[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

Lugar: de la Mancha · 1089 mensajes · Colección
#116836  Enviado: 00:37 15/04/2021

Para eliminar las berrugas molestas primero hay que darles un buen repaso con un cepillo de dientes para quitarles el polvo y los ácaros que hay adheridos en la superficie de la berrugas, después conviene huntarla con bien de saliba, se puede aplicar con un paño o directamente sin intermediarios con un buen escupitajo, una vez bien huntada la berruga de saliba la chupamos con la lengua, conviene chuparla con lenguetazos lentos pero intensos y hacer pausas de 30 segundos entre lametazo y lameta durante almenos 15 minutos, una vez bien chupada se toma una sarten por el mango y se vierte en su interior una cucharadita de orina fresca del día, a ser posible de primera hora de la mañana, luego se le añade un poco de aguarrás y tres pizcas de moho de queso curado de cabra pasado de estar en reposo tres meses en el sotano y dos cucharadas soperas de harina, se remueve un poco la mezcla y a continuación meteremos la picha en el mejunge, batimos con energía hasta que no queden grumos, y ponemos la sarten a fuego lento durante 30 minutos, una vez pasado ese tiempo retiramos la sarten del fuego y volvemos a meter la picha en el mejunge y esperamos que cuaje la pasta
A continuacion sacamos la picha de la pasta y la sacudimos bien hasta que que se nos haga una paja encima de la sarten, y nos aseguraremos de que la yaculacion cubre por completo toda la pasta, acto seguido removemos bien con un cacillo hasta que los permatozoides dejen de dar brincos y la pasta adquiera un color de tono verde pardusco medio amarilleado pero con ligeros trazos rojizos medio blancuzcos
Dejamos reposar la pasta otros 2 minutos, el tiempo justo para hacernos otra paja, luego aplicamos con mucho cuidado la pasta sobre la berruga, para ello utilizaremos el dedo que previamente nos habíamos metido en el culo cuando nos hicimos la segunda paja (en nuestro restaurante todo se aprovecha)
Una vez que hayamos dejado la berruga bien huntada de pasta, pediremos a un colega (por ejemplo ese en el que piesas ahora mismo) que nos la chupe bien rechupeteada para quitar el sobrante, una vez eliminado el sobrante cogemos un hacha del calibre 25 y damos un tajo sin piedad al sobrante de la berruga, por ejemplo si la berruga está en el dedo gordo del pie pues tajamos el dedo por lo sano, aunque hay quien prefiere tajarse el pie entero pero eso ya es una cuestión de gustos, una vez tajado el sobrante lo metemos en un recipiente y lo ponemos a reposo en el balcon para que le de el sol durante un tiempo prudente, por ejemplo una semana, al segundo día ya habrán salido los gusanos y al día 3 ya se habrán zampado la berruga, pero conviene dejar la pieza reposando durante almenos otros pocos días para asegurarnos de que no han dejado ni pizca de berruga en el sobrante, luego sólo queda recoger el sobrante y coserlo en su sitio con la picha y paciencia, muuuuucha muuuuucha paciencia.
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17369 mensajes · Colección
#116837  Enviado: 02:10 15/04/2021  Editado: 03:32 15/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Barbijo (réplica 116836).
Para eliminar las berrugas molestas primero hay que darles un buen repaso con un cepillo de dientes para quitarles el polvo y los ácaros que hay adheridos en la superficie de la berrugas, después conviene huntarla con bien de saliba, se puede aplicar con un paño o directamente sin intermediarios con un buen escupitajo, una vez bien huntada la berruga de saliba la chupamos con la lengua, conviene chuparla con lenguetazos lentos pero intensos y hacer pausas de 30 segundos entre lametazo y lameta durante almenos 15 minutos, una vez bien chupada se toma una sarten por el mango y se vierte en su interior una cucharadita de orina fresca del día, a ser posible de primera hora de la mañana, luego se le añade un poco de aguarrás y tres pizcas de moho de queso curado de cabra pasado de estar en reposo tres meses en el sotano y dos cucharadas soperas de harina, se remueve un poco la mezcla y a continuación meteremos la picha en el mejunge, batimos con energía hasta que no queden grumos, y ponemos la sarten a fuego lento durante 30 minutos, una vez pasado ese tiempo retiramos la sarten del fuego y volvemos a meter la picha en el mejunge y esperamos que cuaje la pasta
A continuacion sacamos la picha de la pasta y la sacudimos bien hasta que que se nos haga una paja encima de la sarten, y nos aseguraremos de que la yaculacion cubre por completo toda la pasta, acto seguido removemos bien con un cacillo hasta que los permatozoides dejen de dar brincos y la pasta adquiera un color de tono verde pardusco medio amarilleado pero con ligeros trazos rojizos medio blancuzcos
Dejamos reposar la pasta otros 2 minutos, el tiempo justo para hacernos otra paja, luego aplicamos con mucho cuidado la pasta sobre la berruga, para ello utilizaremos el dedo que previamente nos habíamos metido en el culo cuando nos hicimos la segunda paja (en nuestro restaurante todo se aprovecha)
Una vez que hayamos dejado la berruga bien huntada de pasta, pediremos a un colega (por ejemplo ese en el que piesas ahora mismo) que nos la chupe bien rechupeteada para quitar el sobrante, una vez eliminado el sobrante cogemos un hacha del calibre 25 y damos un tajo sin piedad al sobrante de la berruga, por ejemplo si la berruga está en el dedo gordo del pie pues tajamos el dedo por lo sano, aunque hay quien prefiere tajarse el pie entero pero eso ya es una cuestión de gustos, una vez tajado el sobrante lo metemos en un recipiente y lo ponemos a reposo en el balcon para que le de el sol durante un tiempo prudente, por ejemplo una semana, al segundo día ya habrán salido los gusanos y al día 3 ya se habrán zampado la berruga, pero conviene dejar la pieza reposando durante almenos otros pocos días para asegurarnos de que no han dejado ni pizca de berruga en el sobrante, luego sólo queda recoger el sobrante y coserlo en su sitio con la picha y paciencia, muuuuucha muuuuucha paciencia.
Considero que tu desordenado tocho de texto esta repleto de conocimiento util. Tan es asi que al leerlo, bueno no te voy a mentir, al leerlo he seguido haciendo lo que estaba haciendo que es ver La Verdadera Historia de la Banda de Kelly, pero al leerlo luego mas tarde he sentido que tenia que compartir conocimiento contigo. Lo que fuese.

Mi Abuela es una cancion de hip hop del grupo Wilferd y La Ganga de 1989. Se considera el primer Hit de Hip Hop en idioma espaniol de la historia.

El tema trataba sobre las penurias que vive Wilfred al irse de vacaciones y llegar a casa de su abuela, quien no le servía “hamburger” sino arroz con habichuelas y lo dejó “coquipelado” porque no le gustaba verlo con su melena. Cabe señalar lo rudimentario del videoclip, sus efectos kitsch y un no menos extravagante performance de Wilfred.

Así es. Gracias, buenos dias.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Malvado Director de Recursos Humanos
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17369 mensajes · Colección
#116838  Enviado: 07:50 15/04/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 116833).
En respuesta a la réplica #116831
Yo estaba viendo TeneT (pirata, por supuesto) pero la he quitado a los 47 minutos porque me estaba pareciendo una parida absurda e incomprensible con infulas de trascendencia. Esto corrobora mi teoria de que Nolan se esta convirtiendo en el Hideo Kojimbo del mundo del cinema.

Puto dia del espectador desperdiciado, estoy por ponerme Nomadland. Es cine indie de vagabundos creo... muy emocionante...
Te ha costado 47 minutos de reloj advertir que TeneT era una parida absurda e incomprensible?

Te creia mas avispado, la verdad.
Malvado Director de Recursos Humanos
Drevin
Lugar: · 1189 mensajes · Colección
#116839  Enviado: 10:09 15/04/2021

Echo de menos al subnorml de despojo, tengo que ponerme al dia con el.

Cual es su cuenta ahora?
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16741 mensajes · Colección
#116840  Enviado: 15:03 15/04/2021

Aquí no queremos foreros con PS4, que es el Dacia del mundo de las consolas.
Los trolls somos "asín".
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25066 mensajes · Colección
#116841  Enviado: 15:27 15/04/2021

Ya está el análisis del aguafiestas.
Voraz
Lugar: · 25085 mensajes · Colección
#116842  Enviado: 16:03 15/04/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 116841).
Ya está el análisis del aguafiestas.
Ya me he terminado el muslo.
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25066 mensajes · Colección
#116843  Enviado: 16:22 15/04/2021

En respuesta a Voraz (réplica 116842).
En respuesta a la réplica #116841
Ya me he terminado el muslo.
No se ve.
Voraz
#116844  Enviado: 17:01 15/04/2021

En respuesta a WilsonWilson (réplica 116843).
En respuesta a la réplica #116842
No se ve.
Mi café tampoco.
boli bic
Pikmin til I die.
#116845  Enviado: 17:58 15/04/2021

En la pelea del garaje del RE7 morí como 10 veces tras dar 800 vueltas al coche sin saber qué hacer y acabé abandonándolo.
Los trolls somos "asín".
Voraz
#116846  Enviado: 18:07 15/04/2021

En respuesta a boli bic (réplica 116845).
En la pelea del garaje del RE7 morí como 10 veces tras dar 800 vueltas al coche sin saber qué hacer y acabé abandonándolo.
Deja de comprar morralla y acábate los juegos, castigado a tu habitación hasta que te termines el Thimbleweed Park.
boli bic
Pikmin til I die.
#116847  Enviado: 18:38 15/04/2021

En respuesta a Voraz (réplica 116846).
En respuesta a la réplica #116845
Deja de comprar morralla y acábate los juegos, castigado a tu habitación hasta que te termines el Thimbleweed Park.
Ayer le eché un ojo y lo había dejado en un momento en el que llevo a una chica que no sé ni quién cojones es. 🤦🏻‍♂️
Los trolls somos "asín".
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60592 mensajes · Colección
#116848  Enviado: 20:28 15/04/2021

En respuesta a boli bic (réplica 116845).
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Zoen
Lugar: Unknown · 48461 mensajes · Colección
#116849  Enviado: 21:32 15/04/2021

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: de la Mancha · 1089 mensajes · Colección
#116850  Enviado: 22:12 15/04/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 116837).
En respuesta a la réplica #116836
Considero que tu desordenado tocho de texto esta repleto de conocimiento util. Tan es asi que al leerlo, bueno no te voy a mentir, al leerlo he seguido haciendo lo que estaba haciendo que es ver La Verdadera Historia de la Banda de Kelly, pero al leerlo luego mas tarde he sentido que tenia que compartir conocimiento contigo. Lo que fuese.

Mi Abuela es una cancion de hip hop del grupo Wilferd y La Ganga de 1989. Se considera el primer Hit de Hip Hop en idioma espaniol de la historia.

El tema trataba sobre las penurias que vive Wilfred al irse de vacaciones y llegar a casa de su abuela, quien no le servía “hamburger” sino arroz con habichuelas y lo dejó “coquipelado” porque no le gustaba verlo con su melena. Cabe señalar lo rudimentario del videoclip, sus efectos kitsch y un no menos extravagante performance de Wilfred.

Así es. Gracias, buenos dias.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Continuando con el intercambio de conocimientos ¿sabías que...? La comunidad científica realizó un estudio sobre las recomendaciones que Dan los dentistas a sus pacientes y concluyeron que de cada 10 dentistas aproximadamente 5 son la mitad
Es para flipar, yo cuando me entere no me lo podía creer, 5, acojonante.
Claro que por otro lado no me extraña teniendo los bolídicos que tedemos, normal que pasen estas cosas, a ver si nos cae un meteorito y se nos lleva a todos a tomalpolculo porque este sindios ya es que no puede ser quesque ya no hay redios que lo aguante
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir