Vandal

¿ Por Que no ha triunfado Capitan America: SuperSoldado ?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16956 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:56 13/01/2013

Me explico.

Desde ayer estoy dando caña a este, pata mi juegazo y, obviando lo que todos sabeis sobre mi conformismo y "curioso" gusto por todo, APARTE DE ESO, no entiendo como no ha calado el juego.

Cierto es que el juego es reptitivo, pero la mecanica del juego es practicamente IDENTICA  a la de los Batman: Arkham, sistema de combate y aturdimiento parecido, los graficos no son para nada malos, y se hace muy jugable ir dando golpes de un lado para otro...como en Batman.

Cierto es que el doblaje es mas bien deficiente pero...No se, viendo su mecanica tan parecida al del juego de rocksteady no se como ha pasado tan desapercibido. Comparado con las otras "joyas" que sega nos ha relagado de este universo: Iron Man 1 y 2 ( sobre todo el 2, PENOSO ) y Thor ( un god of war venido a muy menos con graficos reguleros ) este es un Btaman: Arkham venido a menos pero...Eso no es del todo malo no ?

Ya en el analisis dicen eso, que no e sbatman, y que todo se reduce a avanzar y golpear, con fallos en su desarrollo, pero a mi no me parece tan malo.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:06 13/01/2013

El de Wii es simplemente un cachondeo...

No sé cómo serán las versiones HD.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Usuario 202857
#3  Enviado: 12:26 13/01/2013

Joder viendo el video gameplay que has puesto se sabe porque no ha triunfado. Qué horror de framerate, que horror de manera de moverse y que escenarios más feos.

Una cosa es seguir el 'Batman Style' y otra cosa es parecerse.

El de Wii no es más que un juego de PS2 de gama media pero se nota que High Voltage Software conoce 'algo' la máquina.

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:29 13/01/2013

Personalmente opino que no ha triunfado porque es un juego malísimo basado en una basura de película.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:30 13/01/2013  Editado: 12:32 13/01/2013 (1 vez)

No dudo que pueda ser un buen juego, últimamente la gente está muy escarmentada con los títulos basados en películas de cualquier clase. Sin embargo hay productos muy buenos basados en ellas y que pasan totalmente desapercibidos salvo para los muy fans o aquéllos que se animen a darles una oportunidad. Yo me lo pasé en grande con juegos procedentes de películas de animación, como Kung Fu Panda, G-Force o Monsters VS Aliens. La gente olvida que en ocasiones hay desarrolladores experimentados detrás de estas propuestas, y en más de una ocasión son más que potables.

Personalmente opino que no ha triunfado porque es un juego malísimo basado en una basura de película.

Pues a mi la peli me encantó, como casi todas las de Marvel.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:52 13/01/2013

Hombre, yo el juego no lo he tocado, pero viendo los vídeos, parece un Batman más descafeinado, con enemigos más 'irreactivos' (ojo con eso que es muy grave) y con unas animaciones y escenarios mucho peores, más pasilleros, con menos cosas que hacer.

Batman no es solo un excelente juego de pegar palos a los malos. Tiene un guión muy bien llevado (no es sobresaliente, pero mantiene el interés en el juego), tiene muchas cosas que hacer: minijuegos de habilidad que sirven también para aprender controles y mecánicas, gadgets y cosas que desbloquear. Digamos que el 'desarrollo de la aventura' y sus mecánicas están muy depuradas.

Preguntarse por qué Batman ha triunfado y por qué Capitán América no, es como preguntar por qué los Marios triunfan y miles de juegos de plataformas no, o por qué esta generación triunfaron los COD y Battlefield y un montón de FPS decentes se comieron un colín. Donde hay mucha competencia, sobrevive el rey y se hunden los juegos mediocres, aunque sean juegos decentes. Otra cosa es que en ciertos casos el rey no sea el mejor, pero eso es otra historia.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16956 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:23 13/01/2013

En respuesta a Rocquito (réplica 6).
Hombre, yo el juego no lo he tocado, pero viendo los vídeos, parece un Batman más descafeinado, con enemigos más 'irreactivos' (ojo con eso que es muy grave) y con unas animaciones y escenarios mucho peores, más pasilleros, con menos cosas que hacer.

Batman no es solo un excelente juego de pegar palos a los malos. Tiene un guión muy bien llevado (no es sobresaliente, pero mantiene el interés en el juego), tiene muchas cosas que hacer: minijuegos de habilidad que sirven también para aprender controles y mecánicas, gadgets y cosas que desbloquear. Digamos que el 'desarrollo de la aventura' y sus mecánicas están muy depuradas.

Preguntarse por qué Batman ha triunfado y por qué Capitán América no, es como preguntar por qué los Marios triunfan y miles de juegos de plataformas no, o por qué esta generación triunfaron los COD y Battlefield y un montón de FPS decentes se comieron un colín. Donde hay mucha competencia, sobrevive el rey y se hunden los juegos mediocres, aunque sean juegos decentes. Otra cosa es que en ciertos casos el rey no sea el mejor, pero eso es otra historia.
Yo no pregunto por que batman si y este no. De hecho, y me encanta recordar este detalle, cuando cree el post de batman: arkham asylum ni dios se pasaba por el post debido al historial de batman en el mundo de los videojuegos. Sin embargo yo veia potencial ( o quiza mi fanatismo por el personaje ) en lo que veia. Luego ya vinieron las replicas y replicas...

Yo tenia muy claro que ese juego seria DIOS. Solo que este, que es una version MUY descafeinada, pienso que quiza podria haber tenido mas vistas ( wii no, valla graficos.. )
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:00 13/01/2013

En respuesta a James_bond (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Yo no pregunto por que batman si y este no. De hecho, y me encanta recordar este detalle, cuando cree el post de batman: arkham asylum ni dios se pasaba por el post debido al historial de batman en el mundo de los videojuegos. Sin embargo yo veia potencial ( o quiza mi fanatismo por el personaje ) en lo que veia. Luego ya vinieron las replicas y replicas...

Yo tenia muy claro que ese juego seria DIOS. Solo que este, que es una version MUY descafeinada, pienso que quiza podria haber tenido mas vistas ( wii no, valla graficos.. )
Ya, si entiendo el motivo del post y sé que no estás diciendo que los dos juegos estén al mismo nivel. Lo que quiero decir es que el mercado y el interés de la gente no son proporcionales a la calidad, sino que se centran en los 'importantes' y los juegos segundones caen en el olvido más absoluto. Lo que no quiere decir que si eres fan del personaje, franquicia o tipo de juego no puedas encontrarte con un juegazo. Simplemente, las masas no pueden atender a todos los 'buenos' de cada género, solo a los sobresalientes o más anunciados.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:00 13/01/2013  Editado: 19:00 13/01/2013 (1 vez)

El ser un juego de pelicula lo mato me da a mi, pero cierto es que de vez en cuando sale alguno que merece la pena

Pero date cuenta de que encima la pelicula creo que en lineas generales no gusto mucho, asi que menos interes por el juego que hubo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:29 13/01/2013

No es un juego demasiado malo comparado con otras bazofias que salen o algunos AAA.

Aunque como juego basado en película "comiquera", me encantó Wolverine, aunque este Capitan America no es taaaaaan mierder como parece, solo un poco xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:20 13/01/2013

Yo no sé como será el juego, pero el hecho de estar basado en una licencia de cómic tiene sus puntos buenos y malos. A los que les guste el personaje, pues será un punto añadido. Pero los que vieron la peli y no les gustó, pues no van a por el juego. A Batman le pudo pasar algo parecido, pero con el boca a boca pues mucha gente lo compró. Con este juego parece que no ha pasado. Pero está claro que un juego no sólo tiene que parecerse a otro, tiene que tener "algo". Como se ha dicho, no todos los plataformas son buenos por tener una mecánica parecida. Igual que Halo y Haze no son lo mismo por mucho que empiecen por la misma letra

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir