Vandal

Nintendo Third?

LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 13:59 17/01/2013

Hombre, yo tengo claro que como consumidor, el exito de Nintendo en first me tiene que beneficiar tarde o temprano.

La cosa es que hay que pararse un poco a pensar que cosas de Wii o 3Ds son posibles precisamente por la popularidad de las consolas, y que cosas son negativas por ello mismo. El blanco o negro nunca es positivo.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 14:14 17/01/2013

No me lo imagino.

Sería como pedir a M$ que dejara de hacer Sistemas Operativos y MSOffice o pedirle a Sony que dejara de fabricar TVs aparatos de electrónica.
Tota pedra fa paret.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 14:43 17/01/2013

No creo que pudiesen adaptarse al cotarro third, no al menos sin cambios traumáticos. Hablamos de mucho tiempo con un rollo muy endogámico y muy centrado en hardwares creados en base a cuatro ideas "brillantes" de sus creativos lumbreras.

Se necesita mucha flexibilidad y mucha atención a la competencia para sobrevivir como third, y no son precisamente puntos fuertes de nintendo. Además perderían por completo muchas de las señas de identidad que pueden mantener por su volumen de negocio como first,como les ha ocurrido a Konami o Sega.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:23 17/01/2013

¿Qué compañía saca juegazos de gran calidad cada mes? Que me lo he perdido.
I'm not your Mary.
AnibalSmith
Lugar: · 7005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 16:30 17/01/2013

Los que dudan del éxito de Nintendo como third, también deben dudar del éxito de Pokemon, Smash bros, Mario Party, Mario Kart, NSMB o WiiFit... pero no seré yo el que diga que no tienen npi idea de videojuegos.

Como siempre, para los que critican el supuesto pasotismo de Nintendo, les emplazo a que se miren los lanzamientos de Nintendo del primer año de Wii, a ver si encuentran a otra desarrolladora que haya publicado tantos juegos y con una calidad similar o superior en cualquier año de la historia de los videojuegos.
Metroid guards
Usuario 99783
#81  Enviado: 17:05 17/01/2013  Editado: 17:05 17/01/2013 (1 vez)

pero no seré yo el que diga que no tienen npi idea de videojuegos.

Debe de ser la primera vez que no eres tú el que lo dice, entonces  Smilie
Shunya
Lugar: バエサ · 195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 17:13 17/01/2013

En respuesta a _VySe_ (réplica 75).
En respuesta a la réplica #72
Pero el problema de N64 y GC fue el que todos ya sabemos. Tener un sistema de reproducción diferente con unos costes elevadisimos para la mayoría de compañías y tener unas políticas con las thirds tildadas de "nazis" por unos cuantos desarrolladores de la época.

Nintendo en cada generación ha fallado en algo. Y lo que está claro es que de NES A GC tenía a todos los nintenderos fieles. Con Wii perdieron unos cuantos y con WiiU me atrevo a decir a que han perdido bastantes más fieles y eso se está viendo en las ventas de la actual sobremesa.

Y estoy de acuerdo con muchos de aquí. En líneas generales la calidad de los títulos ha bajado de forma preocupante, y el anuncio de nuevos juegos parece a veces una anécdota desde hace años.

Pero claro uno piensa que si desde 2006 se están forrando como nadie, pues se centraran en formar nuevos estudios de desarrollo, ampliarlos, y en general no pegarnos meses sin lanzamientos de gran calidad como viene pasando desde hace tantos años. Pero cuando pasa tanto tiempo y se dedican a anunciar pocas novedades y algunas de ellas new refritos por ejemplo, entiendes que van en otra dirección.

Por eso yo prefiero antes que cambien los que toman las decisiones a que sea una third.
Hombre, con WiiU se ira viendo el año que viene como pronto, no vamos a enterrar una consola que tiene meses de vida xDD.

Y vamos, si los "nintenderos" aguantaron el catalogo de GC, dudo que el catalogo de Wii no les gustase, solo hay que comparar por ejemplo Sunshine con Galaxy 1 & 2 o con NSMB, vamos, creo que la diferencia es amplia, encima para el gusto de todos, por un lado un Mario "moderno" y por otro uno "retro".

Y con Zelda (opinion bastante personal) otro punto igual.

Y titulos buenos de thirds hay, como minimo en mismo numero, MadWorld, No More Heroes 1 & 2, The Last Story, Xenoblade, Fatal Frame, Epic Mickey, Monster Hunter, Little King's Story, la continuacion del Symphonia de Game Cube o Tatsunoko vs. Capcom entre otros cuantos.

Vamos, yo, en mi opinion, el bajon notable fue en el paso de SNES a N64, ahi fue donde se quedaron practicamente solos haciendo grandes juegos y con un apoyo limitado por parte de las thirds y de los jugadores. Sony dio un golpe muy fuerte sobre la mesa, tanto con PSX como con PS2 y la mayoria de thirds apostaron por Sony.
=^,..,^=
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir