Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Vota por el mejor Metroid que puedes jugar en Wii

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:05 11/01/2013

A mi también se me hizo ameno de jugar, no sé, como ya he dicho otras veces me parece un mal Metroid (pésimo) y como juego de acción los hay mejores a patadas en esta generación, pero aun y así me entretuvo mientras lo jugué (y no por su vergonzosa historia).

No sé, me parece un juego de notable bajo (7) con muchos fallos, pero divertidillo y resultón. El sistema de combate tampoco me mata (esa esquiva automática al moverse le quita mucha gracia al asunto), pero lo dicho, se deja jugar y a mi por lo menos no se me hizo pesado de terminar.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4415 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:27 11/01/2013

De la trilogía Prime es realmente duro para mí escoger uno. Son juegos de 10 los tres. Aún así he votado a Corruption, me encanta su final y además tiene un escenario que me dejó boquiabierto, Cielolab.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:50 11/01/2013

Other M es ciertamente entretenido, pero, ¿qué juego medianamente digerible no lo es? ¿Y es entretenimiento directo lo único que se puede esperar de un Metroid?
Usuario 103540
#64  Enviado: 23:01 11/01/2013  Editado: 23:02 11/01/2013 (1 vez)

Bueno, vamos a ver, creo que hay grados de entretenimiento. Un juego a poco que sea sólido puede entretener pero yo disfruté de Other M bastante cuando el juego me dejó. Ni de lejos me entretuvo de al mismo nivel que cualquier otro Metroid que haya probado pero está fuera del rango de "este juego me entretiene simplemente porque me da algo que hacer y una fantasía en la que sumergirme pero realmente estoy disfrutandolo escasamente". De hecho aúnque Eches en entretuviera más por su ambientación y mejor diseño, la simpleza de Other M se me hizo más disfrutable, aunque esté fuera del rango de mis expectativas con la saga en términos de cómo voy a resultar entretenido.

Tengo la sensación de que me estoy explicando fatal, pero me pasa siempre que hablo de este juego y trato de explicar cómo lo disfruté a pesar de no gustarme Tristeza que complejas son mis contradicciones.

La culpa es de Nintendo por sacar hacer de este juego un coitus interruptus en vez de un buen Metroid Tristeza
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:06 11/01/2013

Cualquiera que no sea de la subsaga Prime y puesto que solo está la opción de Other M, marco ese.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 23:07 11/01/2013  Editado: 23:08 11/01/2013 (2 veces)

Para GenG:
Other M es ciertamente entretenido, pero, ¿qué juego medianamente digerible no lo es?

Pues se me ocurren unos cuantos que sin estar mal sí que se hacen bastante repetitivos y pesadetes, cosa que con Other M (con todas sus carencias) no ocurre. Yo me he aburrido infinitamente más con juegos mucho mejor valorados Sonrojado

¿Y es entretenimiento directo lo único que se puede esperar de un Metroid?

No, y por eso mismo digo que como Metroid me resulta decepcionante Guiño
Resident Hill
Lugar: · 13652 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 00:08 12/01/2013  Editado: 00:09 12/01/2013 (1 vez)

Pues se me ocurren unos cuantos que sin estar mal sí que se hacen bastante repetitivos y pesadetes, cosa que con Other M (con todas sus carencias) no ocurre. Yo me he aburrido infinitamente más con juegos mucho mejor valorados Smilie  Smilie  Smilie  

Dilo que lo estas deseando, hablas del Prime 2. Si no puedes evitar echarle defecaciones cada vez que abres el teclado.

Yo no sé cual elegiría, todos tienen sus peros, así que me quedaría con una mezcla entre lo mejor del primero y lo mejor del 3 que son mis favors. Prime 2 echoes se me hace demasiado cansino y repetitivo, con un diseño de niveles por encima de todos, si, pero no por ello mas diver. Por eso, pese a que OM con toda su immundicia  que está a años gusiluz de Echoes, se me hace mas digerible OM que echoes.

Ese soy yo, miembro de oro de la easy pandy.
Usuario 71931
#68  Enviado: 00:20 12/01/2013  Editado: 00:24 12/01/2013 (1 vez)

Metroid prime, el más equilibrado y medido como experiencia a varios niveles además del más novedoso y de que en su momento fue un juego importante por muchísimas cosas. El que más se acerca es Echoes, que es muy interesante y denso, pero se les va la mano con demasiada facilidad, tanto a nivel de entornos como a nivel de puzles y combates parece que sean totalmente inconscientes de cuando algo ha dejado de ser interesante haciendo un inciso excesivo en demasiadas cosas que parece propio de amateurs. El juego carece de balance, lo más importante con diferencia en una aventura larga.

Corruption lo veo demasiado por debajo, se queda en un muy buen juego sin merecer ser considerado de los grandes más que en cuatro momentos inspirados, y viene empaquetado con un nivel de caspa considerable que empaña un pelin lo que supuestamente ha de ser una experiencia sci-fi madura.. Other M es el peor obviamente, que se queda en vistoso y entretenido.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 01:44 12/01/2013

Vamos ambientar un poco el post:

Desde el minuto 2:10 estar oyendo esta música mientras estás viendo relámpagos en el cielo y cayendote el agua en el casco.....ufff  Smilie  Smilie  Smilie

Reconocer que necesitamos un Metroid Prime GRANDE, explotando el Hardware de WiiU hasta la última gota y con el escaner en forma de Gamepad en la muñeca mientras jugamos con el controller Pro.   Smilie  Smilie  Smilie

Esto último es una flipada pero veo más inmersivo de esa manera jugarlo.   Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 168228
#70  Enviado: 12:22 12/01/2013

De la trilogía Prime para mi el peor es el Corruption. Que todas las zonas no estén interconectadas y tengas que andar utilizando la nave a cada poco me corta bastante el rollo. Tampoco le ayuda que sea tan lineal aunque en general tiene ideas bastante interesantes y es un buen juego.
Luego mirando al primer Prime y al Echoes pues lo tengo difícil  Smilie Los dos me encantan y los pongo practicamente al mismo nivel.
Echoes es más complejo, con mejor diseño y muy buenos bosses pero ciertas cosas como la munición o lo pesado que se hace tener que andar cambiando de dimensión me hace decantarme por el primer Prime. Lo veo mas redondo y equilibrado en todo aparte de tener una de las zonas que más me gustan: Phendrana  Smilie
Other M también me resulto bastante entretenido pero vamos, como Metroid es un chiste. Ya ni me atrevo a comprarlo con los Prime  Smilie  
campeonazo
Lugar: mexico · 708 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 05:16 13/01/2013

Sin dudar elijo el Prime 1, de los pocos juegos que me enganchan del inicio y hasta el final y que termino mas de 2 veces, al 100 por ciento y maxima dificultad la segunda vez. Tiene merito de ser el primero por lo que es el que mas sorprendio, me gusta mas su exploracion, ambientacion, desarrollo y soundtrack, muy equilibrado. En Echoes su principal agregado el mundo obscuro me desesperaba un poco eso de estar cambiando entre luz y obscuridad, me parecio un juego mas pesado y despues de terminarlo no me dieron ganas de rejugarlo. Y el Corruption es mas lineal, no me gustaba mucho el viajar en la nave, no tiene tanta exploracion. No sabria cual elegir si el Echoes o el Corruption, supongo que sera lo que busquen, si quieres un juego dificil pues la eleccion es Echoes, si quieres un juego mas accesible la eleccion es Corruption, sin embargo si lo que quieres es algo mas equilibrado la eleccion es Prime 1 ,que en mi opinion es el mejor y el que mas disfrute.

Other M no lo he  jugado pues no le quiero meter un disco de doble capa a la Wii, sin embargo algun dia lo jugare, pues me llama la atencion, aunque por lo que eh leido no se compara con la trilogia Prime.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir