[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

Lugar: de la Mancha · 1095 mensajes · Colección
#116851  Enviado: 22:21 15/04/2021

En respuesta a Zoen (réplica 116849).
Ebenigos de la hurbanidad
Tomalpolculo!! pero es que lo cuentas a to el mundo para avisarles del peligro y como si tal cosa ¿están azonbificaos o que cojones pasa? Porque es que joder ¿no lo ven o que? Coño quesque lo tienen delante sus narices y no senteran, y ya esque pa colmo se lo das mascao con un póster tamaño jumbo desplegable y ni así, nada, ellos ahí en su mundo feliz como las vacas al tren, yo la verdad te lo digo que a ver si nos cae un meteorito encima y se nos lleva Tomalpolculo porque esque este sindios ya esque no se puede más, coño ¿quesque nadie lo ve o que cojones pasa?
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16805 mensajes · Colección
#116852  Enviado: 22:49 15/04/2021

Barbijo ha vuelto.
Los trolls somos "asín".
boli bic
Pikmin til I die.
#116853  Enviado: 11:35 16/04/2021

Tercera vez que vuelvo a la peluquería y mi peluquera favorita sigue de baja por embarazo de riesgo, que yo no soy biólogo ni sé cómo funcionan esas cosas pero espero que mi magnetismo animal de macho mierder no la dejara preñada vía inalámbrica, o algo de eso.

Los trolls somos "asín".
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17379 mensajes · Colección
#116854  Enviado: 17:58 16/04/2021

Devastadora noticia para el mundo de la musica y la cultura amigos, Miguel Bosé ha sido encontrado vivo en su domicilio.
Malvado Director de Recursos Humanos
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60711 mensajes · Colección
#116855  Enviado: 18:01 16/04/2021

Los que estan de luto son los colombiANOS ahora que ha dejao la coqueta...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
boli bic
Pikmin til I die.
#116856  Enviado: 22:48 16/04/2021

En respuesta a boli bic (réplica 116853).
Tercera vez que vuelvo a la peluquería y mi peluquera favorita sigue de baja por embarazo de riesgo, que yo no soy biólogo ni sé cómo funcionan esas cosas pero espero que mi magnetismo animal de macho mierder no la dejara preñada vía inalámbrica, o algo de eso.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Los trolls somos "asín".
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17379 mensajes · Colección
#116857  Enviado: 22:16 17/04/2021

Incluso en sueños hubiese sido extraño ver a aquel muerto caminar

Malvado Director de Recursos Humanos
boli bic
Pikmin til I die.
#116858  Enviado: 10:42 18/04/2021

Para lo que llevaba jugado decidí empezar otra vez el Thimbleweed Park, a ver si me lo puedo pasar y acaba la campañita de desprestigio de @Voraz. 😒
Los trolls somos "asín".
Voraz
Lugar: · 25343 mensajes · Colección
#116859  Enviado: 18:31 18/04/2021

En respuesta a boli bic (réplica 116858).
Para lo que llevaba jugado decidí empezar otra vez el Thimbleweed Park, a ver si me lo puedo pasar y acaba la campañita de desprestigio de @Voraz. 😒
Posiblemente no lo termines, ni ningún otro juego nunca más. Te han dejado convertir en el cliente ideal para las tiendas y sus técnicas de oferta, temporalidad y escasez; pero al menos ayudas a la industria y compensas por los que no lo hacemos, no te sientas mal por ello.
Ragnar-
Movistar ens roba
#116860  Enviado: 19:46 18/04/2021

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 6049 mensajes · Colección
#116861  Enviado: 19:47 18/04/2021

Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
boli bic
Pikmin til I die.
#116862  Enviado: 11:15 19/04/2021

En respuesta a Voraz (réplica 116859).
En respuesta a la réplica #116858
Posiblemente no lo termines, ni ningún otro juego nunca más. Te han dejado convertir en el cliente ideal para las tiendas y sus técnicas de oferta, temporalidad y escasez; pero al menos ayudas a la industria y compensas por los que no lo hacemos, no te sientas mal por ello.
Ya lo tengo enfilado, en un añito me veo vídeo en YouTube... y finiquitao!!  

Que condenación con la puta One, es imposible hacer que no se encienda cada vez que enciendes la jodida tele. Por opciones lo tengo apagado en teoría pero siempre se enciende, ahora he visto una opción a la que hay que llegar navegando por el menú que dice apagar la consola completamente porque lo lógico para ellos debe ser dejarla ahí preparada, es que me cago en yo en su puta madre qué asco de aparatos... 🤦🏻‍♂️
Los trolls somos "asín".
Zoen
Lugar: Unknown · 48540 mensajes · Colección
#116863  Enviado: 16:25 19/04/2021  Editado: 16:26 19/04/2021 (1 vez)

Durante mis años mozos, en esa epoca donde era habitual pasar de viernes a domingo en la discoteca, y donde era tambien muy habitual desplazarse de una poblacion a otra solo para salir de fiesta en algun sitio de moda, habia una raza de personajes singular que no se si a dia de hoy se da con la misma frecuencia.

Se trataba de los incels-taxi. Hombres de 20 a 30 años generalmente, con poco exito entre las mujeres y un coche de segunda mano o de primera comprado por sus padres. Sujetos poco agraciados fisicamente y poco desenvueltos socialmente, que veian con desesperacion como se pasaban sus buenos años sin catar mujer mientras las crias de 17-18 se hartaban de follar todos los fines de semana.

Esta especie era un incel normal hasta que eran parasitados por algun grupito de chavalitas espabiladas. Ellas solian ser un grupito de 3 o 4 chicas con la mayoria de edad recien cumplida, en general atractivas o al menos se sabian sacar partido, que no tenian carnet de conducir aun, o no tenian coche, o tenian ganas de ponerse como las grecas sin el miedo a que las multasen o a que papa les echase la bronca. Y querian ir a la discoteca de moda, que estaba a 60km del sitio donde vivian.

Asi que buscaban a un tontito buena gente con pinta de baboso y lo engatusaban. El pobre incel generalmente se encoñaba con una. Acostumbrado a años de ostracismo sexual en el instituto y la universidad/trabajo, se hacia ilusiones pronto cuando unas chicas bonitas le hacian caso. Y veia su status social crecido al dejarse ver con ellas por la calle. Compartia cafe en una terraza del pueblo escuchando conversaciones que le aburrian sobre moda y chicos, poniendo una sonrisa esperando que en algun momento se pudiese quedar a solas con una y la temperatura subiese. Pero eso no pasaba. El sonreia y cuando alguien le preguntaba, aseguraba que eran sus amigas y que lo pasaba bien con ellas.

Entonces llegaba el fin de semana, ellas le proponian el plan. El rara vez iba a discotecas. Se ilusionaba, iba a hacer algo de gente normal, iba a dejar de ser el rarito. Asi que no habia mas discusion, usaria su Seat Leon de segunda mano para ir con ellas a la discoteca, con la ilusion de darse un revolcon en el coche con la que le gustaba una vez terminase la noche. O tal vez no aspirase tan alto, y con darle un besito al llegar a casa le sirviese.

Pero entonces llegaba la realidad. Llegaban a la discoteca y ellas pedian su ron cola mientras el se pedia un nestea. Y llegaban los chicos, con los que ellas habian quedado de verdad. Y ahi se acababa el sueño del incel. Pasaria el resto de la noche aburrido como una ostra dandole sorbos a su insipido nestea mientras apretaba los dientes porque la chica que le gustaba se estaba dando un meneo con otro chaval que el ni conocia. Sus queridas amigas ni le prestaban atencion, ya habia hecho su labor, se habia convertido en un estorbo.

Puede ser que en un ataque de orgullo se marchase, intentando joderles la fiesta, pero daba igual, ellas ya habian llegado a su destino, se quedarian en casa de los chicos de la discoteca. Asi que el incel-taxi se volveria a su pueblo con los ojos llorosos maldiciendose por dentro, desarrollando una misoginia importante.

Pero lo cierto es que el fin de semana siguiente haria lo mismo, porque tenia la esperanza de que algo hubiese cambiado, porque se merecian otra oportunidad. O eso se decia. Lo cierto es que no tenia mas opciones.

En su dia conoci a unos cuantos, ningun ha terminado muy bien. Algunos con una novia gorda y fea que es la unica que les hizo caso, otros terminaron saliendo del armario, supongo que por probar suerte en otro terreno o por la misoginia acumulada. Tristes historias de las que nadie se hizo eco.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Ragnar-
Movistar ens roba
#116864  Enviado: 17:13 19/04/2021  Editado: 17:21 19/04/2021 (1 vez)

Lo que no te cuenta es la de pollas que se comian esas chavalas por una raya...
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25098 mensajes · Colección
#116865  Enviado: 18:52 19/04/2021

Viendo que el mierder ha perdido muchísimo interés, estoy pensando en crear el Super Mierder, una remodelación total donde todo son ventajas. Las dos principales son que los ingresos publicitarios irían para nosotros en lugar de para Vandal, y que Barbijo no podría participar.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir