14/02/2018

En respuesta a ISA_12 (réplica 79055).
Es que no debe haber juegos nuevos en el catálogo, no.

La existencia de Spiderman, GOW, Detroit, Red Dead Redemption 2, Days Gone, Cyberpunk 2077, Death Stranding, Ni No Kuni II, Far Cry 5, Yakuza 6, Dreams, Ace Combat 7, Kingdom Hearts III y cía nos la hemos debido de imaginar, supongo.

Triste es el cuñadismo de algunos.
Triste y cansino, muy cansino, no se cuantas veces lo he leido ya, y hablo solo de esta semana, si nos vamos atras...
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2182 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79057  Enviado: 08:07 14/02/2018

En respuesta a Shinjimikami (réplica 79045).
Joder y medievil en octubre .
Ahora a ver que esta haciendo blupoint. Como saquen ALUNDRA me da algo.
Ya ves; Alundra iría directamente a mi lista de mas deseados de los últimos años.

Podrían hacer como en Secret of Mana; aunque me gustaría que estuviese mas currado (a lo mejor me equivoco pero me da la sensación de estar todo muy vacío).

PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 8379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79058  Enviado: 09:37 14/02/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79059  Enviado: 09:44 14/02/2018

4 meses
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79060  Enviado: 09:48 14/02/2018

La cantidad y, esperemos, calidad de los exclusivos de PS4 es abrumadora. Solo falta mejorar servicios para que sea una consola perfecta.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79061  Enviado: 09:49 14/02/2018

Una pregunta, el juego del chico de pincel, cuando salía?
Samuel L. Jackson
Glory to mankind!
Lugar: Madrid · 34332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79062  Enviado: 09:52 14/02/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 79061).
Una pregunta, el juego del chico de pincel, cuando salía?
Solo se sabe que sale en 2018.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9716 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79063  Enviado: 10:17 14/02/2018

En respuesta a Merin Aspic (réplica 79054).
En respuesta a la réplica #79051
Triste es la patinada que habéis metido ambos.
Bueno,es lo que pienso y creo que es,a la vista esta el e3 2015.Tampoco lo digo de una manera despectiva como el señor Isa.Solo he dicho lo que me parece,pues dudo MIL,asi de grande y podría ponerla en letras XL,que Spiderman o todos los demás de las famosas listas que se ponen y poneis,vengan a superar a super producciones emblematicas como FFVII o RE2,es que vamos,al lado de este último son pequeñas sombras.

Y os podeis poner como querais de agresivos(que por cierto no es agradable poner el foro y leer lo que se lee),pero es la realidad.Lo cual tampoco pasa nada por reconocerlo,como ya digo,son sagas que en su día fueron autenticos bombazos tanto por como cambiaron la industria,como por lo que incluso hoy día siguen siendo.Además,yo leo mucho hype con querer remakear SH1 o MGS1 etc etc.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 25087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79064  Enviado: 13:00 14/02/2018

Lo que es triste es este foro. Como se le tiran al cuello al pobre Curtiss por un simple comentario.

Parecéis politicos en plena campaña.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
lightinside
Lugar: Pamplona · 7187 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79065  Enviado: 13:18 14/02/2018  Editado: 13:19 14/02/2018 (1 vez)

Después de la medio decepción con los análisis de Kingdom Come Deliverance, espero con ansias los de Fe (posible compra) y del remake/remaster/whatever de Secret of Mana (ya comprado 🙈 )
.
.
.
.
.
.
A ver si reconducimos un poco el hilo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir