Vandal

🌟PlayStation 4🌟◀H.O.▶👊 Kiryu, Kratos ◀K&K▶ Testosterona Week👊

kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77611  Enviado: 23:58 12/01/2018

En respuesta a Dekte (réplica 77610).
Misters, una pregunta. ¿A alguno de los que hayáis actualizado con el último firmware -5.03, creo- ha empezado la consola a daros problemas?

Yo la tengo por instalar porque me dio por investigar un poco el tema desde que se me quemó la última PS4 fat (unrelated seguramente, pero vete a saber) y he leído acerca de historias de desconexiones de la pantalla y mandangas varias. La mía es una slim  (no-pro) corriente.
La mia es FAT y 0 problemas con la última actu.
Lo que sí es que la store a veces va como el cagar pero creo que eso es ajeno a todo esto xD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 7065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77612  Enviado: 12:14 13/01/2018  Editado: 12:16 13/01/2018 (3 veces)

Son 40 personajes jugables en BlazBlue: Cross Tag Battle.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77613  Enviado: 12:49 13/01/2018

En respuesta a Dekte (réplica 77610).
Misters, una pregunta. ¿A alguno de los que hayáis actualizado con el último firmware -5.03, creo- ha empezado la consola a daros problemas?

Yo la tengo por instalar porque me dio por investigar un poco el tema desde que se me quemó la última PS4 fat (unrelated seguramente, pero vete a saber) y he leído acerca de historias de desconexiones de la pantalla y mandangas varias. La mía es una slim  (no-pro) corriente.
....y he leído acerca de historias de desconexiones de la pantalla y mandangas varias

Exactamente que has leído. Porque a mi hace unos días casi me dio un soponcio y no se si fue por la tv o por la consola.
Te explico lo que me paso y a ver si es lo que has leído.
Había estado jugando bien y sin problemas, la deje en stand by y al día siguiente, cuando fui a reiniciarla, no me arrancaba la imagen en la pantalla.
Lo intente varias veces, apagando la consola y encendiéndola, desconectándola de la electricidad (tanto tv como consola) y no rulaba nada. Fui a comprobar la ps4 en otro tv y en esta funcionaba perfectamente.
Después del susto, la volví a conectar a la tv donde juego habitualmente y volvío todo a funcionar perfectamente  
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77614  Enviado: 13:19 13/01/2018

Las declaraciones de Kamiya sobre lo que piensa sobre el futuro DMC5 me ha dado que pensar...A ver,que sony supuestamente haya financiado la nueva supuesta entrega puede venir de un cambio en la saga y de ideas un poco radicales y sí,el ejemplo perfecto es GOW4,puede que no a esos niveles pero sí un cambio brusco.Es que,que sony haya podido poner dinero solo para "uno mas" pues no sé,otro ejemplo es MH World,sigue siendo un MH,pero a nivel de presupuesto tiene que ser grande la diferencia y eso lo vemos.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 3891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77615  Enviado: 13:48 13/01/2018

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 77614).
Las declaraciones de Kamiya sobre lo que piensa sobre el futuro DMC5 me ha dado que pensar...A ver,que sony supuestamente haya financiado la nueva supuesta entrega puede venir de un cambio en la saga y de ideas un poco radicales y sí,el ejemplo perfecto es GOW4,puede que no a esos niveles pero sí un cambio brusco.Es que,que sony haya podido poner dinero solo para "uno mas" pues no sé,otro ejemplo es MH World,sigue siendo un MH,pero a nivel de presupuesto tiene que ser grande la diferencia y eso lo vemos.
Llevo diciendolo hace tiempo. A capcom la veo demasiada pegada a sony. Mas de lo normal.

Prueba ejemplo de ello es aceptar un acuerdo con sony por la exclusiva de sfv en consola. Cuando sf vende mucho y tiene notable importancia en América. Mas aun en aquella época y una generación que veníamos con una 360 muy bien posicionada en todos los sentidos y donde Microsoft, tiene un nombre mas que destacable.

Y ahora algo similar pasaría con dmc, aunque sea un juego mas enfocado al publico asiático.

Esuna ip histórica de la third. De gran renombre que aceptaría nuevamente otra situación similar.

Aqui no hablamos de hacer un second party tipo caso como bloodborne. Hablamos de que una vez terminado el buenismo capcom habría perdido un rango importante de atracción hacia estas ips.

Creo que se me entiende.

Saludos.
PSN ID: elparmonero
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77616  Enviado: 14:08 13/01/2018

En respuesta a Shinjimikami (réplica 77615).
En respuesta a la réplica #77614
Llevo diciendolo hace tiempo. A capcom la veo demasiada pegada a sony. Mas de lo normal.

Prueba ejemplo de ello es aceptar un acuerdo con sony por la exclusiva de sfv en consola. Cuando sf vende mucho y tiene notable importancia en América. Mas aun en aquella época y una generación que veníamos con una 360 muy bien posicionada en todos los sentidos y donde Microsoft, tiene un nombre mas que destacable.

Y ahora algo similar pasaría con dmc, aunque sea un juego mas enfocado al publico asiático.

Esuna ip histórica de la third. De gran renombre que aceptaría nuevamente otra situación similar.

Aqui no hablamos de hacer un second party tipo caso como bloodborne. Hablamos de que una vez terminado el buenismo capcom habría perdido un rango importante de atracción hacia estas ips.

Creo que se me entiende.

Saludos.
No lo creo asi del todo .Mira sino la vuelta de Megaman sin Sony de por medio y hace unos años ya explico campcom la línea a seguir con algunas de sus ips.El caso no es que ahora se lleven muy bien,sino el exito comercial de una ip no muy de vender consolas y que hayan podido poner un dinero,que solo quizás haya sido porque quieran y hayan tenido una idea de hacer algo digamos...distinto,lo suficientemente grande como para invertir.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 21273 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77617  Enviado: 14:35 13/01/2018

PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 3346 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77618  Enviado: 14:42 13/01/2018

Rad Rodgers - Trailer

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Valhalla · 50526 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77619  Enviado: 15:45 13/01/2018

Rad Rogers estaba bien. Cortísimo (aunque creo que han añadido nuevos niveles) pero no estaba mal. Más de acción que de plataformas.
Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
emlds
Lugar: Barcelona · 6086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77620  Enviado: 15:54 13/01/2018  Editado: 15:56 13/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 77614).
Por lo de Sony ni idea, pero de un tiempo a esta parte también me ha dado por pensar que hayan hecho algún cambio drástico en DMC, hayan derribado los cimientos de las últimas entregas y hayan cambiado la fórmula completamente y eso es lo que les esté llevando tanto tiempo de desarrollo, además que parece algo que haría Capcom. Espero que no, a mí el estilo del 3 y el 4 me parece lo mejor que existe, y confío en que Itsuno sepa lo que hace.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77621  Enviado: 17:48 13/01/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 77618).
Rad Rodgers - Trailer

Si sale en formato físico me lo compro. Me ha recordado al global gladiators de mega drive.
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77622  Enviado: 20:02 13/01/2018

Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77623  Enviado: 20:06 13/01/2018

En respuesta a De-mon (réplica 77622).
¿Dragon's Dogma? Ojalá un Rival School pero no caerá esa breva.
De-mon
Phantom Thief
#77624  Enviado: 20:09 13/01/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 77623).
En respuesta a la réplica #77622
¿Dragon's Dogma? Ojalá un Rival School pero no caerá esa breva.
DMCV.
kovuviw
#77625  Enviado: 20:14 13/01/2018

En respuesta a De-mon (réplica 77624).
En respuesta a la réplica #77623
DMCV.
Oh... *sonrisa grande*
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir