Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

ahora si, GameCube VS Wii

campeonazo
Lugar: mexico · 708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:29 13/01/2013  Editado: 10:58 13/01/2013 (1 vez)

ME quedo con Gamecube, pues los juegos que mas disfrute, Resident 4 y Metroid Prime, ningun juego de Wii me dio esa gran satisfaccion en su momento, ni siquiera los Galaxy. Aunque esto podria ser por que conforme pasan los años cada vez menos me  sorprenden los videojuegos. Otra cosa en contra de Wii es que esta desfasada, obviamente no se ve la evolucion como la que se vio de 64 a GC y eso afecta bastante, el mando de Wii para mi no justifica el sacrificio de potencia.

Y aunque no viene el tema, decir que de todas formas mi favorita es 64, el salto a las 3d es algo que nunca voy a olvidar y dudo que una consola me vuelva a sorprender  y vuelva a suponer una revolucion tan grande como esta
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 05:56 13/01/2013

Es como comparar jamón serrano con caca de perro.

GC.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 06:43 13/01/2013

Game Cube>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Wii.
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 07:41 13/01/2013

GameCube, pero descaradamente. Ya no solo por ser una consola con una potencia acorde al momento en que sale, sino por tener un catalogo de mas calidad y mas variado que el de Wii.

No voy a repetirme comparando sagas, pero coincido completamente con la lista que puso Dr.MalignoXXX

Mario sin lugar a dudas es mejor en Wii, pero yo diría que Zelda no, salvo que cuentes a TP como de Wii, y aún es discutible. En todo caso, parejos. Prime y Echoes ganan claramente a Corru y OM, FZero en Gamecube, Pikmin en Gamecube, Star fox en Gamecube, Mario Kart en GC, deportivos de Mario y Mario Partys en general mejor en GC, Pokémon mejor en Gamecube, DK, Wario y Kirby en Wii, y Fire Emblem y Smash Bros están empatados con juegazos de calidad pareja en ambos lados, Paper Mario en Gamecube, Animal Crossing en GC.

Añadiria a la lista de maligno juegazos como Wave Race y Luigui's Mansion, por lo demás, un resumen muy acertado.
Usuario 81762
#35  Enviado: 09:04 13/01/2013

Es que como siempre. estos son los gustos de cada uno, si yo digo que para mi la Nintendod e Wii fue mejor, es que fue mejor para mi.

Lo de Zelda es muy lol comentarlo siquiera, amvas tienen el TP pero WIi la mejor version asi que todo queda entre el peor Zelda de la saga; WW contra un muy superior SS...

Ya he dicho que el mejor Metroid para mi en las dos ultimas generaciones es MP3, asi que evidentemente para mi mejor Metroid en Wii que GC.

Lo mismo para el Mario Kart de Wii que en su onbline perdi la cuenta de las horas y el Dash de Gamecube si llegue a 20 horas entre todos sus modos gracias...

Y asi con unos cuantos mas, el fire Emblem de WIi, para mi no empata, gana por goleada y eso que el de GC es grandisimo.

Luego hay sagas como Wave Race, Pikmin o Star Fox que no aparecieron en GC pero sus "sustitutos" como Punch Out o Sin & Punishment 2 (estos dos lo olvidais por que si) me parecen juegos mucho mejores y acordes a mis gustos.

Ya no hablemos de ips nuevas como XENOBLADE o The Last Story.

Para mi:

Wii >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GC
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:29 13/01/2013  Editado: 09:32 13/01/2013 (1 vez)

Lo de Zelda es muy lol comentarlo siquiera, amvas tienen el TP pero WIi la mejor version asi que todo queda entre el peor Zelda de la saga; WW contra un muy superior SS...

Bueno, como comentas al principio de tu comentario, esto va por gustos. Personalmente prefiero el Twilight de Cube por el control normal, jugar con el wiimote me pareció incomodo tras pasarme el juego en Cube. En cuanto a que Wind Waker te parece el peor de la saga, imagino que te refieres a los Zelda en 3D, en ese caso para mi el peor es Skyward, con lo que de nuevo volvemos al primer punto, gustos personales.

Ya he dicho que el mejor Metroid para mi en las dos ultimas generaciones es MP3, asi que evidentemente para mi mejor Metroid en Wii que GC.

Puedo entender que prefieras Skyward al Wind Waker, pero eres el primero que leo que prefiere Corruption al primer Metroid Prime, personalmente Corruption fue un paso atras, perdiendo parte de la esencia Metroid, exploración y soledad.

En cuanto a Mario Kart, los dos me parecen al mismo nivel, solo que la versión Wii tiene online, lo que le inclina la balanza a su favor. Fire Emblem me parecen igual de buenos los dos, eso de "ganar por goleada" me parece que es una flipada para ensalzar a Wii, porque son muy parecidos los dos, están al mismo nivel.

Luego poner por encima a Punch Out y Sin&Punishment 2 por encima de Pikmin o Wave Race...en fin, va por gustos, pero no coincido en absoluto. Y por ultimo, Baten Kaitos me parece una obra maestra con una segunda parte incluso mejor, pero que poca gente pudo jugar. Solo por esta saga ya me parece que Cube gana en cuanto a jrpg, pero si encima le añadimos Tales of Synphonia y Skies of Arcadia...me parece que pocos argumentos quedan. Xenoblade me parece un juego muy sobrevalorado, es bueno, pero no me parece esa obra maestra del que todo el mundo habla, que el rol japones haya bajado tanto de nivel es lo que ha hecho que se ensalce tanto a Xenoblade, que siendo un muy buen juego, palidece frente a otros juegos de rol japoneses de otras generaciones.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 09:31 13/01/2013  Editado: 09:39 13/01/2013 (3 veces)

El Zelda TP orginal es el de Gamecube y no se debería contar como juego de Wii. Jugar con el mando normal mejor mucho la experiencia para mi y el de Wii va todo al revés y link es derecho, que demonios!!

Gamecube fue mucho mejor consola, salio al mercado con una potencia acorde al tiempo que estabamos, tuvo exclusivas de mucha potencia como Resident Evil, mas conocido como "El mejor remake de todos los tiempos".

Recibió versiones de auténticos juegazos como Metal Gear 1 o la segunda parte del mitico Soul Calibur . En su catalogo aparte de los siempre exclusivos de Nintendo se gozaba de los juegos multi de calidad, cosa que Wii nunca puede decir.

Los exclusivos de siempre by Nintendo + los multi de calidad como las otras consola, vamos Gamecube es mucho mejor que Wii claramente.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9716 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:19 13/01/2013

Pues eso, conque catalogo te quedas?

Puesto que va de catalogo... me quedo con Wii. Sunshine y Wind waker son dos de las entregas de sus respectivas sagas que nunca me han convencido, por ejemplo, y creo que en GC esta la nintendo menos inspirada creando software. Wii me da motivos sobrados para elegir su catálogo y mirando mi estantería es visiblemente mas voluminoso y en cuanto a calidad media. O eso creo...
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:52 13/01/2013  Editado: 10:52 13/01/2013 (1 vez)

Bueno, eso de "la nintendo menos inspirada"...

Luigi's Mansion
Pikmin
Super Smash Bros. Melee
Wave Race: Blue Storm
Animal Crossing
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Metroid Prime
Star Fox Adventures
Super Mario Sunshine
F-Zero GX
1080° Avalanche
Mario Kart: Double Dash!!
Metroid Prime 2: Echoes
Paper Mario: The Thousand-Year Door
WarioWare, Inc.: Mega Party Game$
Battalion Wars
Fire Emblem: Path of Radiance
Star Fox: Assault
Super Mario Strikers
Chibi-Robo!
Odama
The Legend of Zelda: Twilight Princess

No todos serán juegazos (para algunos) pero la mayoría son bastante buenos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
vandalfan
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:01 13/01/2013

Mi voto va para gamecube, por el simple hecho de tener  Pikmin y luigi mansion. Nintendo sacó de la manga dos grandes clásicos, como son estos juegos, y como  han dicho por aquí , supo trasladar sus sagas al top gráfico de la época.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 11:32 13/01/2013

Tampoco hace falta que pongáis el catálogo de GameCube. Os repetís más que un fanboy. Smilie

En fin, será verdad que soy de los pocos que se preocupan de la jugabilidad.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Toorop.
Lugar: · 4154 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:04 13/01/2013

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9716 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:39 13/01/2013

Bueno, eso de "la nintendo menos inspirada"...

Eso he dicho si.

No todos serán juegazos (para algunos) pero la mayoría son bastante buenos.

Pues como si yo te pongo una listita de Wii o Snes, ¿Que tiene que ver eso con que comparativamente me parezca que Nintendo estuvo menos inspirada que con otras de sus consolas? Tocino con velocidad  Sonrojado
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:48 13/01/2013

Me quedo con Gamecube, principalmente porque aparte de un gran catalogo de juegos exclusivos, tiene un gran catalogo de juegos multi, cosa que no pasa en Wii, que casi todo el mundo que la tiene se a tenido que comprar ps3 o 360 porque se estaban perdiendo la mayoria de juegazos de la gen (juegos multi pero que no salian en wii por la potencia).
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:03 13/01/2013

Hace unos años os diría Gamecube...pero ahora digo Wii.

Basicamente:

Resident Evil Zero y Remake están en versión Wii,
Pikmin 1 & 2 tambien,
Metroid Other M (el unico metroid que a mi me gusta),
Klonoa,
Xenoblade,
The Last Story
Dragon Ball Revenge of king piccolo
Madworld
Cursed Mountain
Another Code
Detective Conan
No More Heroes 1 y 2
Super Mario Galaxy 1 & 2
Kirby de aventuras
Donkey Kong Country Returns
Epic Mickey
Trauma Center saga
Mario Kart Wii (el que mas me gusta)
Super Smash Bross Braw
Pandora's Tower
Zelda SS

Me dejo muchos mas en el tintero....

Eso si, Gamecube tiene un catalogo de la ostia....Luigi's Mansion, Mario Shunshine, Zelda WW, Tales of symphonia, The Darkness, Pikmin, Starfox Adventure, Phantasy star saga, Residents Evils....no los cambio por nada.

Y he disfrutado mas con Gamecube. Pero tengo que admitir que Wii tiene un catalogo mas amplio, mas variedad y calidad no le falta. Su gran pecado la misma tecnología que vimos en GC,
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir