Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

ahora si, GameCube VS Wii

Usuario 205706
#46  Enviado: 21:36 13/01/2013

Finalmente me quedaría con Wii. Los Super Mario Galaxy, Fire Emblem: Radiant Dawn y Donkey Kong Country Returns pesan demasiado.
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:13 13/01/2013

Los dos catálogos son buenos, a mi parecer, simplemente hay que centrarse en lo mejor, y olvidar la morralla.

Off-topic: Lo que me duele a los ojos es leer que el Mario Kart de Cube es superior al de Wii. Eso quien lo dice? Un jugador casual que le ha echado 4-5 horas, o alguien a quien le gusta la saga realmente??  Porque el único punto negativo que le puedo ver al juego de Wii es que haya una ventaja de las motos sobre los karts, y va por gustos, porque aunque corran más, al final te decantas por el estilo de conducción que más te divierta, ganes o pierdas. Tiene online, pueden jugar 12 en lugar de 8, tiene circuitos y personajes para aburrir, no tiene el snaking de anteriores juegos... No sé, está todo corregido, y sin embargo aún hay gente que dice que el de Cube es mejor. Una cosa es que a alguien le guste más, pero objetivamente, mejor no es el de Cube. Como mucho igual, y creo que hablo objetivamente.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:51 13/01/2013

Me quedo con la gamcube ya que para mi tiene un catalogo mas bueno no tiene un catalogo como el de la wii pero en calidad le gana, aparte no veo entre consolas una superioridad en avance tecnologico
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4246 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:23 14/01/2013

Yo me quedo con Wii, principalmente por los 3 Marios y por Xenoblade, muy superiores a todo lo que hay en el cubo.
Eso si, en Wii con un F-Zero lo habrian partido. A ver si sacan ya el siguiente, me compraria WiiU ipsofacto xD.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 4639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:02 14/01/2013

Por catálogo me quedo de lejos con Wii
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:07 14/01/2013

creo que no hace falta hacer encuestas de este tipo para saber que Gamecube fue una consola y Wii un electrodoméstico más en los salones de casa de la gente.

aun pienso en la gente que dice que por ejemplo el mario kart wii (siendo aun mas lento en sensacion de velocidad, peores gráficos, con escenarios mucho más cutres y anchos, una excesiva aleatoriedad en las carreras y las motos) es mejor que el de Cube por el mero hecho de tener Online....cuando lo chapen en breves que le quedará? el mando de plástico para shakear?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9746 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 03:34 14/01/2013

Wii by far,
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
bboowwsseerr
Lugar: · 66 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 04:41 14/01/2013

GC de lejos por razones ya expuestas, aquí, no puedo decir mäs,

Por cierto: FZERO GX es mi juego favorito de GC, pero me sorprende que tantos foreros lo alaben y echen de menos esta gen, si la pasada fue un fracaso comercial  Tristeza ...

Cuando saquen algo asi en XBOX 360, PS3 y especialmente en WII, sere feliz de nuevo, mientras no...mientras no Smilie
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26192 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 04:43 14/01/2013

Wii sin pestañear.

La mejor nintendo con una cantidad de juegos y una calidad superior para mi gusto, con el tope de excelencia en los galaxy pero manteniendo una calidad muy alta en el resto de juegos.

Por no hablar solo del catalogo, tengo que decir que las experiencias y la filosofía marcada por Wii me parecen muy superiores al decadente estilo que tenía GC y que casi la lleva a la autentica destrucción.

El tema de potencia le pasa mucha factura a Wii, pero quitando esos prejuicios que no deberían afectarnos fuera de los foros de turno creo que es una consola bastante superior a lo poco que supo ofrecer Nintendo en GC.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 06:54 14/01/2013

En respuesta a tonk (réplica 43).
Bueno, eso de "la nintendo menos inspirada"...

Eso he dicho si.

No todos serán juegazos (para algunos) pero la mayoría son bastante buenos.

Pues como si yo te pongo una listita de Wii o Snes, ¿Que tiene que ver eso con que comparativamente me parezca que Nintendo estuvo menos inspirada que con otras de sus consolas? Tocino con velocidad  Sonrojado
Pues "inspirada" ¿qué es para ti? porque yo veo varias ips nuevas y diferentes, racers, rpgs, etc. Para mi eso no es "falta de inspiración"
Usando VandalBlock por el bien del subforo
aleroh
Lugar: Valencia · 1409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 10:18 14/01/2013

En respuesta a Zeros_met (réplica 51).
creo que no hace falta hacer encuestas de este tipo para saber que Gamecube fue una consola y Wii un electrodoméstico más en los salones de casa de la gente.

aun pienso en la gente que dice que por ejemplo el mario kart wii (siendo aun mas lento en sensacion de velocidad, peores gráficos, con escenarios mucho más cutres y anchos, una excesiva aleatoriedad en las carreras y las motos) es mejor que el de Cube por el mero hecho de tener Online....cuando lo chapen en breves que le quedará? el mando de plástico para shakear?
Sobre el Mario kart Wii:
· Peores gráficos??? En serio?
· Escenarios más cutres?? Puede ser una opinión, pero basala en algo
· Escenarios más anchos?? Pues esto es verdad, pero ahora corren 12 en lugar de 8. Tiene una explicación.
· Aleatoriedad. Ahí tienes razón. El juego es muy random, y muchas veces no gana el mejor, aunque suele pasar con gente de un nivel parejo. Si uno es bastante superior al resto, dan igual los items, aunque es cierto que se acortan las distancias.
· Respecto al mando, la mitad de la gente, aproximadamente, según encuestas, juega con el mando de cube/clásico.

Cuando le quiten el online, pues si, el juego perderá gran parte de su esencia, pero entonces creo que se le dará más valor al juego. Es que muchas veces defendemos lo nuestro por el simple hecho de tenerlo, joder.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22881 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:45 14/01/2013

Lo mejor que le ha podido pasar a Mario Kart es el shake-volante de Wii. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
KentaroSan
Lugar: · 1368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:32 14/01/2013

Me quedo con Gamecube pero de laaaargo. Fue una consola potente, acorde a su época, con un mando que me parecía comodisimo (menos la cruceta, isufrible el Capcom vs Snk) y una cantidad/calidad de juegos impresionante. Poco apoyo third pero con autenticas joyas, y una cantidad de IPs y juegos de Nintendo increible en calidad.

Si GC hubiese tenido el Donkey Kong Country Returns y un Pilotwings habría sido para mi automaticamente de las mejores consolas que habría tenido.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Usuario 30771
#59  Enviado: 13:01 14/01/2013  Editado: 13:01 14/01/2013 (1 vez)

Juegos principales:
Mario NGC <<<<< Marios Wii
Metroid NGC >>>>> Metroid Wii
Mario Kart NGC > Mario Kart Wii
Zeldas NGC > Zeldas Wii (por poco)
Residents Evil Remakes NGC >>>>> Residents carrileros Wii

Carisma de la consola NGC:
NGC >>>> Wii (ver la estantería de juegos de Wii de la tienda da vergüenza)

Potencia acorde a la gen
NGC >>>>>>>> Wii (por no hablar del precio de cada una)

En fin, no hase falta desir nada más.

NGC Wins!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:07 14/01/2013

No estoy para nada de acuerdo contigo Mind.

a NGC le faltan sagas muy importantes....

Te voy hacer un esquema parecido:

Juegos Wario Wiii <<<<<<<<<<Warios GC
Kirbys Wii <<<<<<<<<<<<<<<<<Kirby NGC
Survivals horror Wii (cursed mountains, SH, PZ2)<<<<<<<<<<<<Eternal Darknes GC
Wii RPG's (Xenoblade, PT, TLS, ect)<<<<<<<<<<<(Tales y poco mas) GC
Donkey Kong Wii<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<DK GC
Aventuras graficas Wii<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<nada GC

Y soy mero defensor de GC, porque mi experiencia con GC a pesar de tener un catalogo mas "inferior" he disfrutado mas.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir