Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Vota por el mejor Metroid que puedes jugar en Wii

Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:41 10/01/2013

En realidad queria enfrentar a estos cuatro, no sabia muy bien como ponerlo en el titulo Sonrojado
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:45 10/01/2013

Y al Metroid de NES.

Aunque de todos me quedo con Prime por ser para mí el paso perfecto de 2D a 3D con una reminiscencia enorme al Metroid original y expandiendo aun más el universo Metroid.
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Pringaoman
Excalipoor wielder
Lugar: Valencia · 160 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:45 10/01/2013

El salto que hicieron con el Metroid Prime original es algo que aún no ha sido igualado. Tengo mis dudas de que vaya a repetirse.

Ojalá hicieran algo parecido con Zelda...
No cloud nor squall shall hinder us!
Usuario 103540
#19  Enviado: 21:54 10/01/2013

Metroid Prime 3 me gustó el que más, está ahí ahí con el 1. Después Other M Sonrojado y después Echoes.
Usuario 81762
#21  Enviado: 21:55 10/01/2013

En respuesta a orgrevs (réplica 19).
Metroid Prime 3 me gustó el que más, está ahí ahí con el 1. Después Other M Sonrojado y después Echoes.
Como yo.

Gustos TOP.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10272 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:55 10/01/2013

El Echoes,no a años luz,pero se nota que es un juego mas completo y complejo que el resto,no solo por dificultad,que se agradece en los jefes (aunque una vez sabido como enfrentarte a ellos la cosa cambiaba),sino en puzles y mapeado,todo es un puzle en su conjunto tanto Eter como Eter oscuro que al entrar en este ultimo siempre ibas algo jiñado por que la dificultad subía un pelin,e ir saltanto de sitio en sitio mientras accionabas las burbujas era una pasada,en serio JAMAS he jugado a un Metroid como este,y creo que JAMAS volveré a jugar a uno parecido,es una lastima.

No sabría si poner al primer Prime antes que Corruption,Corruption es mas lineal,mucho mas,pero el toque de la Nave le da varios puntos,el primero es mas de explorar e ir cogiendo unidades de todo tipo mientras escuchas la banda sonora y vas a tu ritmo en el planeta,me resulta difícil.

Asi quedaría la cosa;

Prime 2,Prime,Prime 3,Other M.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:00 10/01/2013

En respuesta a Majima (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Como yo.

Gustos TOP.
Dios, Kamalito, en serio, dime que lo haces a propósito todo esto. Es que desde el clavo no sé cuando tomarte en serio. xd
Be cool.
Usuario 103540
#23  Enviado: 22:07 10/01/2013

Yo no soy un forero top, yo soy un forero pop.
Usuario 81762
#24  Enviado: 22:12 10/01/2013  Editado: 22:15 10/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Tortus (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Dios, Kamalito, en serio, dime que lo haces a propósito todo esto. Es que desde el clavo no sé cuando tomarte en serio. xd
Joder coño pues claro que es cachondeo Smilie

Realmente en el sub foro de WII U/Wii como no sea comentando un juego (Epic Mickey 2) o trailer de algo (Ultimos ND)  es todo puro cachondeo para mi de momento ya que Wii la tengo ya acabada y Wii U aun no la tengo.

Y lo del clavo de Vita la primera vez fue una provocacion tocacojones, despues ha derivado en la parodia que es la frase.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:20 10/01/2013

En respuesta a Majima (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Joder coño pues claro que es cachondeo Smilie

Realmente en el sub foro de WII U/Wii como no sea comentando un juego (Epic Mickey 2) o trailer de algo (Ultimos ND)  es todo puro cachondeo para mi de momento ya que Wii la tengo ya acabada y Wii U aun no la tengo.

Y lo del clavo de Vita la primera vez fue una provocacion tocacojones, despues ha derivado en la parodia que es la frase.
Todo aclarado entonces.  Smilie
Be cool.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:35 10/01/2013

Echoes>>>Prime>>>>>>>Corruption>>>>>>>>>>>>>>>(...)> Other M.
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:39 10/01/2013

Por mi parte:

Corruption>>>> MP1>Echoes>>Other M

En cualquier caso, todos me encantan. Grandísima saga que no tiene todo el reconocimiento que merece.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:44 10/01/2013

Metroid Prime es el Mario 64 de las 128 bits. Una maravilla. Echoes iría despues muy a la par un poco más abajo Corruption luego el cielo, la pared, el suelo, el subsuelo y en el infierno estaría Other M
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:08 10/01/2013

Metroid Prime es como un dios hecho juego.

Solo los primeros 5 minutos valen mas que cientos y cientos de juegos. Brutalísimo.
Every game has a story. Only one is a legend.
Lugar: · 44 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:16 10/01/2013

la duda ofende el mejor es other M porque por fin se alejo de la vista infecta de primera persona por una genial en tercera persona
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir