[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 6009 mensajes · Colección
#116491  Enviado: 13:23 05/03/2021

Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60316 mensajes · Colección
#116492  Enviado: 13:29 05/03/2021

En respuesta a boli bic (réplica 116489).
Seguramente lo que diga sea muy impopular en el mierder pero Alexandra Daddario tiene unas tetacas muy gordas y está buenísima. Es lo que hay, aceptadlo.  🤷🏻‍♂️
Esta tan buena que te curo la mariconeria...

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
TenpeltonPeck
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#116493  Enviado: 15:44 05/03/2021

jejejeje
Lugar: de la Mancha · 1078 mensajes · Colección
#116494  Enviado: 21:15 05/03/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 116487).
Ya estará en el cuartelillo  Smilie

Por cierto, los chinos andan desafiando a los usa nasa y a los euro esa, empiezan a publicar imágenes satélite de marte polémicas
Al principio pensé que se trataba de un error de la camara o el resultado de la composición de imágenes en una sola imagen, lo que llaman un mosaico, pero al ver las dos imágenes en blanco y negro más al detalle me percaté de que no se trata de ningún error de la camara ni del montaje de imagenes, parece estar sobre el terreno.
Obserba al detalle estas  dos imágenes  que acaban de publicar los chinos y dime que no estoy flipando
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17294 mensajes · Colección
#116495  Enviado: 21:37 05/03/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 116494).
En respuesta a la réplica #116487
Ya estará en el cuartelillo  Smilie

Por cierto, los chinos andan desafiando a los usa nasa y a los euro esa, empiezan a publicar imágenes satélite de marte polémicas
Al principio pensé que se trataba de un error de la camara o el resultado de la composición de imágenes en una sola imagen, lo que llaman un mosaico, pero al ver las dos imágenes en blanco y negro más al detalle me percaté de que no se trata de ningún error de la camara ni del montaje de imagenes, parece estar sobre el terreno.
Obserba al detalle estas  dos imágenes  que acaban de publicar los chinos y dime que no estoy flipando
Yo no veo nada raro, pero igual es porque no me he puesto mis gafas de investigador de lo limítrofe y misterioso...

Este es un canal obligatorio
Malvado Director de Recursos Humanos
#116496  Enviado: 22:45 05/03/2021  Editado: 22:49 05/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Luca Brasi (réplica 116495).
En respuesta a la réplica #116494
Yo no veo nada raro, pero igual es porque no me he puesto mis gafas de investigador de lo limítrofe y misterioso...

Muy majo el canal ese para contar cuentos fantasticos a los niños antes de dormir y para geologos frikis de los cantos rodaos y las arenas y esas cosas aburridas de geologos
Pero yo prefiero los canales que traten de las cosas interesantes y emocionantes de esas que  darán noticia más adelante, como lo que se ve en esas dos imágenes de los chinos.
No esperes que los chinos te mastiquen la exclusiva después de ponerlo en bandeja.
El que quiera ver que vea dicen por ahí
Pues eso !!!!Que te pongas las gafas coño!!! Que para algo me he molestado en traerte esas dos imágenes.
Solo quiero que me confirmes que no es una alucinación mía lo que se ve ahí.
Porque se que a ti también te va la marcha con esto de los misterios sin resolver.
Y ahora si me disculpas  voy a chupar un limón
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60316 mensajes · Colección
#116497  Enviado: 11:21 06/03/2021

En respuesta a TenpeltonPeck (réplica 116493).
jejejeje
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16626 mensajes · Colección
#116498  Enviado: 11:27 06/03/2021

En respuesta a Luca Brasi (réplica 116495).
En respuesta a la réplica #116494

¿Por qué no habla de lo que claramente la NASA quiere ocultarnos? ¿Está el régimen de Gadafi involucrado en todo esto e intenta callar a los mejores expertos de YouTube? 🤔
Los trolls somos "asín".
DreamTheater2020
Lugar: · 2040 mensajes · Colección
#116499  Enviado: 17:56 06/03/2021

La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.
Yo siempre digo la verdad, hasta cuando miento digo la verdad
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 6009 mensajes · Colección
#116500  Enviado: 19:21 06/03/2021

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Drevin
Lugar: · 1119 mensajes · Colección
#116501  Enviado: 19:40 06/03/2021

En respuesta a Ragnar- (réplica 116497).
En respuesta a la réplica #116493
Melafo, nombre?
#116502  Enviado: 20:27 06/03/2021

El nombre se ha eliminado por contener tontera inapropiada
#116503  Enviado: 20:39 06/03/2021  Editado: 20:40 06/03/2021 (1 vez)

En respuesta a boli bic (réplica 116498).
En respuesta a la réplica #116495
¿Por qué no habla de lo que claramente la NASA quiere ocultarnos? ¿Está el régimen de Gadafi involucrado en todo esto e intenta callar a los mejores expertos de YouTube? 🤔
No habla de eso porque claramente es un alineado masón al servicio de los ocultadores de la verdad, y la verdad es que nuestra misión en el mierder es desenmascararlos para que la verdad por fin se imponga y nos haga libres, almenos un poco

Por cierto camarada que supongo que ya habrás escudriñao las dos fotos chinas y habrás podido ver con tus propios ojos lo que otros ojos inexpertos no ven.
Cuando lo cuentes por ahí te van a crucificar a insultos vejaciones y de todo, pero tu ni caso, aguanta como un valiente, sabes que yo te apoyo, con dos como nosotros están cagaos, saben que no tienen nada que hacer para impedir que descubramos al mundo la verdad
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16626 mensajes · Colección
#116504  Enviado: 20:44 06/03/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 116503).
En respuesta a la réplica #116498
No habla de eso porque claramente es un alineado masón al servicio de los ocultadores de la verdad, y la verdad es que nuestra misión en el mierder es desenmascararlos para que la verdad por fin se imponga y nos haga libres, almenos un poco

Por cierto camarada que supongo que ya habrás escudriñao las dos fotos chinas y habrás podido ver con tus propios ojos lo que otros ojos inexpertos no ven.
Cuando lo cuentes por ahí te van a crucificar a insultos vejaciones y de todo, pero tu ni caso, aguanta como un valiente, sabes que yo te apoyo, con dos como nosotros están cagaos, saben que no tienen nada que hacer para impedir que descubramos al mundo la verdad
Hermano, si tú también lo has visto te pido por favor que seas discreto. No sabemos quién está entre nosotros infiltrado esperando que cometamos algún desliz, aguanta Luis, sé fuerte.
Los trolls somos "asín".
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 17294 mensajes · Colección
#116505  Enviado: 20:44 06/03/2021

En las putas fotos de Marte no hay absolutamente nada anómalo, pero un video de la perseverance muestra algo extrañisimo.
Malvado Director de Recursos Humanos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir