[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

Lugar: la Mancha · 411 mensajes · Colección
#114106  Enviado: 01:22 18/10/2020

Muy poca gente sabe, y hoy vosotros también tendréis el privilegio de saber, que Azotea fue una diosa griega, la diosa de las alturas para ser más exactos
Primero la A luego la B después la C y detrás la D y luego la E y así de aburrido  hasta el infinito
#114107  Enviado: 01:56 18/10/2020

Yo solo os pido que no me deis positivos por compasión porque eso quieras que no amerma el ánimo y consume el interes, si me dais positivos dármelos de corazón y con sentimiento, no hagais como piconto cuando era joven que aún de buena fe le daba positivos a todo el mundo como si no hubiera un mañana
Recordad siempre que nuestra autoestima está en juego y depende de ello, que no conviene dar positivos desconsoladores capaces de minar nuestra noble, bella y preciada autoestima
Primero la A luego la B después la C y detrás la D y luego la E y así de aburrido  hasta el infinito
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16208 mensajes · Colección
#114108  Enviado: 03:31 18/10/2020  Editado: 03:33 18/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Barbijo (réplica 114107).
Yo solo os pido que no me deis positivos por compasión porque eso quieras que no amerma el ánimo y consume el interes, si me dais positivos dármelos de corazón y con sentimiento, no hagais como piconto cuando era joven que aún de buena fe le daba positivos a todo el mundo como si no hubiera un mañana
Recordad siempre que nuestra autoestima está en juego y depende de ello, que no conviene dar positivos desconsoladores capaces de minar nuestra noble, bella y preciada autoestima
Como influencer deberias saber que un nuevo suscriptor vale mas que 20 likes.

Malvado Director de Recursos Humanos
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 16208 mensajes · Colección
#114109  Enviado: 05:18 18/10/2020  Editado: 08:25 18/10/2020 (1 vez)

En respuesta a boli bic (réplica 114101).
Conozco a un mierder tan súper hetero que cuando se cruza con otro tío por la calle deja de respirar para evitar inhalar aire contaminado de hombre y no vomitar.

Anticristo Superstar

Malvado Director de Recursos Humanos
MartinSawyer
Lugar: · 6274 mensajes · Colección
#114110  Enviado: 21:27 18/10/2020

"Faith is the excuse people give for believing something when they don t have evidence" Matt Dillahunty-"In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson-"If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58597 mensajes · Colección
#114111  Enviado: 21:58 18/10/2020

60 palos que tiene ya el bicho...

"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15683 mensajes · Colección
#114112  Enviado: 22:25 18/10/2020

Eso es, no te reprimas.
Los trolls somos "asín".
#114113  Enviado: 01:24 19/10/2020

En respuesta a Luca Brasi (réplica 114108).
En respuesta a la réplica #114107
Como influencer deberias saber que un nuevo suscriptor vale mas que 20 likes.

Pues estamos apañaos

Yo lo único que te digo es que si algún día tengo un hijo, le pondré el nombre de Inodoro, para sumarlo al club de los Eliodoros, los Isidoros y los Ermenegistos (que aunque no terminan en oros son también igualmente fascinantes
#114114  Enviado: 01:27 19/10/2020

En respuesta a Ragnar- (réplica 114111).
60 palos que tiene ya el bicho...

Ni 60 años ni ostias, esa no es excusa para no llevar puesta la mascarilla en un lugar público
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 5512 mensajes · Colección
#114115  Enviado: 19:35 19/10/2020

En Kasukabe se celebra la feria de gourmets de clase B, donde sirven comida popular y para todos los gustos. Cuando Nené cuenta a Shin Chan, Kazama, Masao y Bo Chan lo ricos que estaban los fideos salteados que probó allí, todos los niños deciden ir juntos a la feria sin decírselo a sus padres. Mientras tanto, el malvado Gourmeto, líder de los gourmets de clase A, intenta sabotear la feria para imponer unos gustos culinarios mucho más refinados entre la población. La única esperanza para salvarla es la salsa especial de Ken Salsón, que acaba en manos de Shin Chan y sus amigos por pura casualidad. Los niños solo tienen que llevarla a la feria, pero se equivocan de autobús y terminan solos y perdidos en la montaña. ¿Lograrán Shin Chan y sus amigos recorrer la montaña para llegar a tiempo de salvar la feria?.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 15683 mensajes · Colección
#114116  Enviado: 21:18 19/10/2020

Hoy tampoco tengo nada que decir, a ver si mañana hay suerte.
Los trolls somos "asín".
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58597 mensajes · Colección
#114117  Enviado: 22:05 19/10/2020

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 114115).
En Kasukabe se celebra la feria de gourmets de clase B, donde sirven comida popular y para todos los gustos. Cuando Nené cuenta a Shin Chan, Kazama, Masao y Bo Chan lo ricos que estaban los fideos salteados que probó allí, todos los niños deciden ir juntos a la feria sin decírselo a sus padres. Mientras tanto, el malvado Gourmeto, líder de los gourmets de clase A, intenta sabotear la feria para imponer unos gustos culinarios mucho más refinados entre la población. La única esperanza para salvarla es la salsa especial de Ken Salsón, que acaba en manos de Shin Chan y sus amigos por pura casualidad. Los niños solo tienen que llevarla a la feria, pero se equivocan de autobús y terminan solos y perdidos en la montaña. ¿Lograrán Shin Chan y sus amigos recorrer la montaña para llegar a tiempo de salvar la feria?.
Pinta bien...
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
#114118  Enviado: 22:06 19/10/2020  Editado: 22:07 19/10/2020 (1 vez)

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 114115).
¿Lograrán Shin Chan y sus amigos recorrer la montaña para llegar a tiempo de salvar la feria?
.
Eso dependerá de si llevan puesta la mascarilla o no, porque pueden ser un potencial foco de nuevo rebrote, de todas formas si confínan a Shin Chan y a sus coleguis otros dos meses metidos en casa tendrán que esperar hasta enero para empezar a escalar la montaña esa
Yo sinceramente y viendo como están las cosas dudo que puedan salvar la feria esa ni nada hasta que no saquen alguna vacuna
Zoen
Lugar: Unknown · 47122 mensajes · Colección
#114119  Enviado: 22:28 19/10/2020

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Roybatty
Lugar: Los Angeles · 71 mensajes · Colección
#114120  Enviado: 22:29 19/10/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir