Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Vota por el mejor Metroid que puedes jugar en Wii

Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:19 10/01/2013

En respuesta a evilskra (réplica 30).
la duda ofende el mejor es other M porque por fin se alejo de la vista infecta de primera persona por una genial en tercera persona
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 53772
#32  Enviado: 23:29 10/01/2013

He votado por el primer Prime, que me parece una absoluta obra maestra...dicho lo cual, soy de los herejes que disfrutaron muchísimo con el apócrifo Other M, y lo hicieron entre otras razones (guiones aparte) por ser en 2D. Y es que esta saga es como otras que en mi opinión brillan mucho más en dos dimensiones que en primera persona. Lo siento, pero lo veo así. No hablaré de Super Metroid, uno de mis 10 juegos favoritos de todos los tiempos ni de su BSO, pero de verdad creo y espero que en Nintendo alguien me escuche, que vuelvan a darle una oportunidad a las 2D...porque encajan como un guante con esta bendita saga.

No quiero un New Super Metroid con wap was cósmicos, pero sí demando que lo vuelvan a intentar. Con todo el guión y momentos WTF de Other M, me lo pasé bomba jugándolo. Bastante más que con el MP 3...que no soporto, por ejemplo...
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:46 10/01/2013

En respuesta a evilskra (réplica 30).
la duda ofende el mejor es other M porque por fin se alejo de la vista infecta de primera persona por una genial en tercera persona
Y todo ello sacrificando la exploración.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9426 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:59 10/01/2013  Editado: 00:56 11/01/2013 (1 vez)

Metroid Prime 2:Echoes me parece el mejor de todos, supera en casi todo a la primera parte y cuanto mas lo juegas, mas te gusta (al menos a mi)

Con todo el guión y momentos WTF de Other M, me lo pasé bomba jugándolo. Bastante más que con el MP 3...que no soporto, por ejemplo...

Metroid Prime 3 supuso una pequeña decepcion para mi, me esperaba otra cosa, lo simplificaron un poco metiendole mas accion y menos exploracion. Other M no lo he jugado, con tanta critica negativa se me quitaron las ganas.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:26 11/01/2013

Echoes ciertamente tiene algo que lo hace más atractivo con cada rejugada.
La munición para las armas básicas, las posesiones y el mundo paralelo son conceptos que siguen chirriandome en un Metroid; sin embargo el mapeado y los bosses son los más retantes y entretenidos de la Trilogía. La lobreguez y desconcierto de los niveles de Éter Oscuro son en mi opinión los más cercanos de la saga a lo que suspuso primer Metroid.

Pese a ésto, Prime sigue siendo de lo mejor que se puede jugar en Wii, de lo mejor que se pudo jugar en Cube y uno de esos juegos que dejan marca en la historia del videojuego. Poder traducir una serie 2d a un entorno tridimensional sin sacrificar su esencia ni copiar descaradamente elementos de anteriores entregas no es algo que se pueda decir de muchos juegos de igual trayectoria.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:45 11/01/2013

Es muy triste, pero el mejor metroid de wii es un juego de super nintendo xdddddddd
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Stratto
Lugar: · 237 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 04:15 11/01/2013

No he jugado profundamente al metroid prime 3 porque no tengo la wii, pero diria que el que mas me ha gustado es el 1, el diseño artistico es superior al del echoes, ademas este ultimo se me hizo un poco mas de lo mismo a pesar de que tambien me gusto. Other M lo he jugado bastante y me parecio mediocre tirando a malo, ademas se cargaron completamente la personalidad de samus, personaje que siempre habia idealizado, lo odio.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 08:42 11/01/2013

Metroid Prime a años luz del resto. Echoes gana en complejidad pero tiene algunos detalles realmente odiosos, Corruption simplifica más de la cuenta y por momentos parece que quieran hacer de él un Halo, y en cuanto a Other M, es una buena idea fatalmente llevada a cabo Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:26 11/01/2013

La duda resulta hasta ofensiva.

MP: Una de las mejores obras de la historia de Ninty, 9'8.
MP2: 8.
MP3: 7.
MOM: 6.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:26 11/01/2013  Editado: 09:26 11/01/2013 (1 vez)

Hace ya muchos años que tengo Metroid Prime en la estanteria.
Ya al final de la Game Cube cuando estaba completando el catalogo me lo compre porque el super Metroid, es para mi uno de los mejores juegos al que he jugado.

Y bueno, lo probe como mucho un par de horas pero no me gusto el control. Y a dia de hoy me da muchisima pereza jugarlo.
Tan bueno es? Me estan entrando ganas de darle otra oportunidad, pero tengo mucho material pendiente...  Smilie
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Jimmytrius
#41  Enviado: 09:29 11/01/2013  Editado: 09:31 11/01/2013 (2 veces)

Para Tetsuo Shima:
Al principio cuesta hacerse al control (recuerda que la versión de Wii incluída en Metroid Prime Trilogy se maneja con Wiimote, es otra alternativa), pero cuando le pillas el punto es tremendamente sólido y fiable. Si te gusta Super Metroid insiste con él, porque el juego es oro puro y ofrece todo aquello que debería ofrecer un título de esta serie: sensación de soledad, acción, exploración, parajes increíbles, inmersión total... su ritmo no es tan dinámico como el de las entregas 2D, pero de verdad sientes que estas jugando a un Metroid Guiño

Personalmente, me parece lo mejor que ha salido en una consola de sobremesa de Nintendo junto con Super Mario Galaxy Smilie
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:55 11/01/2013

Metroid Prime. Para mi, es el juego de la década pasada en sobremesa, así que poco mas que añadir.

Jamas el gusto por el videojuego, por la evolución y por una saga tomo forma de una manera mas solida. es un jodido manual de como hacer las cosas como deben ser hechas.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6066 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:09 11/01/2013

Bueno, pues me habeis convencido xd. Le voy hacer un hueco en mi apretada agenda.

Para Jimmytrius:
No tengo Wii, asi que lo jugare en mi vieja GC, a la antigua usanza  Sonrojado
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3345 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:39 11/01/2013

Aprovecho el hilo; siempre he querido jugarlos y creo que es buen momento.

Mp1 y 2 mejor en Game Cube o me hago con el trilogy para Wii ?
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Jimmytrius
#45  Enviado: 10:41 11/01/2013

Para el luisma:
Con el control de Wii se hace más intuitivo, pero realmente se disfrutan un montón en cualquier versión Guiño

En términos económicos te compensa más el Metroid Prime Trilogy Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir