Vandal

[Post Oficial Mierder] La réplica se ha eliminado por incluir contenido inapropiado.

EL DE ARRIBA ES MARICÓN
Lugar: La Mina · 843 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:54 16/01/2013

uffff... estaba buscando algo para que os pajearais como enanos y casi la cago Smilie

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHABABI BIBALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ENGAUWEEEEEEEEEEI,ENGAUWEEEEEEEEEEEEI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHIWENYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHABABABABALI BIVALO!!! WUEN YA
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 7352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:39 16/01/2013

En respuesta a Charlymaru (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Claro.
Si llevas desde ayer a las 12 sin masturbarte puedes hamputarte.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:05 16/01/2013

Yo llevo un par de días sin tocarme el "choriso", pero paso de participar por que voy a acabar cayendo Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35744 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 17:08 16/01/2013  Editado: 17:08 16/01/2013 (1 vez)

Ayer me llamaron mierda por un post random donde estaba trolleando asi que me paso por aqui y de paso me apunto al reto (¡Ya han pasado casi 2 días sin fapearme!)

Llevo todo el día escuchando a Nino Bravo, no se porque escuchar su voz me hace sentir que esta mirándome en forma de espiritu y me corta mucho el rollo
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 17:10 16/01/2013

Llevo ya un dia puro.No se como.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 17:20 16/01/2013

Aquellas epocas mas tensas del noviazgo en donde con suerte habia un polvo cada dos semanas ...  los recuerdo con especial cariño porque eran orgasmos alucinogenos (se veian estrellas) Smilie

llevo 2 dias sin machacarmela y ya me obsesione con cerrar las puertas 3 veces

Ustars, mi pescado vaginal no puede faltar en ese dibujo
Be patient. I must keep reminding myself of this
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 17:34 16/01/2013

Yo voy a por los 40 dias seguidos sin cascarmela.
Como la pelicula, pero sin que las tias me quieran tocar.

Dia 1, CONSEGUIDO.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 17:49 16/01/2013  Editado: 17:49 16/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Ustars (réplica 51).
Decidme cuáles de vosotros que no salísteis en el dibujo queréis salir y una imagen en la que pueda basarme, ahí queda xd
Yo quiero salir :__)

La imagen será, evidentemente, el gato de mi avatar Mr. Limecat.
No queda sino batirnos.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 17:50 16/01/2013

En respuesta a Ustars (réplica 51).
Decidme cuáles de vosotros que no salísteis en el dibujo queréis salir y una imagen en la que pueda basarme, ahí queda xd
Yo quiero salir, pon la cara de Kratos mi avatar.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Caravaggio
Indignado
Lugar: Milán · 3233 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 18:06 16/01/2013

Yo quiero salir y quiero que pongas esto:

Gracias de antebrazo Ustars
"La sencillez es el mayor adorno. Así se pasó de la poesía a la prosa y así se separó la verdad del mito"
Ustars
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 18:37 16/01/2013

Salen en el dibujo: Fly duff, Kadaj y ElMarcos. Ya no meto a más peña xd, el próximo lunes le hago un scan en condiciones
Ustars
#72  Enviado: 18:38 16/01/2013

Salen en el dibujo: Fly duff, Kadaj y ElMarcos. Ya no meto a más peña xd, el próximo lunes le hago un scan en condiciones
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51074 mensajes · Colección
#73  Enviado: 18:42 16/01/2013

En respuesta a Ustars (réplica 72).
¿Por que juegas asi con nuestros sentimientos?Me recuerdas a la zorra de mi ex....pero ella la chupaba tan bien T_T
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Ustars
#74  Enviado: 18:46 16/01/2013  Editado: 18:48 16/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
¿Por que juegas asi con nuestros sentimientos?Me recuerdas a la zorra de mi ex....pero ella la chupaba tan bien T_T
Venga va, te meto a ti también pero por que me caes bien xd, todavía queda un hueco, ¿Cómo te hago?
PD: Además te la chupo si quieres.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51074 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:52 16/01/2013

En respuesta a Ustars (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Venga va, te meto a ti también pero por que me caes bien xd, todavía queda un hueco, ¿Cómo te hago?
PD: Además te la chupo si quieres.
Puedes aprobechar mi Avatar del Hombre que rie o metamorfosearlo con una Caja de quesitos de La vaca que rie  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir