Vandal

Trofeos FFVII PC

cloudy
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:27 09/01/2013

Buenas a todos!

He aprovechado esta "nueva" edición de PC para volver a pasarme FFVII con todos sus secretos, así de camino también me he puesto a obtener los logros. ¿Alguien del foro los ha conseguido todos? Tengo un problema con el que dice "Domina toda la Materia" , ya que he conseguido subir TODAS las materias del juego a nivel Maestro y aún así no me ha saltado el trofeo. He ido también al Cañón Cosmo para obtener las materias especiales "Magia Maestro", "Comando Maestro" e "Invocación Maestro", y sigue sin saltar el trofeo. ¿A alguien más le ha pasado?

Lo único que se me ocurre es que al mezclar todas las materias en Cañón Cosmo para conseguir las especiales, me desaparecen las antiguas en Maestro (es decir, para obtener Magia Maestro, elimina toda la materia verde en Maestro que tenía).

Sólo me queda ese trofeo y el de 99.999.999 guiles, que lo tengo ya en camino. Sería un fastidio que no me haya saltado o me haya dejado algo ahora  Smilie

¿Qué decis? ¿Alguno ha conseguido todos los trofeos? ¿Qué me puede faltar? HELP!

PD: No he visto ningún post oficial sobre el juego, por lo tanto he abierto esto. Espero que no importe mucho.
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
cloudy
#2  Enviado: 14:11 13/01/2013

Listo! Lo acabo de conseguir! Smilie

Por si alguien entra alguna vez buscando sobre esto, ya que hay cosas que no quedan muy claras de este trofeo, lo dejo por aquí:

El trofeo implica conseguir TODAS las materias del juego y TENERLAS todas a la vez en Maestro. Eso significa que si obtienes una y la subes a Maestro y la vendes, tendrás que volverla a subir. Esto también implica que no puedes ir a Cañón Cosmo a cargarte todas tus materias maestro para sustituirlas por "Comando Maestro", "Magia Maestro" e "Invocación Maestro", debes derrotar a Arma Esmeralda (que por cierto es otro trofeo) e ir a Kalm a cambiar el Arpa Lunar por estas nuevas materias.

Otro punto importante es que, a pesar de no existir el maestro de la materia "Habilidad Enemiga" propiamente dicho, sí es necesario completar TODAS las habilidades enemigas del juego al menos en una de las materias de las 4 que encontramos durante nuestro trayecto.

Es más, he leído por ahí que por un bug del juego el trofeo sólo salta al aprender una habilidad enemiga de un enemigo, por lo tanto yo dejaría para el final lo de completar las habilidades enemigas. No he podido comprobar si es verdad ya que yo de casualidad esto es lo último que he hecho.

Estas son las conclusiones que he sacado y estoy bastante seguro de que es verdad en su mayoría. Si alguien tiene otra experiencia con este trofeo o lo pasa lo mismo y tiene alguna duda, que pregunte sin problemas.

Espero que le sirva a alguien! Sonrisa
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
Usuario 68840
#3  Enviado: 22:48 13/01/2013

Por curiosidad, ¿hay lista de trofeos?
cloudy
#4  Enviado: 23:17 13/01/2013

En respuesta a JSpiegel (réplica 3).
Por curiosidad, ¿hay lista de trofeos?
Aquí puedes ver el listado completo  Sonrisa

http://finalfantasyviipc.com/es/profile/fran_cloudy
Usuario 68840
#5  Enviado: 23:56 13/01/2013

En respuesta a cloudy (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Aquí puedes ver el listado completo  Sonrisa

http://finalfantasyviipc.com/es/profile/fran_cloudy
Gracias Sonrisa

¿Aparte de los trofeos tiene algo más añadido?
cloudy
#6  Enviado: 08:12 14/01/2013

En respuesta a JSpiegel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Gracias Sonrisa

¿Aparte de los trofeos tiene algo más añadido?
Puedes guardar las partidas en la nube, de forma que podrás jugar a tu partida en cualquier PC donde lo tengas instalado. Además, tiene un editor por si te quedas atascado en algún punto del juego, te permite aumentar tus puntos de vida o tus guiles creo que era, esto no lo sé muy bien porque me parece una tontería la verdad, he preferido pasármelo de forma "legal"  Sonrisa

En resumen, nada que afecte al juego en sí.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:24 05/08/2015

En respuesta a cloudy (réplica 2).
Listo! Lo acabo de conseguir! Smilie

Por si alguien entra alguna vez buscando sobre esto, ya que hay cosas que no quedan muy claras de este trofeo, lo dejo por aquí:

El trofeo implica conseguir TODAS las materias del juego y TENERLAS todas a la vez en Maestro. Eso significa que si obtienes una y la subes a Maestro y la vendes, tendrás que volverla a subir. Esto también implica que no puedes ir a Cañón Cosmo a cargarte todas tus materias maestro para sustituirlas por "Comando Maestro", "Magia Maestro" e "Invocación Maestro", debes derrotar a Arma Esmeralda (que por cierto es otro trofeo) e ir a Kalm a cambiar el Arpa Lunar por estas nuevas materias.

Otro punto importante es que, a pesar de no existir el maestro de la materia "Habilidad Enemiga" propiamente dicho, sí es necesario completar TODAS las habilidades enemigas del juego al menos en una de las materias de las 4 que encontramos durante nuestro trayecto.

Es más, he leído por ahí que por un bug del juego el trofeo sólo salta al aprender una habilidad enemiga de un enemigo, por lo tanto yo dejaría para el final lo de completar las habilidades enemigas. No he podido comprobar si es verdad ya que yo de casualidad esto es lo último que he hecho.

Estas son las conclusiones que he sacado y estoy bastante seguro de que es verdad en su mayoría. Si alguien tiene otra experiencia con este trofeo o lo pasa lo mismo y tiene alguna duda, que pregunte sin problemas.

Espero que le sirva a alguien! Sonrisa
Uff no sabes lo bien que me ha ido esta explicación amigo! Solo me queda ese trofeo y el de 99.999.999 Giles.

Un par de preguntas, para subir las materias, que lo hiciste en el Crater del Norte, con los enemigos de los Elixires y los otros monstruos que parecen bolitas naranjas?

Y la otra, para conseguir tantos Giles que proceso seguiste?

Espero que contestes amigo, gracias de antemano!

P.D: Espero que no sea cierto eso de que si no dejas para el final lo de las Habilidades Enemigas no salta el trofeo, porque yo ya tengo todas las habilidades...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir