Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 41 42 43

"Cuéntame cómo pasó", comentando la serie

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:15 07/03/2014  Editado: 11:19 07/03/2014 (2 veces)

La situación va a ser de aúpa, eso está claro. Hay ganas de ver qué se cuece. Y Antonio aún tendrá tiempo de enfrentarse a Merche acusándola de dedicarse a su tienda de moda y blabla, porque vamos, ya puede tener la culpa él de todo que las miradas asesinas de reproche a Merche no se le van de la cara. Lo que tengo claro es que no se van a divorciar, Antonio, Merche y Carlos son el motor de la serie, y algo se sacarán los guionistas de la chistera para que se reconcilien, porque son la representación del amor en pareja, de la familia unida que se quiere pese a todo.

Aunque son cosas que favorecían el desarrollo de esa trama, hay muchos detalles que me chirriaron continuamente en el capítulo. Que si de repente te doy un comunicado que no viene a cuento para que lo leas y tengas la excusa de sacarte las gafas delante de Merche, que si el médico hablando de divorcios casualmente ahora, que si me cae el vino en la blusa y así tenemos dos escenitas para tirar de la manta, que si la abuela sospechaba que tenía una querida, que si Merche hablando con Wanda veía a Antonio sólo hablar con Paz pero no con otra gente... Todo da la sensación de estar muy rebuscado para encaminar el guión, cuando son cosas que en otras temporadas nunca se dan o no tienen importancia.

Y hay algo que le achaco a esta temporada, que del resto del plantel no se sabe nada. La mitad del reparto no tiene una mierda de tramas, siempre desaparecidos o con apariciones anecdóticas, cuando en cualquier temporada no era así. Entiendo que sea momento de centrarse en Antonio y Merche, como en la anterior lo fue en Carlos y la cárcel, pero joer, parece que esté todo el mundo de vacaciones o haya una falta de presupuesto abismal.

Por cierto, el cambiazo que han hecho con la hija pequeña de la familia no me mola nada. La anterior era adorable, ésta me rechina verla en cada escena, recitando de memoria sus diálogos. Será pequeña y estará aprendiendo, pero la otra era encantadora y lo hacía muy bien. Por no mencionar que se supone que con ella los guionistas quieren enganchar a la generación que nació a finales de los 70-principios de los 80 para darle historias como en su día a Carlitos de pequeño pero nada, sólo le dan un papelito comiendo pipas en la calle y de cháchara o con una escenita con fiebre muy rebuscada.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
RojoRedRouge
Lugar: · 13980 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:47 07/03/2014  Editado: 11:50 07/03/2014 (1 vez)

Hombre es que si se divorcian vaya final más triste para los Alcantara. De alguna forma se tienen que arreglar. A saber que se inventan los guionistas, por que unos cuernos son dificiles de arreglar.

Enorme el capitulo de ayer.

"Y un gran detalle: el médico que fue a ver a María salió en el primer capítulo de la serie, cuando Carlos también se puso malo."  Smilie  Smilie  Smilie
McRano
Lugar: Palencia · 5799 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:54 07/03/2014

La abuela también se ha puesto mala y me suena que era el mismo.
Usuario 78359
#64  Enviado: 15:53 07/03/2014

En respuesta a McRano (réplica 63).
La abuela también se ha puesto mala y me suena que era el mismo.
Vaya, todavia no ha cascado?
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12962 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:59 07/03/2014

BRUTAL en todos los aspectos.
YOLO
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 17947 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:36 07/03/2014

El capítulo fue soberbio, una vez más y el diálogo entre Antonio y el marido de Paz pasa directamente a mi galería de momentos cumbre de la televisión de este país en los últimos diez años.

Un homenaje, que quizá pasó algo desapercibido, fue el que se hizo a Pepe Sancho cuando, en el "Fantástico" de Iñigo que están mirando los Alcántara sale brevemente junto a María Jiménez, su esposa de entonces, sentado en una de las mesas como público. Y es que por estas fechas se cumple un año del fallecimiento de este gran actor.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:08 07/03/2014

En respuesta a Vascoeslovaco (réplica 65).

BRUTAL en todos los aspectos.
  Es que la frase es brutal, en serio, cuando la soltó me quedé tan flipado como Antonio Smilie  

Sobre el posible divorcio, spoilers...

Secreto: (Pincha para leerlo)

El siguiente capítulo puede ser muy bueno también, las consecuencias de ese terremoto de anoche van a empezar a sentirse a base de bien.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Usuario 86811
#68  Enviado: 15:37 28/03/2014

¿nadie comenta el capitulo de ayer?

por cierto Desi parece un muerto viviente  Smilie
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:41 28/03/2014

El capi de ayer fue flojo, la verdad.
Lo de Eugenio no tiene ningún sentido, y lo que comenta Jackridem en el secreto menos aún.
En cambio, la trama de Toni pinta muy bien.

Habrá que ver el próximo capi a ver como encauzan ciertas tramas, pero ya digo, flojito el de anoche.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13462 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:44 28/03/2014

Parece que...
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Usuario 9591
#71  Enviado: 20:15 28/03/2014

Hombre tampoco es que Eugenio tuviera trama alguna. XD

Lo han metido para tal vez meterle algo de trama a Inés.
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 13:50 29/03/2014  Editado: 13:58 29/03/2014 (1 vez)

Eugenio llevaba AÑOS sin aparecer por la serie, tan solo le mencionaban de vez en cuando Ines y Paola (La mujer de Eugenio).

Asi que me parece correcto lo que han hecho con el personaje, asi ahora Ines sumará +1 "fracaso/golpe de la vida" a sus espaldas justo cuando se va a Hollywood. ¿A la vez que tendrá que hacerse cargo del niño? Porque Ines sigue siendo la madre del crio, y Eugenio y ella no estaban separados todavia.

Sobre la trama de Toni Alcantara... a mi me parece un poco cogida por los pelos.
No sé, me parece un comienzo para la trama de Toni que se ha hilado de manera muy muy fina. Muy "debil" lo veo yo.Como que esta todo muy en el aire. Tenemos lo siguiente:

-Toni trabaja como reportero en un nuevo periodico.

-Toni ha acudido a la ultima reunion para la disolución de aquel partido de ultraderecha.

- En esa reunión se encontró con el Inspector Bretón + el Comisario tocahuevos.

-El Comisario Tocahuevos recibió una paliza.

-El comisario tocahuevos le contó a Toni que Marta Altamira habia sido una comunista "encubierta" que trabajaba para la policia dando nombres.

-Toni coincide con el Inspector Breton en la tienda de joyas atracada y ve cómo soborna al dueño de la tienda.

No sé, lo veo todo muy en el aire. Me imagino por donde iran los tiros: Toni metera las narices donde no le llaman con el Inspector Breton, y éste se encabronará y le dirá que sabe cosas oscuras del pasado de Toni y que podria meterle en la carcel por ello, que ellos, los policias fascistas, siguen teniendo poder en el pais.

Pero no se, la manera de desarrollarlo de momento no me ha parecido la correcta,no sé por qué :s. Quiza yo habria dejado al Inspector Breton para más adelante, y que cuando Toni fuera a la comisaria a investigar el tema de tantos robos en Madrid, le vieramos y dijeramos: "Coño, pero si es ese!", en lugar de haber puesto al Inspector Bretón tan rápido en el capitulo para que veamos la conexión de Breton = corrupción y robos a puntapala.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 9591
#73  Enviado: 11:06 30/05/2014

Pobrecita "la Chelo" .

¿ Quien se la hubiera tirado?
Calanardo
Dependiente del Crustáceo Crugiente
Lugar: Fondo de Bikini · 1253 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 21:25 30/05/2014

Me encantó el cap de ayer. Muy a lo cine kinki y no tanta mierda de los cuernos.
Con un trozo de la bandera de Cuba y otro de la bandera de Aragón, llegaron cuatro subnormales, hicieron otra bandera y la colgaron en el balcón.
Usuario 86811
#75  Enviado: 22:54 30/05/2014

Me sorprende que no lo comenteis pero Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre el capitulo, Chelo al final no pudo cobrarse el favor con creces, casi que mejor porque menudo asco de tia  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir