Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

ahora si, GameCube VS Wii

Usuario 187499
#91  Enviado: 21:15 15/03/2013

Nadie habla de Ikaruga ni Eternal Darkness, mi no entender... en cualquier caso imposible quedarse con una, aunque en mi caso Xenoblade vale por 10...
Kratos
Lugar: Alicante · 3047 mensajes · Colección
#92  Enviado: 21:20 15/03/2013

Disfrute mucho más con GameCube pero porque la edad que tenia con ésta me lo permitió más que con la que ya tenia cuando empece con Wii, de todos formas, disfrute bastante de la última en sus primeros años; con todo, no hay que olvidar que Wii tiene joyas como Zelda SS y los Mario Galaxy.
Usuario 53772
#93  Enviado: 23:54 15/03/2013

Salvo por los Galaxy, que no son de este mundo, y maravillas como Xenoblade, TLG, Madworld, Punch Out o Muramasa, en conjunto prefiero mil veces las sensaciones que GC me deparó. Sus WW, Star Wars de Factor 5, RE Remake (LO AMOOOO) o 4, F-Zero, el delicioso Star Fox Adventures, Pikimin y tantos otros, fueron el último suspiro en lo que hardware de verdad que Nintendo ha dado. No ganó su generación, vale, pero como otras tantas (Dreamcast...) veces, no hace falta hacer para perpetuarse en el recuerdo y corazón de los jugones de toda la vida... Smilie
punko
The plot to bomb the panhandle
Lugar: quahog · 2027 mensajes · Colección
#94  Enviado: 01:37 16/03/2013

Wii mejor que gamecube. resumiendo:

Wii tiene online (una patata, pero tiene)

- mejores marios (x2)
- mejores zelda
- 2 kirby
- donkey kong
- Smash bross the wii me parece la perfección
- New SMB
- Metroid other M
- Los RPG, en mayor numero y mejor calidad
...ETC

y mira que me flipa mi cubito. Pero he disfrutado mas de los titulazos de wii.
Las mujeres no piensan.... maquinan!!
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9229 mensajes · Colección
#95  Enviado: 09:57 16/03/2013

Obviando Xenoblade, al que no puedo valorar por no conocerlo, Wii es únicamente Super Mario Galaxy y, si me apuras, Donkey Kong. El resto del catálogo da una pereza impresionante, por no hablar de lo condenadamente mal parada que sale comparándola con la competencia en la generación.

Joder, es que no hay color, Gamecube se folla vilmente a ese puñetero juguete xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#96  Enviado: 10:08 16/03/2013

Mirando lo que tiene y no tiene cada una me quedo, por bastante, con Wii. GC tiene juegos como F-Zero o los Star Wars que no tiene Wii, sin embargo el catálogo de esta me gusta más, con más plataformeo y con la trilogía Metroid mejorada con el control. En cuanto a mi otro género preferido, los RPGs, Xenoblade me parece que está a la altura de Baten Kaitos, y aunque creo que Wii no tiene otro gran JRPG a la altura de ToS, me parece que los que hay cumplen y me han hecho disfrutar bastante.

Además soy una de esas escasísimas personas a las que Other M y Skyward Sword le gustaron bastante, así que lo tengo claro xD
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19920 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:32 16/03/2013

- Los RPG, en mayor numero y mejor calidad

lo que?

si quitas xenoblade, no hay nada más potable en Wii....si consideras The last story de lo mejor.. Smilie

ya solo con poner Baten kaitos x 2 y el remake de skies of arcadia, superan con creces a los de Wii.

"los" zelda...esto es subjetivo, yo prefiero el wind waker al skyward, el twilight no cuenta por salir en ambas consolas a la par, aunque muchos pensamos en que es originario de cube.

estimo que en un par de años el internet de Wii lo cortarán y con ello, muchas esperanzas de los mario kart lovers.

Para bowsy:
no se cuantos ports, me refería a juegos de calidad ps2 en wii, juegos pensados de la primera hornada de ps2 para sacar en wii. como los de pop corns arcade
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir