Vandal

[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

PLAYER_1
Regocijo Nihilista
Lugar: La cuna onírica del Infraser. · 4114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96736  Enviado: 00:25 07/12/2018

En respuesta a VOXVONny (réplica 96735).
En respuesta a la réplica #96734
¿A que hora es? Si no empieza tarde estaré por aquí.
Dentro de 1 hora.

Los premios me la sudan. Yo quiero ver los anuncios de juegos y trailers nuevos.

Puto Wiston, pone una palabra en la noticia del Far Cry nuevo y le llueven los posis cual bukkake.
" ¡Cuídate de las intrigas de los NINTENDOMASONES! "
VOXVONny
Criatura de Gaia
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96737  Enviado: 00:26 07/12/2018

En respuesta a PLAYER_1 (réplica 96736).
En respuesta a la réplica #96735
Dentro de 1 hora.

Los premios me la sudan. Yo quiero ver los anuncios de juegos y trailers nuevos.

Puto Wiston, pone una palabra en la noticia del Far Cry nuevo y le llueven los posis cual bukkake.
Buff, muy tarde yo como mucho me voy a dormir a esa hora o me dejan sin reyes este año.
DiezMil
10k.
Lugar: En el Apocalipsis Zombie. · 7941 mensajes · Colección
#96738  Enviado: 00:33 07/12/2018  Editado: 00:39 07/12/2018 (1 vez)

LAS CRÓNICAS DE DIEZ MIL (EN EL OESTE) - PARTE 2. RESACÓN EN VALENTINE.

Menuda risión con la misión de la borrachera. Muy grande  Smilie  Smilie  Smilie

Yo cualquier día de borrachera:

"Colega, ¿dónde está mi caballo?"

"Si bebes, no conduzcas. Y menos aún si estás de resaca"

A ver si encuentro el sombrero  Smilie
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
PLAYER_1
Regocijo Nihilista
#96739  Enviado: 02:38 07/12/2018

Gracias al puto Museo Thyssen o como se escribe he pasado la media hora más insufrible a los mandos de una PS4 desde que tengo la consola.

Esa mierda interactiva de Nubla no es un juego. Es algo que debería estar en la pantalla táctil de un puto museo.

Y fijo que no le pagarón royalties a los de Square por plagiar la canción de los créditos de Final Fantasy X-2.
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 12620 mensajes · Colección
#96740  Enviado: 07:10 07/12/2018

En respuesta a PLAYER_1 (réplica 96734).
Alguien se va a ver los Game Awards dentro de una hora o estáis muy ocupados a lo vaqueros gays?
Pues lo mejor sin duda Outer Worlds de Obsidian y Dragon Age 4 que no se ha visto nada.

Al final no anunciaron ningun splinter cell nuevo?

Y el nuevo Far Cry... En fin... Estando Rage 2 se va a comer los mocos por mucha paleta de colores rosa tropical y muchas gemelas lesbianas que salgan...
Malvado Director de Recursos Humanos
DiezMil
10k.
#96741  Enviado: 08:13 07/12/2018

Me ha molao el detalle este de las estructuras que van tomando forma a medida que pasa el tiempo. Al de la primera imagen lo ayudé en un tiroteo cuando no tenía ni las paredes levantadas.

"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 12620 mensajes · Colección
#96742  Enviado: 08:34 07/12/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 96741).
Me ha molao el detalle este de las estructuras que van tomando forma a medida que pasa el tiempo. Al de la primera imagen lo ayudé en un tiroteo cuando no tenía ni las paredes levantadas.

Eso tambien pasa con vias del tren sin terminar. Y zonas boscosas cercanas se van talando. Donde en un sitio habia arboles quizas mas alante haya solo tocones.

Brutal.
Malvado Director de Recursos Humanos
DiezMil
10k.
#96743  Enviado: 08:39 07/12/2018

En respuesta a Luca Brasi (réplica 96742).
En respuesta a la réplica #96741
Eso tambien pasa con vias del tren sin terminar. Y zonas boscosas cercanas se van talando. Donde en un sitio habia arboles quizas mas alante haya solo tocones.

Brutal.
Y ya tengo localizado uno de esos sitios: camino a la misión en la que tienes que rescatar a Micah me topé con una cuadrilla que estaban talando árboles -en la que el capataz me preguntaba si podía venderle suministros-, así que la próxima vez que pase por allí fijo que habrá cierta deforestación  Smilie

Son estos pequeños detalles que hacen que contribuyen a que el juego sea más grande todavía. Si no fuera porque me importa una puta mierda, hasta lamentaría que no ganara el awar gueim ese.
#96744  Enviado: 09:32 07/12/2018

A mi el juego ya me tiene hasta las pelotas, voy a empezar a dar la razon a piconto.

La gestion de armas es basura infecta y hay que estar recolocando todo el puto dia.

En ocasiones te ataca gente de una banda solo por pasar por delante de ellos y si pegas un tiro la poli te persigue.

He llegado a buscar estas situaciones mientras corro entre disaparos por la ciudad y la policia como si nada. En cuanto me giro y les pego un tiro se me echa la poli encima.

Da igual lo que hagas, cualquier delito se soluciona a tiros: Accidentes de trafico a 4 patas? A tiros, y mata a los testigos.
Un urbanita se molesta por alguna tonteria? A tiros y haz una buena masacre.

Por supuesto puedes dejar un cadaver y si viene cualquiera te echara la culpa, sin haber visto nada, ni te molestes en darles una opcion. Si te chocas con alguien nada mas ponerte de pie pon el dead eye y fulmina tantas cabezas como veas.

Las secundarias aparecen y desaparecen muchas veces cuando estas a punto de llegar (en funcion de la hora y mas factores). Una autentica chorrada que solo te hace perder tiempo.

Y todo esto junto a la maravillosa compañia de los caballos mas odiosos que habre visto desde shadow of colossus.

Los llamas y en lugar de igualarte la carrera te obligan a ir detras, se bloquean con todo, vas a montar y a veces salen corriendo... Yo llevo 2 siempre y asi minimizo los problemas.

Por no hablar de lo desaprovechado del mapa.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 47611 mensajes · Colección
#96745  Enviado: 13:47 07/12/2018

Por que han penetrado analmente a 10?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Ragnar-
Movistar ens roba
#96746  Enviado: 13:53 07/12/2018

En respuesta a Drevin (réplica 96744).
A mi el juego ya me tiene hasta las pelotas, voy a empezar a dar la razon a piconto.

La gestion de armas es basura infecta y hay que estar recolocando todo el puto dia.

En ocasiones te ataca gente de una banda solo por pasar por delante de ellos y si pegas un tiro la poli te persigue.

He llegado a buscar estas situaciones mientras corro entre disaparos por la ciudad y la policia como si nada. En cuanto me giro y les pego un tiro se me echa la poli encima.

Da igual lo que hagas, cualquier delito se soluciona a tiros: Accidentes de trafico a 4 patas? A tiros, y mata a los testigos.
Un urbanita se molesta por alguna tonteria? A tiros y haz una buena masacre.

Por supuesto puedes dejar un cadaver y si viene cualquiera te echara la culpa, sin haber visto nada, ni te molestes en darles una opcion. Si te chocas con alguien nada mas ponerte de pie pon el dead eye y fulmina tantas cabezas como veas.

Las secundarias aparecen y desaparecen muchas veces cuando estas a punto de llegar (en funcion de la hora y mas factores). Una autentica chorrada que solo te hace perder tiempo.

Y todo esto junto a la maravillosa compañia de los caballos mas odiosos que habre visto desde shadow of colossus.

Los llamas y en lugar de igualarte la carrera te obligan a ir detras, se bloquean con todo, vas a montar y a veces salen corriendo... Yo llevo 2 siempre y asi minimizo los problemas.

Por no hablar de lo desaprovechado del mapa.
La gestion de armas es basura

No compres nada, ve con lo que te da el juego, ya es chatarra de mas.
En ocasiones te ataca gente de una banda solo por pasar por delante

Las bandas se conocen entre ellas, y si te atacan es porque has matado a cantidad de los suyos o para robarte, dependiendo del momento de la historia.
Da igual lo que hagas, cualquier delito se soluciona a tiros

Si, eres el fuera de la ley.
Las secundarias aparecen y desaparecen muchas veces cuando estas a punto de llegar

Monta tu campamento provisional y duerme, de paso regeneras medidores varios.
los caballos mas odiosos que habre visto desde shadow of colossus.

Lleva solo un caballo, si aparece otro provisional vendelo o metele un cartucho de dinamita por el ojete y sacrificalo.

A mi lo que me sigue molestando es el viaje rapido, o su ausencia en el 90% del mapa, hasta los huevos de poner un marcador y enchufar la camara cinematica para tragarme los 5 o 10 minutos de rigor...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
#96747  Enviado: 14:18 07/12/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 96746).
En respuesta a la réplica #96744
La gestion de armas es basura

No compres nada, ve con lo que te da el juego, ya es chatarra de mas.
En ocasiones te ataca gente de una banda solo por pasar por delante

Las bandas se conocen entre ellas, y si te atacan es porque has matado a cantidad de los suyos o para robarte, dependiendo del momento de la historia.
Da igual lo que hagas, cualquier delito se soluciona a tiros

Si, eres el fuera de la ley.
Las secundarias aparecen y desaparecen muchas veces cuando estas a punto de llegar

Monta tu campamento provisional y duerme, de paso regeneras medidores varios.
los caballos mas odiosos que habre visto desde shadow of colossus.

Lleva solo un caballo, si aparece otro provisional vendelo o metele un cartucho de dinamita por el ojete y sacrificalo.

A mi lo que me sigue molestando es el viaje rapido, o su ausencia en el 90% del mapa, hasta los huevos de poner un marcador y enchufar la camara cinematica para tragarme los 5 o 10 minutos de rigor...
Entiendo que me ataque una banda enemiga. Lo que no entiendo es que la poli no haga mada y cuando les vuelo la cabeza me persigan a mi.

Llevar una manada de caballos es mejor, siempre hay uno cerca para montar.
Ragnar-
Movistar ens roba
#96748  Enviado: 14:21 07/12/2018

En respuesta a Drevin (réplica 96747).
En respuesta a la réplica #96746
Entiendo que me ataque una banda enemiga. Lo que no entiendo es que la poli no haga mada y cuando les vuelo la cabeza me persigan a mi.

Llevar una manada de caballos es mejor, siempre hay uno cerca para montar.
He visto alguna situacion peor de ese tipo, como chocarte con un transeunte y que te acusen de asalto...
Por cierto que el GOTY se lo ha llevado Kratos y el hijo de su mujer.
PLAYER_1
Regocijo Nihilista
#96749  Enviado: 14:54 07/12/2018

Estúpido Game Awards tenerme despierto hasta tarde pa casi ná.

Lo que más me gustó de lo que vi fue lo nuevo de Obsidian.

Se han cargado a Diezmil?

A la nueva campaña contra la prostitución sólo le falta la de Hola Putero.  Smilie
PLAYER_1
Regocijo Nihilista
#96750  Enviado: 14:58 07/12/2018

Pues no he encontrado nada del porqué se han cargado a 10k
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir