Vandal

[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7260 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106531  Enviado: 03:53 26/08/2019

Hoy me ha saltado una lagrimita leyendo una frase dicha por un gran hombre sabio de la montaña.

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106532  Enviado: 10:56 26/08/2019  Editado: 12:33 26/08/2019 (1 vez)

Paseaba esta mañana por la orilla del mar Mediterraneo, observando a los mesetarios que ya estan llenando sus coches y volviendose a la Meseta. Paseaba como digo, llenando mis pulmones de salitre matutino, mientras sorteaba bragas rasgadas y preservativos usados abandonados en la arena, testigos mudos de nuestras calurosas y apasionadas noches sureñas...

Asi cavilaba ¿Cuantas jovenes mesetarias habran perdido el Virgo esta temporada? ¿Cuantas mayores habran recetado Calcio a sus novios o maridos? Apesadumbrado por el final de otro Verano que se nos escapa entre los dedos como arena arrastrada por el oleaje transportada a costas lejanas, otro Verano, otro año, avanza el tiempo inexorable, mientras contemplo la Mar como follaor en puerto...

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Zoen
Lugar: Unknown · 44114 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106533  Enviado: 15:17 26/08/2019

Soy tu ano...
¡¿QUÉ?!
Soy tu ano, el culo tuyo.
¡EL DE LA MALDITA MADRE QUE TE PARIÓ, HIJO DE LA GRAN PUTA!
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
SAM.HAIN
#106534  Enviado: 16:24 26/08/2019

Mola ver un ejemplo tan notable de la degeneración del pensamiento en sólo 3 mensajes.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106535  Enviado: 20:12 26/08/2019

@piconto

Ya estoy en la webcam ronroneando para ti...  Guiño  Guiño

Secreto: (Pincha para leerlo)
Los trolls somos "asín".
SAM.HAIN
#106536  Enviado: 20:23 26/08/2019

boli bicho ha despertado sin querer una memoria traumática que tenía bien enterrada en el desván de los recuerdos.  Smilie

@Ragnar- parece que al final 3DRealms ha dado marcha atrás y no van a censurar ni parchear nada.

Wohoooo!! Punto para los buenos!
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 22507 mensajes · Colección
#106537  Enviado: 20:37 26/08/2019

@piconto Estás vivo o te han pillado las inundaciones por la calle?
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
boli bic
Pikmin til I die.
#106538  Enviado: 21:05 26/08/2019

Sería una putada morir ahogANO.
Los trolls somos "asín".
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106539  Enviado: 21:51 26/08/2019

En respuesta a WilsonWilson (réplica 106537).
@piconto Estás vivo o te han pillado las inundaciones por la calle?
Por suerte, en casa.

Pero la que hubo hace unas semanas, que duró 15 minutos me reventó el toldo que tenía en la terraza y me jugué la vida intentando que no saliera volando.
Ragnar-
Movistar ens roba
#106540  Enviado: 21:53 26/08/2019

La Tormenta Perfecta, la historia de un mesetario y su toldo...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ragnar-
Movistar ens roba
#106541  Enviado: 22:00 26/08/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 106536).
boli bicho ha despertado sin querer una memoria traumática que tenía bien enterrada en el desván de los recuerdos.  Smilie

@Ragnar- parece que al final 3DRealms ha dado marcha atrás y no van a censurar ni parchear nada.

Wohoooo!! Punto para los buenos!
Que son los productores de Iron Fury? Ellos solo dijeron que a partir de ahora tendran mas cuidado con estas cosas a la hora de firmar contratos con terceros, los encargados de parchearlo serian los desarrolladores, que son los que metieron las coñas para empezar.
En cualquier caso me parece otro episodio lamentable de la generacion snowflake, haciendo boicots twitteros porque en un juego aparece un champu marca Fag...Donde quedaron los tiempos en los que se hacian coñas con los estrogenos en Bloodlines? Las pilinguis de los Duke Nukem? Que vuelvan los noventa...
SAM.HAIN
#106542  Enviado: 22:28 26/08/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 106541).
En respuesta a la réplica #106536
Que son los productores de Iron Fury? Ellos solo dijeron que a partir de ahora tendran mas cuidado con estas cosas a la hora de firmar contratos con terceros, los encargados de parchearlo serian los desarrolladores, que son los que metieron las coñas para empezar.
En cualquier caso me parece otro episodio lamentable de la generacion snowflake, haciendo boicots twitteros porque en un juego aparece un champu marca Fag...Donde quedaron los tiempos en los que se hacian coñas con los estrogenos en Bloodlines? Las pilinguis de los Duke Nukem? Que vuelvan los noventa...
¿No has visto la noticia nueva? Ya sé que no es normal mirar noticias de videojuegos en un foro de videojuegos pero...

"Hemos provocado una controversia reciente que sugiere que el contenido del juego Ion Fury debe ser censurado", explicaban en su comunicado a través de Steam. "NO estamos censurando Ion Fury ni ninguno de nuestros otros juegos, ya sea ahora o en un futuro, lo que incluye, entre otras cosas, eliminar gags como la controvertida crema facial del videojuego"

"No apoyamos la censura de obras creativas de ningún tipo y lamentamos nuestra decisión inicial de alterar un sprite en el juego en lugar de confiar en nuestros instintos. 3D Realms y Voidpoint están unidas en este asunto. Por último, pero no menos importante, queremos que se respete nuestra necesidad de mantener nuestros foros de la comunidad limpios de mensajes de odio, spam o hilos fuera de tema. ¡Reconocemos nuestro error y hemos recibido su mensaje alto y claro!"

Como que alguien se dio cuenta de que los que pagan y los que se quejan no son los mismos. Smilie
boli bic
Pikmin til I die.
#106543  Enviado: 23:33 26/08/2019

Where puñetas is my toldo???
Los trolls somos "asín".
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23112 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106544  Enviado: 23:43 26/08/2019

En respuesta a boli bic (réplica 106543).

Where puñetas is my toldo???
Lo del toldo fue una putada... pero esa fue la reacción exacta cuando vi que se me había pinchado la piscina.

Suerte que tengo en ingenio de Tony Stark y la habilidad de McGuiver y pude arreglarlo.
boli bic
Pikmin til I die.
#106545  Enviado: 23:50 26/08/2019

En respuesta a piconto (réplica 106544).
En respuesta a la réplica #106543
Lo del toldo fue una putada... pero esa fue la reacción exacta cuando vi que se me había pinchado la piscina.

Suerte que tengo en ingenio de Tony Stark y la habilidad de McGuiver y pude arreglarlo.
El mierder lleva muerto meses, puedes contar tus peripecias arreglando tu piscina que fácilmente será lo mejor que se habrá escrito aquí en todo el 2019.
Los trolls somos "asín".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir