[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

SupremacistaBlanco
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#116296  Enviado: 10:18 21/02/2021

necesito a alguien que copie y pegue los mensajes de los que me han bloqueado para que sepa lo que hablan a mis espaldas, quién se ofrece voluntario?
SupremacistaBlanco
#116297  Enviado: 10:27 21/02/2021

En respuesta a rjs (réplica 116290).
En respuesta a la réplica #116283
ptm se me olvido parcero  Smilie
ese no es el Zoen que conociamos, WilsonWilson le ha lavado el cerebro, es malo, bloqueale, por favor, yo le sustituiré
SupremacistaBlanco
#116298  Enviado: 10:37 21/02/2021

En respuesta a Voraz (réplica 116251).
tienes las solicitudes de amistad bloqueadas y los mensajes privados bloqueados a desconocidos, agregame, por favor, tengo que decirte algo importante y no quiero que nadie mas se entere
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60590 mensajes · Colección
#116299  Enviado: 11:28 21/02/2021

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16738 mensajes · Colección
#116300  Enviado: 12:33 21/02/2021

No veáis el vídeo que ha puesto Gaynar-, es un tutorial de maquillaje para hombres con heterosexualidad variable.
Los trolls somos "asín".
Ragnar-
Movistar ens roba
#116301  Enviado: 12:43 21/02/2021

En respuesta a boli bic (réplica 116300).
No veáis el vídeo que ha puesto Gaynar-, es un tutorial de maquillaje para hombres con heterosexualidad variable.
La verdad es que la estetica Glam Rock siempre me dio repelus, pero los hijosdeputa se jartaban de pincharse goupies...

"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
Lugar: de la Mancha · 1089 mensajes · Colección
#116302  Enviado: 13:47 21/02/2021  Editado: 13:48 21/02/2021 (2 veces)

Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
boli bic
Pikmin til I die.
#116303  Enviado: 17:11 21/02/2021  Editado: 17:17 21/02/2021 (1 vez)

Pasáis de mí como de comer mierda, pero aquí tenéis una nueva recomendación.

Y acabaré aquí para no extenderme más de dos párrafos y perder el interés del 80% del usuario medio del mierder diciendo que aunque lo más carismático de la serie (Ethan Hawke) se convierta en un peñazo al principio y te quedes refurfuñando tras ver cada episodio que una serie del oeste podía haber sido otra cosa, los tres últimos episodios son cojonudos y merece mucho verla.

Tercer párrafo, ya no me lee ni el Tato, soy un transexual adorador de Satán y me leo los comentarios de las noticias de El Español de cabo a rabo, sobre todo a rabo. Ummmm a rabo... 😋

Edito: Añado un cuarto párrafo para dar el nombre de la serie en español, El pájaro carpintero. A estas alturas podría decir que fui yo el que se comió el murciélago en China aportando datos precisos y no me echarían cuenta ni los terraplanistas de mierda que pueblan el foro. 🤦🏻‍♂️
Los trolls somos "asín".
boli bic
Pikmin til I die.
#116304  Enviado: 20:00 21/02/2021

En respuesta a boli bic (réplica 116303).

Y acabaré aquí para no extenderme más de dos párrafos y perder el interés del 80% del usuario medio del mierder diciendo que aunque lo más carismático de la serie (Ethan Hawke) se convierta en un peñazo al principio y te quedes refurfuñando tras ver cada episodio que una serie del oeste podía haber sido otra cosa, los tres últimos episodios son cojonudos y merece mucho verla.

Tercer párrafo, ya no me lee ni el Tato, soy un transexual adorador de Satán y me leo los comentarios de las noticias de El Español de cabo a rabo, sobre todo a rabo. Ummmm a rabo... 😋

Edito: Añado un cuarto párrafo para dar el nombre de la serie en español, El pájaro carpintero. A estas alturas podría decir que fui yo el que se comió el murciélago en China aportando datos precisos y no me echarían cuenta ni los terraplanistas de mierda que pueblan el foro. 🤦🏻‍♂️
Pasáis de mí como d

Hasta aquí he leído, payaso. 🤣
Los trolls somos "asín".
#116305  Enviado: 20:02 21/02/2021

Tú fíjate bien
Tenemos:
El Diario (masculino)
La Vanguardia (femenino)
El ABC (masculino macho alfa)
El Pais (masculino macho beta)
El Plural (masculino)
El Periodico (masculino)
El mundo (mas culino)
Okdiario (hermafrodita)
Está claro que lo que se necesita en este país es un piedródico transesual ¿tu que nombre propondrías?
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
boli bic
Pikmin til I die.
#116306  Enviado: 20:03 21/02/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 116305).
En respuesta a la réplica #116303
Tú fíjate bien
Tenemos:
El Diario (masculino)
La Vanguardia (femenino)
El ABC (masculino macho alfa)
El Pais (masculino macho beta)
El Plural (masculino)
El Periodico (masculino)
El mundo (mas culino)
Okdiario (hermafrodita)
Está claro que lo que se necesita en este país es un piedródico transesual ¿tu que nombre propondrías?
Botijo Times.
Los trolls somos "asín".
Ragnar-
Movistar ens roba
#116307  Enviado: 20:07 21/02/2021  Editado: 20:11 21/02/2021 (1 vez)

Te recomiendo La chica dle Tambor, la version de Park Chancla Wood.
La prota esta para reventarla, aunque su cuna ya la asalto el parguelas de Scrubs...

#116308  Enviado: 20:07 21/02/2021  Editado: 20:14 21/02/2021 (3 veces)

En respuesta a boli bic (réplica 116306).
En respuesta a la réplica #116305
Botijo Times.
edipo, digo edito:
Me convence, boca ancha por detrás y pitorro por delante
Claro que El Suprema Post también estaría bien
WilsonWilson
Blas life matters
Lugar: Lezo · 25066 mensajes · Colección
#116309  Enviado: 20:13 21/02/2021

Bueno chavales, me despido... He solicitado la baja, no tengo ninguna motivación para seguir aquí con tanta batallita de patio de colegio, he intentado bloquear pero es imposible cuando todos contestáis.

Un placer haberos leído tanto tiempo, espero que lloréis hijos de puta xD

Nos vemos por el live.
Ragnar-
Movistar ens roba
#116310  Enviado: 20:17 21/02/2021

Yo creo que sí podrían salir la mayoría de juegos de Bethesda en PS5, pero unos meses o un año después. El hecho de que estén en game pass + una exclusividad de un año ya atrae muchísima gente, habrá muchos usuarios de PS5 que contratarán game pass por no esperar.

Además, lanzando los juegos en PS5 haces que el usuario tenga constantemente el juego en su cabeza y lo espere con ganas, así que habrá más posibilidades de que se plantee contratar game pass al ver que se lanza ahí bastante antes y bastante más barato.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir