Página 44 - 1 2 3 ... 42 43 44

"Cuéntame cómo pasó", comentando la serie

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4867 mensajes · Colección
#646  Enviado: 11:52 31/01/2020

Yo saldré de extra (haciendo de fotógrafo,no os digo dónde Smilie ) en el último episodio de esta temporada.
Lo que no sé es cuándo lo emitirán.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8290 mensajes · Colección
#647  Enviado: 16:44 31/01/2020

En respuesta a Charlymaru (réplica 646).
Yo saldré de extra (haciendo de fotógrafo,no os digo dónde Smilie ) en el último episodio de esta temporada.
Lo que no sé es cuándo lo emitirán.
¿Segunda aparición en la serie? :O
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2227 mensajes · Colección
#648  Enviado: 17:43 31/01/2020  Editado: 17:48 31/01/2020 (2 veces)

La verdad es que ha perdido mucho en cuanto a tramas, la lesbianización de Inés es una sacada de manga (¿y por que siempre habla susurrando?) y el divorcio de los Alcántara está forzadísimo; de repente él se vuelve un cromañón cuando durante toda la serie ha ido evolucionando y perdiendo esos dejes de hombre de los 60 y al mismo tiempo ella ya no le pasa ni una, es como si él hubiera saltado a los años 50 y ella al 2020 cuando ambos son una pareja de principios de los 90, muy exagerado y radical todo. El tema separación y otros ligues ya lo tocaron en otras dos ocasiones, al menos esta vez podría ser ella la que acabe con otro... aunque solo sea para variar...

La trama de Toni es la mas interesante ahora mismo, puede que el secuestro se viera venir, pero no deja de ser una situación límite en plena guerra del golfo, comparado con los culebrones a lo Acacias 35 del resto de su familia un poco de acción y riesgo mortal se agradece.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6066 mensajes · Colección
#649  Enviado: 18:39 31/01/2020  Editado: 18:42 31/01/2020 (1 vez)

Llevo siguiendola desde el capítulo 1, aunque admito que hace ya mucho que lo hago por inercia, porque la verdad, solo hay que meterse en Amazon Series, ver algún capítulo de la era de Construcciones Nueva York, para comprobar que esto no es ni la sombra de lo que era.
El lesbianismo de Ines, que como bien dicen más arriba, solo le falta la zoofilia y follarse un neumático. El divorcio patético y forzado, y el otro como siempre metiéndose en follones de reportero, la verdad, aburrimiento y asco. Este último capítulo, un 0.

Mención aparte la nueva actriz (y antigua cajera de la mítica serie El Super), metida con calzador, y metiéndose en la casa y en hasta en la cama de su nuevo desconocido vecino, todo muy natural. Venga ya, por dios bendito.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#650  Enviado: 19:05 31/01/2020

Por no hablar del tema de la pulserita, que en 1991 a un año de la Expo y los juegos Olímpicos llevar la bandera de España lo ponen como si fuese de fachas  Smilie
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4867 mensajes · Colección
#651  Enviado: 19:59 01/02/2020

En respuesta a FreezerJ (réplica 647).
En respuesta a la réplica #646
¿Segunda aparición en la serie? :O
Jajaj he "salido" unas quince veces. Otra cosa es que se me vea bien.
Esta vez se me debería ver bastante, supongo.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#652  Enviado: 01:50 07/02/2020

La virgen, pero que parodia de episodio.

Al niño iraki con autoapuntado que deja KO a dos guardias estando uno al lado del otro de un hondazo.

Y luego cuando los rescatan, yo creía que Toni iba a decir "yo si no vienen conmigo los niños no me subo"  pero es que no hace ningún amago y a los niños que les den por culo Smilie

A ver con que cierran la temporada para cuatro capítulos más porque está temporada de interesante, poco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir