Vandal

Habra algun parche para Mass Effect PS3???

TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:33 09/01/2013

Esa es la gran pregunta que me hago, si habra algun tipo de parche para solucionar... o mas bien para cumplir las mejoras que bioware prometio para mass effect de PS3, Alguien sabe algo respecto al tema? comentad  y debatid... a ver si hacen algo de una vez. Smilie
SiC PaRvIs MaGnA
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12909 mensajes · Colección
#2  Enviado: 06:05 17/02/2013

En respuesta a TiDuS_69 (réplica 1).
Esa es la gran pregunta que me hago, si habra algun tipo de parche para solucionar... o mas bien para cumplir las mejoras que bioware prometio para mass effect de PS3, Alguien sabe algo respecto al tema? comentad  y debatid... a ver si hacen algo de una vez. Smilie
He encontrado este post de casualidad buscando esta misma información, y también de casualidad he encontrado otro foro donde dicen que hay un parche del ME2 que incluye la opción de importar partida, y que funciona correctamente

No lo he comprobado, pero parecía más o menos fiable. No sé si después de un mes ya lo habrás visto por tu cuenta, pero por si acaso te aviso de lo que he leído
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
TiDuS_69
Lugar: Lleida · 493 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:42 17/02/2013

Si, ya lo habia visto lo del parche de mass effect 2, pero gracias de todas maneras.
Saludos Guiño
SiC PaRvIs MaGnA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir