[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17379 mensajes · Colección
#116881  Enviado: 18:43 20/04/2021

Lo he vuelto a hacer. Si me echan ya sabeis lo que teneis que hacer, preguntaros durante 5 minutos "y el luca, y el luca?" hacer 4 bromas y seguid con vuestra vida de mierda sometidos al yugo de la moderacion pipera. Salute!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Malvado Director de Recursos Humanos
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16797 mensajes · Colección
#116882  Enviado: 18:48 20/04/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 116881).
Lo he vuelto a hacer. Si me echan ya sabeis lo que teneis que hacer, preguntaros durante 5 minutos "y el luca, y el luca?" hacer 4 bromas y seguid con vuestra vida de mierda sometidos al yugo de la moderacion pipera. Salute!

Eres un puto.   Smilie
Los trolls somos "asín".
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16797 mensajes · Colección
#116883  Enviado: 21:53 20/04/2021

Luci no se come la SuperMinga prometida, otra decepción más el día de hoy. 😫
Los trolls somos "asín".
Luca Brasi
Experto en todo
#116884  Enviado: 21:56 20/04/2021

Me he guardado las espaldas y saben que no pueden encerrarme y silenciar mi discurso como si yo fuera un don nadie. Atacarme a mi es atacarnos a todos. Me he convertido en un simbolo!

Soy casi como el legendario heroe revolucionario Valtonyc
Lugar: de la Mancha · 1095 mensajes · Colección
#116885  Enviado: 01:27 21/04/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 116865).
Viendo que el mierder ha perdido muchísimo interés, estoy pensando en crear el Super Mierder, una remodelación total donde todo son ventajas. Las dos principales son que los ingresos publicitarios irían para nosotros en lugar de para Vandal, y que Barbijo no podría participar.
Cuchame bien pelopincho porque solo te lo voy a decí una 7 vez'es y en to los idiomas
Ere facha
Vu se fachons
ere fachia
Ehign moheusenchum fachistaisen
Vozca trontaka fachotrozca
Chio fachinchon
Windows fachingston
Wilsiñao e moito Fachiño
Tonto el que lolea, lolailo lailo lolailo la

Pero la idea me parece espléndida, todo hay que decirlo
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25095 mensajes · Colección
#116886  Enviado: 10:21 21/04/2021

Al final no habrá super mierder, nadie estaba realmente interesado. Mucho jiji jaja pero luego ante la primera amenaza de Vandal la gente se echa atrás.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 6048 mensajes · Colección
#116887  Enviado: 14:07 21/04/2021

Florentino perez ahora mismo:

Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Luca Brasi
Experto en todo
#116888  Enviado: 17:32 21/04/2021

Los aviones tienen ventanas y vuelan.

Las casas tienen ventanas y no vuelan.

Se concluye que lo que hace que el avion vuele no son las ventanas.

Nociones Basicas de Ingenieria Humana
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3868 mensajes · Colección
#116889  Enviado: 21:07 21/04/2021

Me suda lo de Florentino y Laporta. Disfrutad.

"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Lugar: de la Mancha · 1095 mensajes · Colección
#116890  Enviado: 21:20 21/04/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 116888).
Los aviones tienen ventanas y vuelan.

Las casas tienen ventanas y no vuelan.

Se concluye que lo que hace que el avion vuele no son las ventanas.

Nociones Basicas de Ingenieria Humana
Esa es una conclusión irreputable, han tenido que pasar muchos milenios de historia para alcanzar ese grado de sapiencia.
Y hablando de ventanas, que digo yo que como el pelopincho lleva sin digerirme la palabra desde aquello de las elecciones cuando me pidió que le metiera su voto en la urna porque el no podía porque había quedado con boli pa noseque de un intercambio de pareja y me dio por darle el cambiazo a su voto y en vez de meterlo en la urna de Frente Unido Judaico lo metí en la urna de Unión Popular de Judea, podías decirle tu de mi parte que no desespere, que todabia hay esperanza, que si no podemos montar un súper mierder siempre podemos montar un merka mierder, con su aparcamiento y su guardería para los niños y su todo para que la gente vaya allí a comprar sus mierdas. Negociazo seguro, ya estoy viendo los anuncios y los eslóganes  en tv y en todas partes "MERKA MIERDER, EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO DONDE PODRÁ COMPRAR SUS MIERDAS SIN MIEDO AL QUE DIRÁN" abrimos todo el puro año, los fines de semana y las fiestas de guardar.
Compra tu mierda en!!! MERKA MIERDER!!! no te arrepentirás, y si tarrepientes pues te jodes como todo el mundo
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Luca Brasi
Experto en todo
#116891  Enviado: 23:42 22/04/2021  Editado: 04:43 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Barbijo (réplica 116890).
En respuesta a la réplica #116888
Esa es una conclusión irreputable, han tenido que pasar muchos milenios de historia para alcanzar ese grado de sapiencia.
Y hablando de ventanas, que digo yo que como el pelopincho lleva sin digerirme la palabra desde aquello de las elecciones cuando me pidió que le metiera su voto en la urna porque el no podía porque había quedado con boli pa noseque de un intercambio de pareja y me dio por darle el cambiazo a su voto y en vez de meterlo en la urna de Frente Unido Judaico lo metí en la urna de Unión Popular de Judea, podías decirle tu de mi parte que no desespere, que todabia hay esperanza, que si no podemos montar un súper mierder siempre podemos montar un merka mierder, con su aparcamiento y su guardería para los niños y su todo para que la gente vaya allí a comprar sus mierdas. Negociazo seguro, ya estoy viendo los anuncios y los eslóganes  en tv y en todas partes "MERKA MIERDER, EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO DONDE PODRÁ COMPRAR SUS MIERDAS SIN MIEDO AL QUE DIRÁN" abrimos todo el puro año, los fines de semana y las fiestas de guardar.
Compra tu mierda en!!! MERKA MIERDER!!! no te arrepentirás, y si tarrepientes pues te jodes como todo el mundo

Luca Brasi
Experto en todo
#116892  Enviado: 01:48 23/04/2021

Voy a bajar un poco el ritmo estos dias porque hoy ya me han borrado una replica con 14 positifos. Esa replica incluia el neologismo "pelijuego". Al no estar en la R.A.E comprendo que se pude confundir como un insulto o un troleo. Es evidente que soy efectivo, pero no os preocupeis, amics, nos vemos cuando empiece el caloret.

Voraz
Lugar: · 25308 mensajes · Colección
#116893  Enviado: 02:16 23/04/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 116886).
Al final no habrá super mierder, nadie estaba realmente interesado. Mucho jiji jaja pero luego ante la primera amenaza de Vandal la gente se echa atrás.
No se ha entendido bien la idea.
Luca Brasi
Experto en todo
#116894  Enviado: 02:35 23/04/2021  Editado: 02:42 23/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Voraz (réplica 116893).
En respuesta a la réplica #116886
No se ha entendido bien la idea.
Se ha entendido y hemos dicho No.

Y tu, cabron, debes tener alguna habilidad especial para postear aqui. Asi que demuestra algo increible que solo sepas hacer tu o, lo siento, next.

Freddick, el padre de todo ( tambien conocido como Usuario 27585) me dijo una vez si queria ser administrador de este hilo y le dije que no, pensando que hablaba en broma, pero el colega borró su cuenta y todo eso y ahora no se le puede cambiar el nombre a este hilo. Un plan brutal.
Luca Brasi
Experto en todo
#116895  Enviado: 03:45 23/04/2021  Editado: 03:51 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 116894).
En respuesta a la réplica #116893
Se ha entendido y hemos dicho No.

Y tu, cabron, debes tener alguna habilidad especial para postear aqui. Asi que demuestra algo increible que solo sepas hacer tu o, lo siento, next.

Freddick, el padre de todo ( tambien conocido como Usuario 27585) me dijo una vez si queria ser administrador de este hilo y le dije que no, pensando que hablaba en broma, pero el colega borró su cuenta y todo eso y ahora no se le puede cambiar el nombre a este hilo. Un plan brutal.

Voraz Premium
Lugar: · 24736 mensajes ·

En respuesta a WilsonWilson (réplica 123887).
Yo he visto lo que ha hecho Luca en el Mierder algunas madrugadas.

Chivatos y putas, all of them!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir