Vandal

[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

Zoen
Lugar: Unknown · 38851 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83536  Enviado: 13:57 13/01/2018

12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 6 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 3 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
BodKatetas
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 17889 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83537  Enviado: 14:45 13/01/2018

A ver Samy ... te voy a hacer un favor pero que sea la última vez que te tengo que sacar las castañas del fuego.
Pásame su teléfono y te voy allanando el camino .... eso si, no te garantizo nada  Smilie
Hace tiempo que no menojo
PLAYER_1
Faraam Knight
Lugar: Majula · 1522 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83538  Enviado: 14:54 13/01/2018  Editado: 14:56 13/01/2018 (2 veces)

Bueno tras mucho elucubrar sobre vuestra grandiosa sabiduría he decidido no hacer NADA y esperar tranquilamente. Si tanto le interesa que me haga un gesto inconfundible tipo:

" ¡Cuídate de las intrigas de los NINTENDOMASONES! "
CastiCasti
El mundo abierto es el tumor maligno de los videojuegos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83539  Enviado: 14:56 13/01/2018

Yo solo diré que esperar no es buena estrategia. A mí desde luego hasta ahora no me ha funcionado, con ninguna. Incluso con la tía del gym me quedé más tranquilo porque al menos se que lo intenté.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-//Pensar que Nolan "sube el nivel" baja aún más el nivel de un nivel que ya estaba bajo.-by Voraz-.
PLAYER_1
Faraam Knight
#83540  Enviado: 15:07 13/01/2018

En respuesta a CastiCasti (réplica 83539).
Yo solo diré que esperar no es buena estrategia. A mí desde luego hasta ahora no me ha funcionado, con ninguna. Incluso con la tía del gym me quedé más tranquilo porque al menos se que lo intenté.
La gracia es que vino a disculparse según contaste, lo que significa que un mínimo le harías pensar y no sudaría totalmente de ti, y tú vas y la mandas a paseo.   Smilie
BodKatetas
#83541  Enviado: 16:05 13/01/2018

En respuesta a PLAYER_1 (réplica 83538).
Bueno tras mucho elucubrar sobre vuestra grandiosa sabiduría he decidido no hacer NADA y esperar tranquilamente. Si tanto le interesa que me haga un gesto inconfundible tipo:

Osea.. vas a hacer lo mismo que llevas haciendo 35 años ..... y mira como te ha ido
Eso de "voy a esperar" es de miedicas
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83542  Enviado: 16:13 13/01/2018

En respuesta a Muralansky (réplica 83495).
En respuesta a la réplica #83465
Hasta hace nada era este bellezón:

Y ahora se ha convertido en este bicho plasticoso:

Joder, otra Lena Star  Tristeza
BodKatetas
#83543  Enviado: 16:25 13/01/2018

Cuando el grajo vuela bajo vienen lluvias del carajo
Ragnar-
Lugar: Helheim · 42550 mensajes · Colección
#83544  Enviado: 16:56 13/01/2018

En respuesta a PLAYER_1 (réplica 83538).

he decidido no hacer NADA

Movistar ens roba
PLAYER_1
Faraam Knight
#83545  Enviado: 16:56 13/01/2018  Editado: 16:58 13/01/2018 (1 vez)

En respuesta a BodKatetas (réplica 83541).
En respuesta a la réplica #83538
Osea.. vas a hacer lo mismo que llevas haciendo 35 años ..... y mira como te ha ido
Eso de "voy a esperar" es de miedicas
Síp.

Mi mano izquierda dormida nunca me llamará a las 24h preguntando que tal estoy como si ya fueramos novios.  Smilie

@Ragnar-  Smilie
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19295 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83546  Enviado: 17:02 13/01/2018

Alguno tiene o me dice donde encontrar el gif/video de los polluelos esos de aguila que eran grabados 24 horas x webcam y justo uno de ellos lanza un chorro mierda directa a la pantalla?

Es para un trabajo gracias
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
PLAYER_1
Faraam Knight
#83547  Enviado: 17:09 13/01/2018

En respuesta a Zeros_met (réplica 83546).
Alguno tiene o me dice donde encontrar el gif/video de los polluelos esos de aguila que eran grabados 24 horas x webcam y justo uno de ellos lanza un chorro mierda directa a la pantalla?

Ezo no ze premoh pero yo e contrado ezto no ze ci te cirbe.

BodKatetas
#83548  Enviado: 17:13 13/01/2018  Editado: 17:21 13/01/2018 (2 veces)

En respuesta a Zeros_met (réplica 83546).

A juzgar por el tiempo que ha pasao, esos polluelos deben estar ya cursando estudios en la universidad .... pregúntale a Sami que es quien se encarga del mantenimiento de los archivos de ornitología

Edito: El muyjoesputa se me ha adelantao

A mi me preocupa más el tema ese de que el estado haya otorgado licencia a cuatro empresas para el cultivo legal de cánabis en (agárrate los machos) 20.000 hectáreas de terreno .... osea, quiero decir, que teniendo en cuenta como está el tema de los incendios en Spaña y la dejaded, la desidia y los recortes del estado en materia de prevención contra los incendios, veo a media españa colocá hasta las trancas este verano y a la otra media montando revueltas en las calles exigiendo igualdad para recibir su porción de humo correspondiente como los demás.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 42550 mensajes · Colección
#83549  Enviado: 17:17 13/01/2018

En respuesta a PLAYER_1 (réplica 83545).
En respuesta a la réplica #83541
Síp.

Mi mano izquierda dormida nunca me llamará a las 24h preguntando que tal estoy como si ya fueramos novios.  Smilie

@Ragnar-  Smilie
Que es eso de esperar? Que eres una niña? Llamala aunque sea para hablar cebolla, no tienes que perforarle el orto el primer dia...
Movistar ens roba
PLAYER_1
Faraam Knight
#83550  Enviado: 17:49 13/01/2018  Editado: 17:50 13/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 83549).
En respuesta a la réplica #83545
Que es eso de esperar? Que eres una niña? Llamala aunque sea para hablar cebolla, no tienes que perforarle el orto el primer dia...
Pero flaco entre que no estoy seguro si son imaginaciones mías o que ella sea superamable porque sí pues como que paso que luego tengo que seguir viéndola pase lo pase por lo que ya dije.

Además estoy medicándome como un puto adicto ahora mismo. Menuda fiesta le iba a dar.

Me espero a la próxima semana como un puto beta con vaginofobia y tan panchos.  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir