Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

ahora si, GameCube VS Wii

Toorop.
Lugar: · 4151 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:07 12/01/2013

En mi opinion la retrocompatibilidad no tendria que tenerse en cuenta en este caso ( si  para comprarse una u otra )

Yo siempre digo que como catalogos finales y mirados ahora estan muy parejas, personalmente me gusta un poco mas el del cubo, pero si incluimos el contexto de lo que fueron cada una en su epoca....
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:07 12/01/2013

No sé, a mí es que me cundieron más los No More Heroes o los Little King's Story que todo el catálogo de NGC. Cuestión de gustos vamos. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Toorop.
#18  Enviado: 21:09 12/01/2013

Para mi dejando a Nintendo de lado no hay nada tan bueno en Wii como esto.

Toorop.
#19  Enviado: 21:17 12/01/2013

No esta al nivel de los de Wii pero es un señor juego
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:17 12/01/2013

Precisamente llevo varias semanas rejugando la saga
fmc-otaku BCN
Lugar: · 503 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:21 12/01/2013

La Cube es mejor sin duda. Ahí sí que hay que felicitar a ninty, a pesar de no comerse un rosco hizo las cosas bien. Con la Wii, sacrificó algo en pos de aumentar las ventas.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:26 12/01/2013

Yo creo que he elegido GameCube por que me ha dado mas como jugón que Wii en el sentido de recuerdos memorables en juegos.

Por ejemplo en Wii está los Galaxy, Xenoblade etc... pero es que en GameCube tengo un F-Zero dios, el mejor Resident Evil y por tener una obra maestra como Metroid Prime, aparte de otras joyas.
Every game has a story. Only one is a legend.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:30 12/01/2013

Con wii he podido jugar a  juegos de todas las sobremesas de Nintendo hasta ahora y han añadido juegazos como Mario galaxy etc. Pero en Wii se han inventado las Wiicosas y ningún juego me ha gustado más que el Wind Waker y en el fondo le tengo más cariño a Mario Sunshine que a los Galaxy, tenía algo que se hacía querer (música playera, más sandbox, gafas de sol...) así que me decanto por game cube.
Lugar: · 194 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:49 12/01/2013

CUBE y a mucha distancia del otro cacharro
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:16 13/01/2013

Wii, muchos de los "juegazos" de Gamecube para son un "bien" a secas (lo mismo opinaran algunos de los "juegazos" de Wii) para mi, la eh pasado mucho mejor con Wii.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29248 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:43 13/01/2013  Editado: 21:36 14/01/2013 (6 veces)

Son dos consolas que veo bastante parejas, siempre lo he dicho. Ambas tienen carencias de importancia y están muy lejos de lo que deberían ser. Con todo, estas carencias en GC se pueden medio justificar, pero en la exitosa Wii difícilmente. Así que si tengo que elegir, me quedo con Gamecube, aunque no sea por mucho, y básicamente por dos motivos:

- GC era una hardware espectacular y a buen precio. Muchos de sus juegos tenían un plus de impacto que Wii no puede igualar. Jugar por primera vez a Rogue Squadron, Resident Evil 4, Metroid Prime o Fzero y que se te caigan los huevos al suelo ante lo que estás viendo. El mérito de Gc es aún mayor si consideramos que todo el desarrollo que Nintendo hizo en ella, modelados de personajes, música y sonido, texturas, engines, etc etc se sigue reutilzando a día de hoy en Wii, 3DS y hasta WiiU.

- Veo una mayor variedad de géneros entre los grandes AAA de la plataforma, al contrario que Wii, que si bien tiene mucha obra de arte en el género plataformero, y salvando algún título más, después ya debes viajar a la zona de los 7's para cubrir el resto. Gc tiene un catálogo inferior, pero cargado de joyas, en Wii veo un catálogo más extenso, pero más destinado hacia la zona del notable. En GC destacaron como sobresalientes títulos muy diversos, incluso third parties, y con ambientaciones y estilos jugables radicalmente distintos. Rogue Leader y Rebel Strike, Viewtiful Joe, Metroid Prime y Echoes, Baten Kaitos y BK Origins, Fzero, Fire Emblem PoR, Resident Evil IV, Zero y Remake, Soul Calibur 2 y Melee, Timesplitters, SW Jedi Knight 2, Pikmin 2... Tambíen veo ligeramente mejor los productos third en GC, al menos mientras duró ese "apoyo".

Facilisimo, para empezar las sagas de Nintendo que estan en ambas consolas tienen una mejor entrega en WII y algunos casos como Mario es sangrante...

Mario sin lugar a dudas es mejor en Wii, pero yo diría que Zelda no, salvo que cuentes a TP como de Wii, y aún es discutible. En todo caso, parejos. Prime y Echoes ganan claramente a Corru y OM, FZero en Gamecube, Pikmin en Gamecube, Star fox en Gamecube, Mario Kart en GC, deportivos de Mario y Mario Partys en general mejor en GC, Pokémon mejor en Gamecube, DK, Wario y Kirby en Wii, y Fire Emblem y Smash Bros están empatados con juegazos de calidad pareja en ambos lados, Paper Mario en Gamecube, Animal Crossing en GC.
La mano que despide a Retro
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:57 13/01/2013

Hay que tener en cuenta que el salto gráfico de gamecube a wii es tan pequeño que juegos como mario kart o mario party llamarán menos en wii. Con wii U espero que se pongan las pilas gráficamente, por que jugablemente, sea mejor que sus anteriores o no, sabemos que serán juegos muy buenos.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:51 13/01/2013

Entiendo que no se cuente los juegos jugados con retrocompatibilidad, pero los new play control, disfrazados con la coletilla que sea, son catalogo de Wii os guste o no por mucho que diga MrSmi7h:

RE Remake, Zero, 4.
Metroid Trilogy.
Pikmin 1 y 2.
etc.

Son juegos de Wii salidos bajo el sello de juego de Wii.

Despues se habla de Tales of Symphonia y Baten Kaitos como juegos que decantan la balanza, como si en Wii no existiera Xenoblade o The Last Story.

Así que reitero mi postura y digo que el catálogo de Wii es mejor pues tiene juegos superiores de las mismas sagas (Mario, Donkey), los mejores juegos de Cube en versión mejorada (new play) o alternativas de juegos perfectamente equiparables (jrpg) y por el camino me dejo F-Zero GX y poco mas del catalogo exclusivo.

Y yo también creo que en Wii el catálogo es demasiado extenso en cuanto a morralla, pero eso no cambia que los juegos "top" sean para mi sin ninguna duda mejor en Wii y puesto que yo no me compro esos cientos de juegos basura considero el catálogo de Wii por encima del grandísimo que tiene la Cube.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Usuario 103540
#29  Enviado: 02:23 13/01/2013

Tales of de GC > Tales of de Wii.

Enuff said.

Y ademas Viewtiful Joe y F-ZERO GX. Wii no ha estado mal pero la Cube es mucha Cube.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 03:16 13/01/2013

Gamecube tuvo, por lo menos, la decencia de ser una consola acorde a su época.

¿Metroid Prime de Wii? ¿Pikmin de Wii? Mis cojones de Wii, también.
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir