Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Vota por el mejor Metroid que puedes jugar en Wii

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24002 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:42 11/01/2013

En respuesta a Tetesun (réplica 44).
Aprovecho el hilo; siempre he querido jugarlos y creo que es buen momento.

Mp1 y 2 mejor en Game Cube o me hago con el trilogy para Wii ?
En mi opinión tira por el Trilogy, además de tener todos los juegos en un sólo disco, tienes mejoras gráficas (los 480p y el 16:9 le sientan genial, aunque también es cierto que unos poquitos efectos gráficos se perdieron por el camino, pero nada alarmante) y un control que a mi por lo menos me gusta más.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:46 11/01/2013

Pues decidido, además mi cumpleaños es prontito por lo que ya tengo un regalo Smilie

Gracias a los 2 Guiño
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:17 11/01/2013

En respuesta a Natsuhi (réplica 36).
Es muy triste, pero el mejor metroid de wii es un juego de super nintendo xdddddddd
Smilie
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:19 11/01/2013

El tema del control daria para otro tema, la verdad es que les sienta bien el Wiimando a los dos primeros Primes, pero me quedo con el control original
Godot
Lugar: Oviedo · 1249 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 14:40 11/01/2013

Joder, veo esa captura del Metroid Prime 1 con las gotas de lluvia cayendo sobre el casco de Samus y todavía se me ponen los pelos de punta recordando la música y la ambientación tan increíbles que tiene.

El Corruption solo me lo pasé una vez y recuerdo que me gustó pero me esperaba algo más, ambas secuelas las encontré poco inspiradas, como si fuesen ampliaciones del primero. Y por cierto, me sacó de quicio que Samus fuese muda a lo "Link". En el 1 tiene sentido porque te pasas todo el juego solo, pero en Echoes y Corruption hay más personajes secundarios que se prestaban a los diálogos.
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:00 11/01/2013  Editado: 20:02 11/01/2013 (1 vez)

Metroid Prime, sin duda. Posiblemente el mejor juego de su generación y una auténtica obra maestra en todos sus apartados. Y la verdad que la inclusión de la combinación Wiimote+Nunchuk en la versión del Trilogy le sienta como un guante a la jugabilidad.  Smilie

Y después irían Corruption, Echoes y Other M.
PLAY THE GAME
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22695 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:37 11/01/2013  Editado: 20:39 11/01/2013 (1 vez)

Metroid Prime, fue llegar y besar el santo, semejante obra maestra no puede dar lugar a debate alguno. Majestuoso, misterioso, largo, bello, adictivo...una obra de ingeniería lúdica que sitúo a Samus en el olimpo de los videojuegos.

Su segunda parte me pareció más aburrida, larga y tediosa por no hablar de su mundo oscuro que me cargó bastante y en cuanto a la tercera entrega le ocurre todo lo contrario, más simple y facilona pero con tramos como Cielolab que me hicieron disfrutar mucho.

Por último tenemos a Other M, la última aparición de Samus en Wii queda por detrás de la concepción de Retro pero para nada es el mal juego del que muchos intentan convencer.
The day is my enemy, the night my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:47 11/01/2013

Por último tenemos a Other M, la última aparición de Samus en Wii queda por detrás de la concepción de Retro pero para nada es el mal juego del que muchos intentan convencer.

Other M no es un mal juego (como aventurilla de acción da el pego), es un mal Metroid Sonrojado
Usuario 99783
#54  Enviado: 21:37 11/01/2013  Editado: 21:42 11/01/2013 (3 veces)

Por curiosidad, ¿qué tiene exactamente Other M de "buen juego"? Si lo valoramos como Metroid sobra decir una vez más que no tiene un mapeado inteligente, no tiene puzles de ningún tipo y la exploración es nula, amén de cosas como la sensación de soledad y tal.

Pero es que como juego en sí tampoco termino de comprender qué tiene que le haga ser considerado un buen producto. De hecho, a mí es que me parece bastante malo, y sostengo que si no lo protagonizara Samus las comparaciones con la saga Metroid se obviarían, pero como juego de acción tampoco tendría ni tiene práctiamente nada que ofrecer.

Yo veo un control pésimo con cruceta en entornos tridimensionales, disparos con autoapuntado que le quitan toda la gracia a la parte de "acción", un sistema de esquives hipervitaminado que convierte el juego en un paseo, ínfima variedad de combos, jefes poco trabajados y con rutinas muy mejorables, ideas en la jugabilidad sin razón de ser o mal aplicadas (como la primera persona y las escenas de buscar un punto en la pantalla), experiencia subordinada a un argumento típico y barato, banda sonora nula, una duración ridícula, poco contenido...

No digo que sea un bodrio de título o algo injugable, pero, en serio, ¿qué tiene exactamente de "bueno"?  Sonrojado
Jimmytrius
#55  Enviado: 21:40 11/01/2013  Editado: 21:41 11/01/2013 (2 veces)

Para Kamek Koopa:
A mí me parece que tiene un buen ritmo jugable, variedad de escenarios y situaciones, una duración ajustada y una dificultad que ni ahoga ni es insultantemente baja. Como ya digo, no me parece un juego malo de por sí Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:41 11/01/2013  Editado: 21:43 11/01/2013 (1 vez)

Básicamente lo mejor que tiene es la sensación de bidimensionalidad aplicada en un entorno 3D. Para un juego semi-improvisado no está mal, el trabajo realizado con la cámara es interesante.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 21:42 11/01/2013  Editado: 21:46 11/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 54).
Por curiosidad, ¿qué tiene exactamente Other M de "buen juego"? Si lo valoramos como Metroid sobra decir una vez más que no tiene un mapeado inteligente, no tiene puzles de ningún tipo y la exploración es nula, amén de cosas como la sensación de soledad y tal.

Pero es que como juego en sí tampoco termino de comprender qué tiene que le haga ser considerado un buen producto. De hecho, a mí es que me parece bastante malo, y sostengo que si no lo protagonizara Samus las comparaciones con la saga Metroid se obviarían, pero como juego de acción tampoco tendría ni tiene práctiamente nada que ofrecer.

Yo veo un control pésimo con cruceta en entornos tridimensionales, disparos con autoapuntado que le quitan toda la gracia a la parte de "acción", un sistema de esquives hipervitaminado que convierte el juego en un paseo, ínfima variedad de combos, jefes poco trabajados y con rutinas muy mejorables, ideas en la jugabilidad sin razón de ser o mal aplicadas (como la primera persona y las escenas de buscar un punto en la pantalla), experiencia subordinada a un argumento típico y barato, banda sonora nula, una duración ridícula, poco contenido...

No digo que sea un bodrio de título o algo injugable, pero, en serio, ¿qué tiene exactamente de "bueno"?  Sonrojado
Hay buenas ideas en el sistema de combate, en mi opinión, y las luchas me parecieron bastante entretenidas... El problema es que ciertamente estaba desequilibrado por culpa de los esquives infinitos. También algún jefe esta muy logrado (en mi opinión personal, el tiburón de lava y el jefe extra me parecieron espectaculares y con unas batallas bastante dignas), aunque como todo el juego tiene sus bajos y sus altos. También guardo buen recuerdo de alguna sección como los tramos antigravedad, que sin ser lo más original del mundo me pareció bastante fresco y creo que inexplorado hasta el momento en la saga. Finalmente la posibilidad de explorar con libertad la nave al final (cosa que debería haber tenido uno desde el principio, pero bueno) se agradece y cumple con su función, alargar la vida jugable del título.

Diría que es un caso donde el juego no destaca en nada especialmente pero por una u otra razón se hace disfrutable y crea un conjunto notable.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:44 11/01/2013  Editado: 21:47 11/01/2013 (3 veces)

¿Variedad de escenarios y de situaciones? Pero si el juego transcurre por tropecientos pasllos genéricos clónicos. Y lo que no es nieve-fuego-selva, que tampoco destacan en NADA en estilo artístico y podrían haber salido absolutamente de cualquier juego. La variedad de situaciones tampoco lo veo, cuando no hay prácticamente ningún puzle en todo el juego (las secciones morfosfera son directamente de risa) y consiste en matar un bicho tras otro. Eso si no contamos las situaciones cámara a hombro y de exploración en primera persona, claro, que entonces sí que le dan variedad al conjunto, pero para mí se la dan para peor.

Lo único que destacaría es la real delicia que resulta controlar a una Samus ágil y que tiene mucho de reconfortante ver las llaves, piruetas y desmembramientos que realiza al aporrear el botón 2. Pero es eso: simplemente aporrear el botón 2.
La mano que despide a Retro
Usuario 99783
#59  Enviado: 21:45 11/01/2013  Editado: 21:53 11/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 55).
Para Kamek Koopa:
A mí me parece que tiene un buen ritmo jugable, variedad de escenarios y situaciones, una duración ajustada y una dificultad que ni ahoga ni es insultantemente baja. Como ya digo, no me parece un juego malo de por sí Smilie
buen ritmo jugable

Pues con todas las escenitas, monólogos, intervenciones heroicas, caminos cortados por exigencias de guión, partes de "no te largas sin encontrar algo en la pantalla", secciones a dos kilómetros por hora con cámara al hombro, y demás frustraciones, siento decir que, en lo que se refiere al ritmo jugable, no puedo sino discrepar por mucho Tristeza

variedad de escenarios y situaciones

Lo de variedad de situaciones lo puedo admitir, aunque cogiéndolo un poco con pinzas, pero ¿diversidad de escenarios? Son todo pasillos clónicos sin ningún atractivo visual y los sectores ambientales no pueden resultar más sosos y genéricos... y son tres, que no es lo que yo llamaría variedad  Sonrojado

una duración ajustada

Por mucho que me gusten los juegos cortos pero intensos, una aventura de 10 horas (siendo muy generosos) de las que 2 no estás jugando no creo que sea una duración ajustada en un título que vale sus 50 euros de rigor y sale en pleno siglo XXI.

una dificultad que ni ahoga ni es insultantemente baja

El juego se puede terminar sin mucha dificultad apretando alternativamente el botón de disparo y la cruceta, y entre el sistema de recargas y recuperación de vida no es que se pongan las cosas mucho más difíciles. Por suerte, en este sentido se cuenta con el modo desafío, pero de todas formas eso no hace bueno al juego por sí solo  Smilie
Jimmytrius
#60  Enviado: 21:50 11/01/2013  Editado: 21:51 11/01/2013 (1 vez)

Para Dr.MalignoXXX:
Las localizaciones no serán demasiado originales, pero tan pronto pasas de estar en una zona boscosa a otra nevada, luego una llena de lava, otra más selvática, otra sumergida... yo a eso lo llamo variedad Smilie

Y la variedad de situaciones es la habitual de cualquier Metroid 2D, es decir, no sorprende a ningún veterano de la saga pero sigue estando ahí, combinando zonas de plataformeo con otras de acción, zonas en las que la gravedad está alterada, pequeños tintes de exploración, los tramos de cámara al hombro... el juego es muy mejorable, pero en absoluto resulta monótono o repetitivo Sonrojado

Para Kamek Koopa:
Te digo lo mismo que a Maloso, y en cuanto al ritmo, pues no sé, a mi se me hizo realmente ameno de jugar, a pesar de sus lacras Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir