!Ayuda¡ ¿Comprar el Resident evil Mercenaries?

Lugar: · 197 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:22 11/01/2013

Pues eso, hace tiempo que contemplo su compra, pero hoy lo he visto en game de segunda mano por 13 euros, ¿merece la pena por ese precio? Al ser de segunda mano, ¿me perjudicara mucho la partida que no pueda eliminarla del anterior usuario?. También teniendo en cuenta que tengo ya el Revelations finiquitado y poseo los anteriores Resident evil hasta la fecha. Saludos y gracias.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:15 11/01/2013  Editado: 09:30 11/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Lauro Vetus (réplica 1).
Pues eso, hace tiempo que contemplo su compra, pero hoy lo he visto en game de segunda mano por 13 euros, ¿merece la pena por ese precio? Al ser de segunda mano, ¿me perjudicara mucho la partida que no pueda eliminarla del anterior usuario?. También teniendo en cuenta que tengo ya el Revelations finiquitado y poseo los anteriores Resident evil hasta la fecha. Saludos y gracias.
Hombre, 13 euros para lo que es el juego es buen precio, pero si es de 2ª mano piénsatelo bien porque seguramente tendrá la partida de otro jugador la cual no se puede borrar para pasártelo de 0. Todo depende de cómo de avanzado fuera ese jugador, la verdad es que a mi no me gustaría que me lo diesen todo desbloqueado (armas, personajes, mejoras...) porque ahí está la gracia de este juego. Si puedes, mira si encuentras alguna oferta en internet del juego nuevo. En Game está por 20 € de primera mano.

También decirte que hace poco Capcom anunció el relanzamiento de este juego en Japón con la novedad de poder borrar las partidas (e igual implementan los controles con el Circle Pad como en Revelations), pero aún no ha anunciado que lo vaya a lanzar aquí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir