Vandal

[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46643 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87616  Enviado: 12:09 16/04/2018

En respuesta a boli bic (réplica 87615).
En respuesta a la réplica #87610
Ragnirulo, hazte un canal de YouTube con las 1001 maneras de cocinar pimientos.

Yo no valgo para eso, tengo demasiado adn Neanderthal, cuando veo fotos o videos mios lo veo como algun tipo de brujeria.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 11511 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87617  Enviado: 13:10 16/04/2018

En respuesta a Ragnar- (réplica 87616).
En respuesta a la réplica #87615
Yo no valgo para eso, tengo demasiado adn Neanderthal, cuando veo fotos o videos mios lo veo como algun tipo de brujeria.
Pero para cobrar el per o ir a votar al PP no tienes vergüenza alguna, ahí sí que te da igual tu alma de andaluz sociata.

Puto perpero...
Los trolls somos "asín".
Ragnar-
Movistar ens roba
#87618  Enviado: 13:27 16/04/2018  Editado: 13:45 16/04/2018 (3 veces)

cobrar el per o ir a votar al PP

El PER lo da el PSOE, votar al PP seria como pegarse un tiro en un pie. Se nota que la inmersion nacionalista esta dando sus frutos en lo Paisos  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
boli bic
Pikmin til I die.
#87619  Enviado: 14:07 16/04/2018

No entiendo tu ataque tan gratuito hacia mí, si tienes algún problema conmigo podríamos intentar solucionarlo como personas civilizadas. A veces se os olvida que tras un nick y un avatar molón como el que llevo hay una persona que sufre por esos comentarios tan agresivos.

Para vosotros lo que puede ser una frase graciosa para buscar positivos para algunos, vuestras víctimas, es un pequeño empujoncito hacia la oscura depresión.

Hacéoslo mirar, de verdad. Tristeza
Los trolls somos "asín".
PLAYER_1
Regocijo Nihilista
Lugar: Picontoland · 3416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87620  Enviado: 14:58 16/04/2018

En respuesta a boli bic (réplica 87619).
No entiendo tu ataque tan gratuito hacia mí, si tienes algún problema conmigo podríamos intentar solucionarlo como personas civilizadas. A veces se os olvida que tras un nick y un avatar molón como el que llevo hay una persona que sufre por esos comentarios tan agresivos.

Para vosotros lo que puede ser una frase graciosa para buscar positivos para algunos, vuestras víctimas, es un pequeño empujoncito hacia la oscura depresión.

Hacéoslo mirar, de verdad. Tristeza
¡Calla, niño!

" ¡Cuídate de las intrigas de los NINTENDOMASONES! "
PLAYER_1
Regocijo Nihilista
Lugar: Picontoland · 3416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87621  Enviado: 17:35 16/04/2018

Cuando firmé el contrato para tener mi bigotazo vikingo nadie me avisó de que la mitad de lo que bebiese se me iba a quedar en el bigote. Tristeza
" ¡Cuídate de las intrigas de los NINTENDOMASONES! "
Ragnar-
Movistar ens roba
#87622  Enviado: 19:50 16/04/2018

En respuesta a PLAYER_1 (réplica 87621).
Cuando firmé el contrato para tener mi bigotazo vikingo nadie me avisó de que la mitad de lo que bebiese se me iba a quedar en el bigote. Tristeza
boli bic
Pikmin til I die.
#87623  Enviado: 21:32 16/04/2018

Se llama Julia Muniz, tiene unos 20 años, es brasileña, modelo de ropa de baño y si buscáis su Instagram es posible que sufráis una lipotimia.

Los trolls somos "asín".
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 25128 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87624  Enviado: 23:41 16/04/2018

Viendo algunas fotos, tiene la cabeza extrañamente descompensada con el resto de su cuerpo?? Es como muy pequeña no? Xd
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
TuHumor
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 18815 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87625  Enviado: 00:00 17/04/2018

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 87624).
Viendo algunas fotos, tiene la cabeza extrañamente descompensada con el resto de su cuerpo?? Es como muy pequeña no? Xd
No.... lo que pasa es que la perfeción de esos melones hace que los veas si cabe mucho más grandes y de ahí que te de la impresión visual equivocada de que tiene cabeza del tamaño un guisante..... osea ¡¡¡¡QUE DEJES DE MIRARLE LOS MELONES Y LA MIRES A LOS OJOS, COJONA!!! ... coño ya que estais más salidos que yo (que ya es decir)  Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 21992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87626  Enviado: 00:09 17/04/2018

Le estás mirando el coño
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 25128 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87627  Enviado: 01:18 17/04/2018

A mi me da esa impresion xD

Igualmente la penetraba, pero no tanto como a piconto
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 12265 mensajes · Colección
#87628  Enviado: 02:04 17/04/2018

El chocho de Apolonia LaPiedra debe saber a UMAMI
Malvado Director de Recursos Humanos
WilsonWilson
Uso lentillas de otro
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 17964 mensajes · Colección
#87629  Enviado: 02:42 17/04/2018

No sé ni quién es Apolonia LaPiedra, ni qué es un UMAMI, ni a qué sabe un chocho.
#87630  Enviado: 08:35 17/04/2018

Lo que tiene es los hombros muy anchos.

No melafo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir