Vandal

Epic Mickey 2 el retorno ...

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:21 10/01/2013

Hola, no se como acceder al modo cooperativo del juego, igual es algo sencillo pero vamos, que no doy con el tema.
¿me podríais indicar  como se hace?

Gracias. Un saludo.
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:45 10/01/2013  Editado: 20:48 10/01/2013 (1 vez)

No te puedo decir con seguridad ya que solo he visto jugar a mis hermanos, pero creo que simplemente conectando otro mando de wii debería bastar  Guiño

Ah, claro está, debes de haber conocido a Oswald  Sonrojado es casi al principio.
Praise the Sun
#3  Enviado: 09:55 11/01/2013

Te agradecería se lo preguntaras a tus hermanos, la lógica nos dice que con conectar el otro mando basta, pero nada, que no damos con la tecla. Igual es que es un momento determinado del juego.... debería ser más sencillo. Fíjate que fuimos a la tienda, el chaval que nos atendió lo intentó por activa y por pasiva y nada.  

Y sí, a Oswald ya lo conocemos.

Saludos
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:53 11/01/2013

En respuesta a SAYAKA38 (réplica 3).
Te agradecería se lo preguntaras a tus hermanos, la lógica nos dice que con conectar el otro mando basta, pero nada, que no damos con la tecla. Igual es que es un momento determinado del juego.... debería ser más sencillo. Fíjate que fuimos a la tienda, el chaval que nos atendió lo intentó por activa y por pasiva y nada.  

Y sí, a Oswald ya lo conocemos.

Saludos
A ver, pues me informan de que es simplemente pulsando el botón 2 con un segundo mando de Wii conectado. Prueba a ver. Si no, ya me las apañaré para poder comprobarlo por mí mismo  Guiño
Praise the Sun
#5  Enviado: 10:06 14/01/2013

Muchas gracias, efectivamente, pulsando dos veces el botón 2 se accede al modo cooperativo.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir