Página 7801 - 1 2 3 ... 7799 7800 7801 7802 7803 ... 7814 7815 7816

[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16915 mensajes · Colección
#117001  Enviado: 22:37 09/05/2021

Bueno, todavía estoy eligiendo, dame unos días para morirte que es muy difícil elegir la canción de despedida:

Los trolls somos "asín".
Voraz
Lugar: · 25995 mensajes · Colección
#117002  Enviado: 22:44 09/05/2021

Lugar: de la Mancha · 1095 mensajes · Colección
#117003  Enviado: 23:13 09/05/2021

Y hablando de expulsiones, como todos ya sabéis soy microbiologo graduado con honores por la universidad de Congford en Michigan, pues bien, resulta que después de leer con sumada atención el estudio realizado por los doctores Piertiers y Goldeinhaim en 1929 respecto al poder de los hongos asquerosillosicelios y las bacterias pluriguarrangulares, elaboré una hipótesis que posiblemente revolucione el campo de la virologia
En principio y basándome en el estudio referido por los doctores Piertiers y Goldeinhaim, observé que si bien las bacterias y los hongos mencionados actuaban en el organismo y sus orgasmos de manera invasivocabrona, al mismo tiempo iban generando una capa superprotectora por acumulación, de modo y manera que todo el cuerpo quedaba enteramente protegido de potenciales adversarios como los virus. Entoces tras realizar las pertinentes comprobaciones in vitro y en viendo que todo el monte era orégano, procedí a dar el siguiente paso y diseñé los protocolos necesarios para el ensayo en un cuerpo humano, como no hubo voluntarios pues decidí que no había más güevos que ensayar con el mío. Así pues resumiré tales ensayos desde que comencé con su etapa inicial hace dos semanas y el día de hoy incluido resultados.
Resumiendo:
Llevo dos semanas sin ducharme, al segundo día ya habían aparecido los primeros hongos en los pies, los sobacos y los gitanales, que se fueron extendiendo como cabrones por el resto del cuerpo. Las bacterias por su parte aparecieron tras los hongos al cuarto día, al quinto ya habían colonizado todo el cuerpo. A partir del 6 día se multiplicaron exponencialmente del orden de pi por erre elevado a un sextercio, con lo cual a día de hoy, el 14avo día estoy en un puto sin vivir por la picazón de güevos. Sin duda alguna el ensayo está siendo todo un éxito y con ello se confirma mi hipótesis de que la mejor cura contra los virus es no ducharse en dos semanas, y si es un mes mejor, más capa protectora antivirus en el body
Gracias mierder, sin vosotros nada de esto hubiese sido posible
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Albert7
Esperando Half Life 3...
Lugar: Costa Rica · 4750 mensajes · Colección
#117004  Enviado: 23:40 09/05/2021  Editado: 23:42 09/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Barbijo (réplica 117003).
Y hablando de expulsiones, como todos ya sabéis soy microbiologo graduado con honores por la universidad de Congford en Michigan, pues bien, resulta que después de leer con sumada atención el estudio realizado por los doctores Piertiers y Goldeinhaim en 1929 respecto al poder de los hongos asquerosillosicelios y las bacterias pluriguarrangulares, elaboré una hipótesis que posiblemente revolucione el campo de la virologia
En principio y basándome en el estudio referido por los doctores Piertiers y Goldeinhaim, observé que si bien las bacterias y los hongos mencionados actuaban en el organismo y sus orgasmos de manera invasivocabrona, al mismo tiempo iban generando una capa superprotectora por acumulación, de modo y manera que todo el cuerpo quedaba enteramente protegido de potenciales adversarios como los virus. Entoces tras realizar las pertinentes comprobaciones in vitro y en viendo que todo el monte era orégano, procedí a dar el siguiente paso y diseñé los protocolos necesarios para el ensayo en un cuerpo humano, como no hubo voluntarios pues decidí que no había más güevos que ensayar con el mío. Así pues resumiré tales ensayos desde que comencé con su etapa inicial hace dos semanas y el día de hoy incluido resultados.
Resumiendo:
Llevo dos semanas sin ducharme, al segundo día ya habían aparecido los primeros hongos en los pies, los sobacos y los gitanales, que se fueron extendiendo como cabrones por el resto del cuerpo. Las bacterias por su parte aparecieron tras los hongos al cuarto día, al quinto ya habían colonizado todo el cuerpo. A partir del 6 día se multiplicaron exponencialmente del orden de pi por erre elevado a un sextercio, con lo cual a día de hoy, el 14avo día estoy en un puto sin vivir por la picazón de güevos. Sin duda alguna el ensayo está siendo todo un éxito y con ello se confirma mi hipótesis de que la mejor cura contra los virus es no ducharse en dos semanas, y si es un mes mejor, más capa protectora antivirus en el body
Gracias mierder, sin vosotros nada de esto hubiese sido posible
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya estamos jugando en LINUX!!!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60990 mensajes · Colección
#117005  Enviado: 15:12 10/05/2021

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
boli bic
Pikmin til I die.
#117006  Enviado: 21:25 10/05/2021

Los trolls somos "asín".
Ragnar-
Movistar ens roba
#117007  Enviado: 00:04 11/05/2021

En respuesta a boli bic (réplica 117006).
A cagar a la via, tanta polemica porque un antiguo presidente de la asociacion decia en un correo privado lo que todo el mundo sabem que el movimiento BLM es un movimiento racista de odio.
Putos americanos...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
boli bic
Pikmin til I die.
#117008  Enviado: 00:25 11/05/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 117007).
En respuesta a la réplica #117006
A cagar a la via, tanta polemica porque un antiguo presidente de la asociacion decia en un correo privado lo que todo el mundo sabem que el movimiento BLM es un movimiento racista de odio.
Putos americanos...
Reptilian Lives Matter.

Los trolls somos "asín".
Albert7
Esperando Half Life 3...
Lugar: Costa Rica · 4750 mensajes · Colección
#117009  Enviado: 22:17 11/05/2021

Ya estamos jugando en LINUX!!!
Lugar: de la Mancha · 1095 mensajes · Colección
#117010  Enviado: 01:01 12/05/2021  Editado: 01:02 12/05/2021 (1 vez)

Lo del tomcruise yéndose a vacunar al castillo de Drácula porque dice que en el palacio de la cenicienta en waldisnei  son todos unos retrasaos y que por eso sufre destierro en Rumanía me parece de mear y no echar gota, es que no se puede creer joder, osea como es posible que el gobierno de España no haya condenado enérgicamente semejante ataque a la democracia, esto con el cid campeador no pasaba, joder, si vale, que el cid campeador era comunista y tenía montada una secta satánica y en las noches de luna llena hacían aquelarres con su caballo, ya lo sé, pero almenos madrugaba por las mañanas como hacen todas las personas de bien, y no como este gobierno que a saber a que horas saca los pies de la cama, y encima ahora esto del tomcruise, por mi anda y que se vayan todos a tomarpolculo a ver si nos cae un meteorito y se nos lleva a todos porque esque esto ya esque no hay San Benito que lo aguante
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Ragnar-
Movistar ens roba
#117011  Enviado: 15:48 12/05/2021

https://vocaroo.com/19vBC1aer5Ef
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25190 mensajes · Colección
#117012  Enviado: 15:52 12/05/2021

no se ve
boli bic
Pikmin til I die.
#117013  Enviado: 16:05 12/05/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 117011).
https://vocaroo.com/19vBC1aer5Ef
Tienes una voz muy diferente a lo que me imaginaba, guapa.
Los trolls somos "asín".
boli bic
Pikmin til I die.
#117014  Enviado: 13:35 13/05/2021

Los trolls somos "asín".
Ragnar-
Movistar ens roba
#117015  Enviado: 13:56 13/05/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
7799
7800
7801
7802
7803
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: