Vandal

[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9746 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104866  Enviado: 13:50 25/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 104865).
Hoy no tengo ganas más que de morirme. Pero no me preguntéis, sólo dadme posis y decidme lo wapa que soy.

@Luca Brasi

Va 1 Cerveza Roja
Guapa.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 6742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104867  Enviado: 15:04 25/06/2019  Editado: 15:16 25/06/2019 (1 vez)

Las ideas preconcebidas de masculinidad me oprimen severamente. Y Wilson bien lo sabe.

El catalano sabe de lo que habla.

1 Cerveza roja Tedeum
1 Cerveza de trigo Octavio Augusta
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
DreamShitter
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104868  Enviado: 16:02 25/06/2019

Manos, compraos el Judgment QUE PUTA PASADA DE JUEGO
DreamShitter
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104869  Enviado: 16:25 25/06/2019

Los mejores gráficos que he visto en ps4
Zoen
Lugar: Unknown · 43482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104870  Enviado: 19:36 25/06/2019

Te explico cómo ligar siendo calvo joven.

Si eres calvo joven (menor de 30 años), te diré lo que te hará follar: el astuto engaño.

Esto sólo funciona si eres guapetón de por sí, tienes labia y vistes bien. En resumen, tienes todas las cualidades salvo el pelo (que tira mucho para atrás). Sigue estos pasos:

1) En tu perfil de Tinder, etc, aparece siempre con GORRA. No gorra de dominguero, gorra buena y de las caras, tipo diseñador gráfico pro o chico alternativo. Que pegue algo con tu vestimenta y tenga buen royo.

2) Cuando tengas el whatsapp de la tía y tal, te pedirá fotos sin gorra (casi todas lo hacen). Perfecto, PÁSALE UNA FOTO DE CUANDO TENÍAS PELO. Si eres calvo jóven hace 3-4 años tenías pelo. Entiendo que te cuidas y te conservas bien, colará.

3) Cuando consigas la cita, preséntate con gorra. No te dirá que te la quites obviamente. Eres un crack, ligátela como siempre sabes y ale, a su casa o la tuya a follar.

4) Fase de quitaros la ropa, besos, calentón etc, QUÍTATE LA GORRA CUANDO YA LA TENGAS TIRADA EN LA CAMA. La chica no dirá una mierda, caliente con una perra y con un hombre como tú no le echará para atrás que no tengas pelo.

5) POSTPOLVO. Preguntas cómo, "¿y por qué te has rapado?". Contesta cosas cómo "ea, por probar un nuevo look de presidiario", o "una apuesta hija mía jajaj", etc etc. Ya está todo hecho. Vete a tu casa en paz que si has follado bien quedaréis otra vez o si no pasa de ella.

De nada señores.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
SAM.HAIN
#104871  Enviado: 20:14 25/06/2019

Tenía mis esperanzas en seguir tu método y ya con el primer punto me has matado, cabronazo. Tristeza
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51846 mensajes · Colección
#104872  Enviado: 21:47 25/06/2019

Es buena tactica, te vistes de payaso y asi no se fijan en la bola de billar...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Ragnar-
Movistar ens roba
#104873  Enviado: 21:55 25/06/2019

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Ragnar-
Movistar ens roba
#104874  Enviado: 21:56 25/06/2019

SAM.HAIN
#104875  Enviado: 22:01 25/06/2019

Ragnar- on fire.
Ragnar-
Movistar ens roba
#104876  Enviado: 22:13 25/06/2019

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 104875).
Ragnar- on fire.
Zoen
Lugar: Unknown · 43482 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104877  Enviado: 22:18 25/06/2019  Editado: 22:35 25/06/2019 (1 vez)

Con este calor me entra una mala hostia terrible, ahora es que os reportaba a todos por hijos de puta.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Ragnar-
Movistar ens roba
#104878  Enviado: 22:19 25/06/2019

Pero si el calor empieza el Jueves, que me lo ha dicho @WilsonWilson...
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan.
Lugar: Lezo · 21333 mensajes · Colección
#104879  Enviado: 22:23 25/06/2019

El calor de verdad empieza el jueves, correcto. Veo a gente quejándose desde hace días con 33 graditos y me hace gracia, me despollo de ellos imaginándomelos el jueves, el viernes y el sábado.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Ragnar-
Movistar ens roba
#104880  Enviado: 22:26 25/06/2019

Creo que en Paris ya estan con 47 grados o sensacion termica de eso, temperatura mata yayos...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir